013

Equipado con tecnología eléctrico-híbrida enchufables, y gasolina 1.6 turboalimentado, con un alto nivel de experiencia y placer al volante de los usuarios, el nuevo Kia Sportage cuenta también con la conducción semiautónoma y múltiples elementos de seguridad. Sportage hace girar la mirada a su paso por su estilismo de líneas en su interior y por lo atractivo y moderno de su interior. Disponible en Canarias con una paleta de 12 colores y con cinco acabados: Active, Spirit, Tech, Open Tech y GT Line. Con potencias de 150 a 265 CV y tracción delantera u opción 4×4, su precio parte de los 24.000 euros.

Kia EV6.1

El nuevo Kia EV6 ha sido reconocido por Euro NCAP con la mayor calificación posible de seguridad. El nuevo buque insignia de la gama cien por cien eléctrica ha sido acreditado con la máxima calificación de cinco estrellas por el principal órgano independiente de Europa para pruebas de seguridad.

BAJA DAG VW ID5 2022 Pablo Mirabelli 046

El Volkswagen ID.5 ha sido presentado ante los medios y los fans de la familia ID. Tanto la prensa, como los clientes ID. de la marca pudieron conocer el modelo con todo detalle en su evento de lanzamiento para Canarias.

Foro Nissan-2

El Ayuntamiento de Madrid anuncia en el Foro Nissan una ampliación de cuatro (4) millones de € en la partida destinada a la compra de vehículos eficientes en su Plan Cambia 360. Iberdrola invertirá 150 millones de € en el desarrollo de infraestructura para el vehículo eléctrico. Nissan calcula que con el sistema Vehicle to Grid del Nissan LEAF se pueden ahorrar más de 2.500 euros al año en la factura de la luz.

038

Con la nueva generación del SUV superventas y buque insignia en la marca coreana, ha nacido una estrella, modelo que fue presentado por Kia Canarias en el Caserón El Cortijo del municipio de Telde, sorprendiendo por su estilismo en el diseño, la tecnología digital y conectividad, el alto equipamiento en seguridad, el atractivo interior con calidad premium y unas motorizaciones de gasolina 1.6 turboalimentadas, micro-híbridas, híbridas enchufables, y diésel bajo pedido, con potencias de 150 a 265 CV y tracción delantera y opción 4×4. El nuevo Kia Sportage lleva la experiencia de usuario a un nuevo nivel en el de placer de conducción y semiconducción autónoma. Disponible en Canarias con una paleta de 12 colores y con cinco acabados: Active, Spirit, Tech, Open Tech y GT Line. Su precio parte de los 24.000 euros.

IMG_2852

El Ariya, el nuevo Crossover Coupé 100% eléctrico de Nissan está ya disponible para reservas online y en concesionario. En esta fase de lanzamiento los clientes interesados podrán reservar el nuevo Nissan Ariya Evolve con batería de 87 kWh útiles, con autonomía alcanza los 520 km de 242 CV de potencia, en versión 4×2. Además, con el innovador sistema 4×4 e-4ORCE exclusivo de Nissan. Las primeras entregas en los Concesionarios comenzarán en verano. Desde 424 euros mes, en los concesionarios de Nissan Canarias.

Nissan Ariya_Zoom background_Front quarter 2-source

Los suscriptores de la aplicación Nissan Charge ya pueden acceder a la red de 1.600 cargadores rápidos de IONITY en 24 mercados europeos. Los futuros propietarios del nuevo cupé crossover Ariya y de la Townstar eléctrica se beneficiarán de precios reducidos en los cargadores IONITY a través de una nueva suscripción a Nissan Charge. La última ampliación de la oferta de recarga de vehículos eléctricos de Nissan refuerza su estrategia Ambition 2030 para potenciar la movilidad y la sociedad.

0033

El Kia EV6 100% eléctrico no para de recibir reconocimientos. Tras ser galardonado recientemente como Coche del Año en Europa, el crossover eléctrico ha obtenido la victoria absoluta en los prestigiosos Premios de Diseño Red Dot Design Award 2022. El jurado compuesto por 50 expertos, entre los que se encuentran diseñadores independientes, profesores de diseño y periodistas especializados, le ha otorgado el título ‘Red Dot: Best of the Best’ por su diseño pionero, y visión de futuro. No ha sido la única distinción. El Kia EV6 también ha sido nombrado vencedor de la categoría Red Dot: “Productos Innovadores”.

Ariya

Seis nuevos modelos electrificados con un posicionamiento claro gracias a sus nuevas tecnologías: Juke Hybrid, Qashqai e-POWER, X-Trail e-POWER, Leaf MY22, Ariya y Townstar eléctrica. Nissan tendrá en 2022 la gama de crossover más nueva del mercado. La nueva gama electrificada garantiza el placer de conducción. Nissan se adapta a las necesidades de los conductores europeos gracias a una gama con distintos niveles de electrificación.

0049

El nuevo Kia EV6 ha sido elegido Coche del Año 2022 en el prestigioso certamen Car of the Year (COTY). El innovador crossover totalmente eléctrico ha sido votado como ganador absoluto por un jurado de 59 miembros, compuesto por destacados periodistas del motor de 22 países europeos. El EV6 eléctrico se comercializa en Canarias desde 35.540 euros

TIEMPOS en directo 01 y 02 julio

Comunicados

Armiche Mendoza e Ibán Santana acuden a Pozoblanco en su estreno nacional S-CER Armiche Mendoza e Ibán Santana acuden a Pozoblanco en su estreno nacional S-CER Después del varapalo que supuso acudir a Lanzarote y no disputar la prueba, el equipo MendoCanariasRally pone dirección a Andalucía para celebrar, este fin de semana, una nueva cita del Supercampeonato de España de Rallies. Para la pareja grancanaria, esta vez sí, será el debut a los mandos del Nissan Micra K14 que han... El TK04 de la familia Afonso, padre e hijo, estrenan look en los EVO-IX El TK04 de la familia Afonso, padre e hijo, estrenan look en los EVO-IX El patriarca de la saga Afonso, Antonio junto a su nuevo copiloto Pity Ramos y el otro componente del equipo TK04 Toni Afonso acompañado de Jonay Miranda, estrena nuevo look con predomino del patrocinador P’aTuMovil, en sus Mitsubishi Lancer EVO-IX. Ambos equipos participan en la 46 edición del Rally Islas Canarias con los números... Benjamín Avella se siente ahora más cómodo con el i20 Rally2. Mejorar resultados Benjamín Avella se siente ahora más cómodo con el i20 Rally2. Mejorar resultados Después de casi dos meses de su debut con el Hyundai i20 R5, el equipo grancanario encara la cita más especial de la temporada. Avella, en esta ocasión copilotado por Pedro Domínguez, llega a esta prueba del FIA European Rally Championship en la cuarta posición del campeonato canario de rallies sobre asfalto.