DSC00931

Fernando Capdevila es gerente de Archiauto-FORD y director del equipo de competición COPI SPORT. Cuenta con una larga trayectoria empresarial y deportiva avalada por los éxitos comerciales y los campeonatos logrados tanto a nivel personal como con el equipo que dirige. Archiauto es el único concesionario Ford en la isla de Gran Canaria y Fuerteventura y el más representativo de la marca del óvalo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Capdevila también tuvo su faceta en política como consejero del Cabildo Insular de Tenerife. Capdevila comenta a MOTORACTUALIDAD.ES su satisfacción por ganar el premio MEJOR COCHE DE CANARIAS, concedido al Ford Kuga.

Magüi Melián_3

Magüi Melián Villalobos, CEO Domingo Alonso Importer con sus marcas Volkswagen, Audi y Skoda. Con máximas responsabilidad directivas dentro de la empresa del sector de la automoción Domingo Alonso Group en Canarias, fue condecorada con el Pin de Diamantes de Volkswagen AG, la máxima distinción del fabricante a nivel mundial. La marca alemana ostenta el liderato de ventas en el Archipiélago durante 15 años consecutivos.

IMG_7729

Perteneciente a una familia de apasionados y deportistas del automovilismo conocida como los ‘Alonso’. Flavio es el piloto canario que más galardones ha obtenido internacionalmente. Un deportista que tras el volante de un vehículo de carreras ha demostrado tener un talento natural, avalado por sus 10 títulos de Canarias y de Las Palmas (absolutos y en grupo N), ó los 19 Masters de la Carrera de Campeones (regional, nacional, internacional), y el último logro conseguido: campeón de España de Rallys en tierra. Actualmente, director de la Escuela de Pilotos ‘Team Drive-Flavio Alonso’.

Publicidad

Tiempos On Line 9-10 abril

Tiempos On Line 8-9 y 10 abril

Tiempos On Line 18 abril

Comunicados

Emma Falcón con buenas sensaciones para el Rally Telde Emma Falcón con buenas sensaciones para el Rally Telde Fue en el Rally Ciudad de Telde que se celebra este sábado donde la piloto logró su primer scratchs absoluto y peleó por la victoria, en la edición de 2019. Este año, tras el abandono de Santa Brígida, la prioridad es lograr una buena inyección de puntos en el campeonato. Miguel Ángel Toledo, réplica asamblearia a la FALP y burofax a Germán Morales Miguel Ángel Toledo, réplica asamblearia a la FALP y burofax a Germán Morales Referente a las informaciones vertidas en redes sociales en el mundo del motor sobre lo sucedido en la Asamblea Ordinaria de La FALP y en concreto a lo expresado Capítulo Económico, preciso que “TODO LO MANIFESTADO ES ROTUNDAMENTE FALSO” y pergeñado intencionadamente para intentar dañar la imagen de mi persona. A continuación, paso a... BP y la FALP contribuyen a la reforestación de Canarias BP y la FALP contribuyen a la reforestación de Canarias Con la llegada de la primavera se finalizó este domingo la plantación promovida por la BP y la FALP, una acción solidaria para contribuir a la reforestación de las islas y que en esta segunda parte se pobló con otros 400 árboles, entre castaño, nogal o especies de laurisilva como faya, barbuzano, palo blanco...