Rally Villa Adeje, presentación

El auditorio de la Escuela Municipal de Música de Adeje acogió en la tarde noche de ayer la puesta de largo de la edición número treinta del Rallye Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo CICAR que se disputará la próxima semana en carreteras del sur de la isla. Lista de inscritos con 48 equipos, entre ellos 13 coches de la categoría Rally2 (R5), con pilotos como Iván Ares, Luis Monzón, Francisco López, Enrique Cruz, Surhayen Pernía, Miguel Ángel Suárez, Eduard Pons, Yeray Lemes, Ángel Bello y la sorpresa de Víctor Delgado con un Skoda Fabia Rally2.

0078

La prueba organizada por el CD. Azuatil reunirá a 43 vehículos en la histórica rampa norteña de Gran Canaria, que regresa al Campeonato de Las Palmas en 2021. Los tenores a por el título de turismos, Miguel Cabral e Iván Armas, junto a Gustavo Bolaños, candidatos a podio de turismos. El favorito al triunfo absoluto es el tinerfeño Lauren García, con la barqueta Norma M20 FC. La organización sigue pidiendo la colaboración de los aficionados para cumplir con los protocolos de seguridad del Nivel 2 de alerta sanitaria.

NOTA (4)

La prueba, que se celebra este fin de semana en el municipio de Breña Alta, es la cita inaugural del provincial tinerfeño de montaña y de los certámenes insulares de La Palma. La IV Subida San Isidro será la primera carrera sobre asfalto en la Isla Bonita desde que se declaró la pandemia.

004

Todos los pilotos lanzaroteños volcados con el nuevo rallye del Campeonato BP de Las Palmas. Toñi Ponce-Dani sosa, favoritos con el Hyundai i20 R5. El alcalde Oswaldo Betancort deseó suerte a organizadores y participantes: “Se notaba ya las ganas que tenían de un rallye”. La Villa de Teguise acogió la presentación de su rallye del Campeonato BP de Las Palmas y del Campeonato Insular, prueba que significa la vuelta del automovilismo deportivo a Lanzarote desde 2019 y que por primera vez se incorpora al Provincial de Rallys en esta quinta edición 2021.

0001

La Escudería Maspalomas inició el pasado sábado el programa de una nueva edición muy especial del Rallye Isla de Gran Canaria 2021, con la apertura de las inscripciones a través de la web www.vmrm.net. Recordamos que la fecha prevista de celebración será el fin de semana del 28 y 29 de mayo, en una 60º edición del decano de los rallys españoles que nunca ha cambiado la denominación desde sus orígenes, a principios de los años 50 del siglo pasado. Abiertas las inscripciones hasta el próximo 20 de mayo o hasta que se cubran todas las plazas.

Gustavo Bolaños con EVO-VII, ganador de la prueba

La prueba organizada por el CD. Azuatil se disputa este próximo sábado y será la tercera cita puntuable del Campeonato de Las Palmas. Los tenores a por el título de turismos, Miguel Cabral e Iván Armas, entre los inscritos. Máximo favorito Lauren García, con la barqueta Norma. La lista cuenta con una participación de 45 equipos.

Tiempos en directo 8 mayo

Tiempos en directo 7 y 8 mayo

Tiempos en directo 8 mayo

Comunicados

Arminda Falcón-David Rivero logran podio en categoría 3 en el Rally Norte Arminda Falcón-David Rivero logran podio en categoría 3 en el Rally Norte El equipo DISA-COPI SPORT se presentaba con las dos unidades de Ford Fiesta de Archiauto, siendo Arminda Falcón la encargada de lucir el Rally4 esta temporada, acompañada por David Rivero a su derecha. En su estreno esta temporada, lograron subir al pódium en categoría 3 en la primera prueba que recorrió las sinuosas carreteras... El Slalom de La Aldea queda aplazado hasta nueva fecha El Slalom de La Aldea queda aplazado hasta nueva fecha El CD Azuatil quiere comunicar el aplazamiento de la prueba prevista para el próximo día 22 de mayo, tras considerar y valorar la actual situación previa a las fechas de su celebración. El club para tomar esta decisión ha consensuado la decisión con la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, y además ha... La Subida a San Isidro-La Palma, cierra inscripciones La Subida a San Isidro-La Palma, cierra inscripciones El Muro Racing recuerda que este jueves 29 de abril, a las 14:00 h, concluirá el plazo para inscribirse en esta prueba que también dará el pistoletazo de salida al provincial de montaña de Tenerife. Cada vez está más cerca el inicio de las competiciones sobre asfalto en la isla de La Palma.