OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Mini John Cooper Works Challenge que condujo a la victoria en la última prueba del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito de 2010, teniendo a los mandos al piloto Néstor Santana, nos fue cedido por el concesionario Vemotor BMW-Mini, para llevar a cabo una prueba dinámica en el trazado del Circuito de Maspalomas (Gran Canaria), donde pudimos comprobar todas las prestaciones de este pequeño y efectivo coche de competición. Su comportamiento es divertido y fácil de pilotar.

33

Transcurría el año 2007 cuando el binomio piloto-máquina formado por el grancanario Juan Alonso y su BMW 320 ST, en el Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito, tándem que se estaba convirtiendo en imbatible y temible para sus adversarios. Prueba de ello fue la consecución de varios campeonatos absolutos de la especialidad. En el año 2007 se realizó la prueba que les contamos, un año en el lideraba la categoría de Súper Sport CSS, en las cita disputadas en el Circuito permanente de Maspalomas.

Tiempo online

Tiempo online

Comunicados

Padaman Sport, con tres equipos en el Maspalomas Padaman Sport, con tres equipos en el Maspalomas Antonio Estalella – Antonio Peña (Toyota Yaris GRMN) David Sánchez – Juan Monzón (Renault Clio R3T) y Alba García - David Rivero (Opel Adam S) será la representación del equipo en la prueba Canaria. La cuarta cita del Campeonato BP de Rallys de Asfalto de Las Palmas, la 47º edición del Rally de Maspalomas,... Emma Falcón hace historia, primera fémina en lucir el número uno en su coche Emma Falcón hace historia, primera fémina en lucir el número uno en su coche Comandando la lista de participantes del 47 Rally de Maspalomas. Emma Falcón, situada en la segunda posición de la clasificación provisional del Campeonato BP de Rallies de Las Palmas y, ante la ausencia del líder, pero con el buen conocimiento de unos tramos en los que el pasado año obtuvo su primer podio absoluto.... Alejandro Martín se estrena es asfalto en el Princesa de Asturias Alejandro Martín se estrena es asfalto en el Princesa de Asturias Junto a Pedro Domínguez y el Peugeot 208 Rally4, disputan este fin de semana el Rally Princesa de Asturias. Tras estrenarse en la Beca Junior R2 y competir en el Rally Terra de Auga del CERT, los canarios afrontan el cambio de superficie con mucha ilusión pero con cero experiencia. La Beca Junior R2,...