IMG_3025

El nuevo Nissan Qashqai llegará próximamente a los concesionarios de Canarias, Brisamotor y Arimotor. Nuevo Qashqai ha iniciado su producción y pronto estará rodando por las carreteras del archipiélago, donde lucirá su estilo renovado que emana más dinamismo y modernidad. La actualización integral, con una tecnología a bordo y un nuevo diseño interior refuerza la posición del Qashqai como líder del segmento, así como su lugar en la historia del automóvil como creador de segmentos. Es un nuevo Qashqai con tecnología mejorada y un precio que parte de los 25.340€.

Kia-EV3-2025-1600-03

El Kia EV3 está dotado de la innovadora tecnología del SUV EV9, el modelo insignia de la marca, para establecer nuevos estándares en el segmento de los SUV eléctricos compactos. Un exterior atrevido y vanguardista con un interior innovador y práctico que maximiza el espacio, la funcionalidad y el confort. La mayor autonomía de su clase: 600 km. Carga de la batería del 10 al 80 % en 31 minutos. Kia AI Assistant, Premium Streaming, sistemas avanzados de asistencia a la conducción y actualizaciones remotas Over-the-Air para una experiencia de utilización óptima. El EV3 facilitará el acceso a los vehículos eléctricos y acelerará la transición de Kia para convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad sostenibles.

033

El Mazda MX-30 Skyactiv R-EV es un coche híbrido enchufable, punta de lanza de la estrategia de electrificación de la marca japonesa, que en Canarias es comercializada por el concesionario Arima Canarias –ubicada en Miller Bajo en las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife, en la zona de El Mayorazgo-. Empresarialmente está bajo el paraguas del GRUPO ARI. El MX-30 es un coche sorprendente que va dirigido a una clientela exigente que busca calidad a la vez que diferenciarse al ser poseedor de un automóvil llamativo y atrevido. Su precio parte de los 31.845 euros, unidad probada 35.481 euros.

20231214-rubendecandido-Instalaciones BYD TF-304-64

Esta consolidación de BYD Canarias en un segmento emergente como el de los vehículos cero emisiones supone la confirmación de un proyecto respaldado por el liderato de BYD como fabricante número 1 mundial de vehículos electrificados, testigo que Icamotor ha sabido recoger y trasladar a un mercado como el canario, en el que cuenta con dos espléndidas instalaciones en sendas capitales insulares, a las que se suman la especialización del equipo de ventas y un servicio posventa a la altura de las exigentes necesidades de la tecnología de electrificación.

Renaulr Rafale

Renault desvela su versión de altas prestaciones de Rafale: Renault Rafale E-Tech 4×4 300 CV. Fruto de toda la experiencia de la marca y de la pasión de sus equipos, el nuevo motor híbrido enchufable ofrece lo mejor de los dos mundos, el de la combustión y el eléctrico, con predilección por la conducción eléctrica cotidiana.

R-DAM_1562483

Symbioz reúne lo mejor de la gama del segmento C de Renault en términos de modularidad, conectividad y eficiencia, como un concentrado de conocimientos técnicos e inteligencia diseñado para facilitar la vida a bordo tanto en trayectos cortos como largos. Este modelo se dirige a una clientela muy amplia. Desde las familias que buscan estas cualidades a las flotas de empresas que buscan electrificación y un coste total de propiedad controlado. Para ambos públicos resulta una combinación ganadora.

IMG_2709

El primer vehículo 100% eléctrico de la marca ofrece un diseño sofisticado y grandes prestaciones. Desde el volante CUPRA, hasta los detalles en color Copper, todos los rasgos distintivos dejan claro que el Born forma parte de la familia CUPRA. El CUPRA Born es un modelo que rompe las reglas tradicionales y da comienzo a una nueva etapa en el desarrollo de la marca. Su precio en Canarias es de 24.370 euros, incluyendo las ayudas del Plan MOVES.

IMG_2619

El nuevo Scenic E-Tech 100% eléctrico completa la gama de vehículos eléctricos de la marca Renault en el segmento C. Combinando modernidad eléctrica, tecnologías útiles y un diseño más sostenible, reinterpreta el ADN del coche familiar lleno de vida para responder a los retos de su tiempo. También encarna la estrategia de desarrollo sostenible de Renault, preocupada por el bienestar de sus pasajeros y del planeta. Las elecciones estratégicas, de diseño y tecnológicas que han guiado el desarrollo de Scenic E- Tech 100% eléctrico han sido aclamadas por los especialistas, ya que ha ganado el galardón de Coche del Año en Europa 2024 otorgado por el jurado «Car of The Year»… al igual que lo hizo la primera generación de Scénic en 1997.

R-DAM_1544486

Con un diseño que va directo al corazón, una experiencia eléctrica divertida y sencilla y una producción responsable y circular, el nuevo Renault 5 E-Tech 1005 eléctrico, lo tiene todo para convertirse en el coche urbano de referencia de la transición energética. Es un coche sin igual. Un emblema para Renault Group. Un símbolo de su estrategia de relanzamiento, Renaulution, de su renovación industrial y del impulso eléctrico de su marca emblemática. El nuevo Renault 5 E-Tech es emocional, vintage, conectado, seguro, intuitivo, confortable y ágil.

007

El XCeed PHEV (hibrido enchufable) cuenta con el aval de Kia en Canarias, de ser la marca líder del mercado a particulares en el pasado año en el archipiélago. Un récord de ventas que situada a la marca asiática como una de las preferidas por los clientes en Canarias. El Kia XCeed PHEV es una referencia en la electrificación híbrida con su bajo consumo de combustible, elegancia de líneas con diseño SUV y un comportamiento dinámico que es toda una experiencia de conducción, placentera y centrada al tener todos los mandos visibles y con fácil acceso. Además, Kia-Arimotor, concesionario de la marca en Canarias, ofrece un precio muy competitivo y 7 años de garantía. Precio desde 19.840 euros.

Tiempos en Directo 21-22 de junio

Comunicados

Destacado debut de Walter Delgado – “Ale” Rodriguez con el Ford Fiesta del Junior Team DISA Copi Sport Destacado debut de Walter Delgado – “Ale” Rodriguez con el Ford Fiesta del Junior Team DISA Copi Sport El joven ganador de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport 2024 sorprendió con destellos muy interesantes en un rally nada fácil para un equipo novel. El Rally Orvecame Norte, celebrado el pasado fin de semana, supuso el estreno en el Campeonato Regional para el joven Walter Delgado como ganador de la final de... Raquel Acosta y Mario Quintero supieron “nadar y guardar la ropa”. Rally Norte-TF Raquel Acosta y Mario Quintero supieron “nadar y guardar la ropa”. Rally Norte-TF La joven pilota del programa DISA Mujer y Motor demostró su experiencia y los conocimientos del Ford Fiesta Rally4 en el Rally Orvecame Norte. La 40º edición del Rally Orvecame Norte, organizada por la escudería Daute Realejos, dio inicio el pasado fin de semana al programa 2024 para los representantes del programa Mujer y... Rogelio Peñate, con Diego Domínguez, abandonan en el Rally de Kenia. Problemas mecánicos Rogelio Peñate, con Diego Domínguez, abandonan en el Rally de Kenia. Problemas mecánicos El Rally de Kenia del WRC es una cita marcada en rojo en el Calendario del copiloto de Santa Lucía de Tirajana y embajador de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Rogelio Peñate, pero en ésta su tercera participación los problemas mecánicos o han dejado con las ganas de poder repetir la victoria del...