Oliver Nieves.Rally Telde.Nissan

La Copa Nissan Micra Canarias vuelve a ponerse en marcha tras el parón veraniego y lo hace para afrontar la recta final del campeonato con más emoción de su historia. El Rallye Villa de Teror puede resultar decisivo al final de temporada y eso los equipos lo saben muy bien. Tras las cuatro primeras pruebas del certamen que organizan Nissan Iberia, RCI y la Red Nissan de Canarias, Oliver Nieves-Javier Alonso y Jesé Ramos-Alejandro Falcón están empatados a victorias -Santa Brígida y Comarca Norte para Ramos y Isla de Gran Canaria y Telde para Nieves- con lo que este fin de semana podría ‘romperse’ esa igualdad en favor de unos de los contendientes.

003

La Escudería Aterura está de enhorabuena por dos circunstancias muy especiales, por un lado, por contar con una brillante lista de participantes de 117 equipos en la 41 edición del histórico Rally Villa de Teror y, por otro lado, por recibir recientemente la insignia de oro de la Ciudad en reconocimiento a una larga trayectoria de éxitos organizativos. Luis Déniz, presiente de la entidad ha conseguido reunir de un gran equipo de entusiastas y muy conocedores de sus funciones.

Gustavo Sosa.Skoda

El CD. Evesport ha llegado a un acuerdo con dos establecimientos alojativos de la zona de Vecindario y Pozo Izquierdo, para que todos los equipos participantes en el XVIII Rallye de Tierra de Santa Lucía – Gran Canaria, puedan participar de una forma más cómoda reservando en uno de estos dos hoteles muy cercanos al centro neurálgico de la prueba, parque de trabajo, salida y llegada final, con precios especiales más asequibles para todos.

Escuela de Pilotos DISA COPI SPORT

La octava edición de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport está teniendo un éxito rotundo en participación desde que arrancó hace un mes y medio y cuenta con más de 400 inscritos, de los que más de un 20% son mujeres. Aún quedan más de dos meses para que finalice el periodo de inscripción de los participantes y para conseguir puntos a través de sus consumos y contratos de DISA electricidad.

Juan Carlos Quintana.Fabia R5.salto.jpg

Acompañado de su copiloto Yeray Mujica, Juan Carlos Quintana estará presente en el Rally de Tierra de Gran Canaria, prueba que se disputa los días 30 de septiembre y 1 de octubre. El piloto grancanario hace un alto en sus compromisos con el Campeonato de España de Rally en Tierra, para acudir a su isla, dado qué, con la suspensión del Rally Isla de los Volcanes, el Skoda Fabia R5 no tenía otras citas previstas en Canarias.

Marco Sena.Circuito.2021

Con una mañana muy soleada y poco viento, este domingo 18 de septiembre el Circuito de Maspalomas inauguraba la temporada de velocidad con la tercera reunión prevista en el calendario, tras el aplazamiento de las dos primeras por falta de participantes. En esta ocasión, aunque el número de inscritos no fue relevante, la organización de la Escudería Maspalomas no quiso dejar en blanco esta cita y la siguiente y última, para que el Campeonato de Canarias tuviera un mínimo desarrollo en este año 2022.

Tiempos en directo 23 y 24 septiembre

Comunicados

Armiche Mendoza y su nuevo copiloto, Noel Claro, acuden al Rally Villa de Llanes-Asturias Armiche Mendoza y su nuevo copiloto, Noel Claro, acuden al Rally Villa de Llanes-Asturias Este fin de semana acompañado por Noel Claro, el grancanario afrontará una de las citas más selectivas de todo el Supercampeonato de España (S-CER). El de Gáldar llega con la moral alta después del buen trabajo realizado en el Nissan Micra K14, lo que le permitió finalizar con acierto el reciente Rally Princesa de... Armiche Mendoza e Iban Santana llegan a la meta en el Princesa de Asturias. Pinchazo Armiche Mendoza e Iban Santana llegan a la meta en el Princesa de Asturias. Pinchazo Los grancanarios han dado con la tecla en cuanto a las prestaciones y fiabilidad del Nissan Micra K14, gracias a lo cual han podido completar su primera prueba de la temporada en el Supercampeonato de España de Rallies. Un pinchazo en la segunda jornada condicionó su actuación, aunque lo más importante han sido las... Fuentes y Peña acuden a la Republica Checa (FIA-ERC), con opciones de campeones en la Clio Trophy Toksport Fuentes y Peña acuden a la Republica Checa (FIA-ERC), con opciones de campeones en la Clio Trophy Toksport El tinerfeño llega en la segunda posición de este certamen monomarca siendo, junto al líder, el único piloto que se ha subido al podio en las cuatro citas anteriores. El Barum Czech Rallye Zlín que el de Candelaria disputa por primera vez puntuará doble, así que todas las opciones están abiertas. Sergio Fuentes y...