CUPRA-wins-the-worlds-first-all-electric-touring-car-race_10_HQ

Mikel Azcona se convierte en el primer “Rey del fin de semana” del PURE ETCR después de sumar el máximo de puntos en juego en Vallelunga (Italia). Mattias Ekström también sube al podio y se coloca tercero en el campeonato; Jordi Gené acaba cuarto en el primer evento de la temporada. El CUPRA e-Racer se convierte en el coche a batir en el primer campeonato de turismos eléctricos del mundo.

DSC_0115

Del 19 al 25 de junio puedes ver el nuevo Nissan Qashqai en las instalaciones del concesionario Brisamotor, en el Sebadal en Las Palmas de Gran Canaria. Un equipo de profesionales te informará de toda la tecnología que incorpora y los cambios estéticos y de la calidad interior, así como de las innovaciones en motorizaciones. Posteriormente, del 1 al 10 de julio, el nuevo Qashqai visitará Santa Cruz de Tenerife, en el concesionario Arimotor, en el Polígono Industrial de Los Majuelos.

0001

Los concesionarios Renault en España están de enhorabuena y viven un momento dulce. La llegada a sus instalaciones del nuevo Arkana, un revolucionario SUV-Coupé, ha significado un importante tráfico de clientes cifrado en más de 4.000 visitas, de las que se han consolidado un total de 2.000 pedidos firmados en solo dos meses. 1.300 unidades en el canal particular, situándolo en el top 2 con un 21% de cuota del mercado nacional. Con Arkana, Renault es la primera marca generalista en ofrecer en el segmento C este tipo de modelo a un nivel tan asequible. Su precio para la versión micro híbrida parte de los 25.750 euros, ofreciéndose su compra con un crédito multiopción por 179 euros mensuales con 48 cuotas, una entrada de 4.700 euros y un valor residual final de 14.000 euros.

El-CUPRA-Formentor-e-HYBRID-recibe-el-premio-Mujer-Hoy_01_HQ

Las lectoras de Mujer Hoy han valorado la versión híbrida enchufable del CUPRA Formentor como la mejor del mercado en la IX edición de estos premios, que otorga la revista de estilo de vida editada por el grupo Vocento. El SUV Crossover de CUPRA obtiene este reconocimiento por su atractivo diseño, un comportamiento dinámico fuera de serie, sus tecnologías de seguridad y conectividad, y su oferta de motores híbridos enchufables. El premio ha sido recogido por Carlos de Luis, director de comunicación de CUPRA España.

CUPRA-Born_01_HQ

El CUPRA Born combina electrificación y prestaciones, lidera la expansión de la marca hacia nuevos mercados y plantea un nuevo modelo de negocio. Estará disponible con diferentes niveles de potencia. El pack e-Boost1 opcional le permite alcanzar hasta 231 CV (170 kW). Su autonomía eléctrica es de alrededor de 540 km (con el paquete de baterías de 77 kWh).. CUPRA está decidida a dar un giro al mercado con el lanzamiento del CUPRA Born, un modelo que combina electrificación y prestaciones.

Nissan_Ariya_Monaco_010.JPG-source

El crossover cupé eléctrico Ariya ha elegido el glamour de Mónaco para su primera prueba de conducción en público. Con el espectacular escenario del Gran Premio de Fórmula E como telón de fondo, la primera vez que el Ariya ha circulado en público ha marcado un emocionante hito en la trayectoria de los vehículos eléctricos Nissan.

o_1f4v6es66gf119s99blsi81g4f1n

El ENYAQ iV es el primer SUV 100% eléctrico de la marca y ya se encuentra en toda la Red Oficial de concesionarios de la marca en el archipiélago. Con una autonomía de hasta 536 km, el ENYAQ iV está basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB) del Grupo Volkswagen. El ŠKODA ENYAQ iV está disponible para los canarios desde 25.700€. Presentado por Skoda Canarias en el Campo de Golf de Maspalomas.

FOTO7_

La inauguración del punto de recarga para vehículos eléctricos, instalado por Endesa X, y la cesión de dos modelos e-NV200 por parte de Nissan Brisa Motor, uno al RCGLP (Real Club de Golf de Las Palmas) y otro a la Federación Canaria de Golf, impulsan la transición del sector hacia la movilidad sostenible. Para realizar las recargas tan solo hay que instalarse en el teléfono móvil la aplicación de Endesa X JuicePass, que está disponible de manera totalmente gratuita en IOS y Android.

Presentación ID.4 - Volkswagen Canarias

El ID.4 es el primer SUV 100% eléctrico y con un balance de emisiones neutro de la marca. Asimismo, presenta una excelente aerodinámica, presume de dimensiones generosas y ostenta una autonomía de 520 km. El motor eléctrico, que se encuentra en el eje trasero, está disponible en cuatro niveles. En los modelos Pure tenemos 109 kW (147 CV) y en Pro Power 150 kW (204 CV). Con este motor superior, el ID.4 acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos; en todas las variantes, alcanza los 160 km/h de velocidad máxima.

LEAFstories1200x800-source

La satisfacción de los conductores de vehículo eléctrico indica que la propulsión eléctrica es una alternativa prometedora al motor de combustión. El 97 %1 de los conductores de vehículos eléctricos considera que el cambio resultó «muy fácil», y disfruta de la experiencia de conducción de un vehículo eléctrico. El 89 %1 cree que abandonar el diésel/gasolina fue la decisión correcta. La nueva serie de testimonios «Mi vida con un Nissan LEAF» destaca las historias de auténticos propietarios y las ventajas de la movilidad eléctrica.

TIEMPOS en directo 26 de junio

Comunicados

El karting toma ‘carrerilla’ con la prueba disputa en Lanzarote El karting toma 'carrerilla' con la prueba disputa en Lanzarote Espectáculo en el Gran Karting Club Lanzarote, y no se esperaba menos, la prueba del Campeonato de Canarias de Karting programada también dentro del calendario del Campeonato Provincial de la especialidad base de nuestro automovilismo, fue una verdadera fiesta por su gran participación. Muchísimo calor en varias de la jornada de la semana, el... DISA Copi Sport y el Ford Fiesta Rally2, quieren dar la sorpresa en el Adeje DISA Copi Sport y el Ford Fiesta Rally2, quieren dar la sorpresa en el Adeje Tras la victoria en el pasado Rallye Norte, Enrique Cruz y Yeray Mujica llegan a la cita más importante de Tenerife con los deberes hechos. El Ford Fiesta Rally2 ha sido concienzudamente revisado y todo el personal del equipo DISA Copi Sport se encuentra motivado para medirse con la flor y nata del automovilismo... Arminda Falcón, emocionada ante su mayor reto del Villa de Adeje Arminda Falcón, emocionada ante su mayor reto del Villa de Adeje La fémina forma parte del equipo DISA Copi Sport, junto a David Rivero con el Ford Fiesta Rall4. “Estoy ansiosa por comenzar esta preciosa y complicada prueba. Pasar por tramos históricos como Arico, Vilaflor o Guía de Isora, y por supuesto el mítico de Atogo, me harán vivir momentos inolvidables y sobre todo sentirme...