Moto Maxitrail

Tras la consulta realizada por parte de la Federación de Motociclismo de Gran Canaria a la homónima Federación de Automovilismo de Las Palmas se aumenta la presencia de la moto en las pruebas de Slalom mediante la aceptación de los modelos Maxitrail como nueva categoría, a partir de la segunda cita del certamen insular en la isla redonda.

1

SEAT MÓ cuenta con 632 eScooters 100% eléctricos en Barcelona. También ofrece un servicio de suscripción de moto y patinetes todo incluido sin compromiso de permanencia. Toda la flota cuenta con Liquid Guard, una solución nanotecnológica pionera en España. El proyecto liderado por SEAT, Nano-Care y Elisava, protege permanentemente los usuarios contra la COVID-19. SEAT:CODE ha desarrollado con SEAT MÓ la aplicación móvil y la plataforma de movilidad en la nube.

Tiempos en directo 8 mayo

Tiempos en directo 7 y 8 mayo

Tiempos en directo 8 mayo

Comunicados

Arminda Falcón-David Rivero logran podio en categoría 3 en el Rally Norte Arminda Falcón-David Rivero logran podio en categoría 3 en el Rally Norte El equipo DISA-COPI SPORT se presentaba con las dos unidades de Ford Fiesta de Archiauto, siendo Arminda Falcón la encargada de lucir el Rally4 esta temporada, acompañada por David Rivero a su derecha. En su estreno esta temporada, lograron subir al pódium en categoría 3 en la primera prueba que recorrió las sinuosas carreteras... El Slalom de La Aldea queda aplazado hasta nueva fecha El Slalom de La Aldea queda aplazado hasta nueva fecha El CD Azuatil quiere comunicar el aplazamiento de la prueba prevista para el próximo día 22 de mayo, tras considerar y valorar la actual situación previa a las fechas de su celebración. El club para tomar esta decisión ha consensuado la decisión con la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, y además ha... La Subida a San Isidro-La Palma, cierra inscripciones La Subida a San Isidro-La Palma, cierra inscripciones El Muro Racing recuerda que este jueves 29 de abril, a las 14:00 h, concluirá el plazo para inscribirse en esta prueba que también dará el pistoletazo de salida al provincial de montaña de Tenerife. Cada vez está más cerca el inicio de las competiciones sobre asfalto en la isla de La Palma.