7c701035-ef54-41df-b178-6892f93a0209

El piloto palmero logra su primer reconocimiento de este galardón al haber sido elegido por la prensa especializada del deporte del automovilismo. La segunda y tercera posición correspondió a Enrique Cruz y Juan Jesús Tacoronte. Este premio es un importante aval a su regularidad en el Campeonato de Canarias de 2020 a los mandos de un Skoda Fabia R5 de RaceSeven. Acabo el certamen en puestos de podio con una meritoria tercera posición absoluta. Suárez contó con Dani Sosa en las tareas del copilotaje. Sus inicios en competición fueron en el karting.

pic.e_7

Hoy se ha disputado entre las localidades de Ha Il y Sakaka la primera parte de la etapa maratón del Rallye Dakar. Los pilotos al finalizar la jornada no tienen asistencia de sus mecánicos por lo que lo que hayan podido dañar y la revisión del coche solo la podrán realizar ellos mismo con los medios que llevan a bordo.

pic.e_6_2

Carlos Sainz y Lucas Cruz han logrado la victoria en la sexta etapa del Rallye Dakar que se ha disputado hoy con una larga especial cronometrada de 348 kilómetros cronometrados. Este es el segundo triunfo del piloto de Red Bull en esta edición. Peterhansel se mantiene sólido líder con Alltiyah en la segunda posición y Sainz tercero. Mañana etapa de descanso

pic.e3_2

Jornada complicada para Carlos Sainz y Lucas Cruz en la tercera etapa del Rallye Dakar. Un problema en un way point entre los kilómetros 137 y 183 ha supuesto una pérdida de tiempo de más de 30 minutos, descolgándose de los primeros puestos de la clasificación general donde ahora ocupan la cuarta posición a 33 minutos y 34 segundos del líder Stephane Peterhansel.

nasser-al-attiyah-sale-todas-conquista-segunda-etapa-dakar-202174169-1609759350_1

Nasser Al Attiyah (Toyota) se impone en la segunda etapa del Dakar, en la que la segunda posición ha sido para Stephane Peterhansel, mientras que Carlos Sainz-Lucas Cruz, acabaron terceros y ceden el liderato de la prueba a favor de su compañero de equipo Peterhansel. La etapa contó con una especial cronometrada de 457 kilómetros en los que Carlos Sainz y Lucas Cruz (Mini JCW Buggy) abrían pista tras lograr la victoria en la jornada de ayer.

pic.Etapa1

La primera etapa del Rallye Dakar 2021 ha visto la victoria de Carlos Sainz y Lucas Cruz con su Mini JCW Buggy. A pesar de salir en una retrasada vigesimoctava posición, el dúo español ha realizado una jornada perfecta remontando posiciones desde la misma salida, y a pesar de sufrir un pinchazo y tener que adelantar a vehículos más lentos, han logrado el triunfo de etapa situándose además en la primera posición provisional de la carrera.

TIEMPOS Online

Comunicados

La Federación Canaria convoca asamblea para el 13 de febrero La Federación Canaria convoca asamblea para el 13 de febrero El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Benito Rodríguez ha procedido a convocar la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará, siempre y cuando la situación sanitaria generada por la pandemia lo permita, en la Finca Villa María (Los Realejos-Tenerife) el sábado, 13 de febrero, a partir de las diez de la mañana. La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 Con el objetivo de renacer el Automovilismo de competición en la Provincia de Las Palmas, el 24 de junio de 1971 se fundó la Escudería Drago, después de 4 años de inactividad debido al desafortunado accidente ocurrido en el Circuito de Escaleritas en las “12 Horas Islas Afortunadas”, el 12 de octubre de 1967.... `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor El libro ha sido publicado recientemente en Amazon por José Manuel Rivero, se trata de un manual para todos aquellos que están implicados en la captación de patrocinadores. Es una guía de utilidad práctica para deportistas individuales, equipos, organizadores, clubes o responsables federativos que necesitan recursos económicos para hacer realidad un...