OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Mini John Cooper Works Challenge que condujo a la victoria en la última prueba del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito de 2010, teniendo a los mandos al piloto Néstor Santana, nos fue cedido por el concesionario Vemotor BMW-Mini, para llevar a cabo una prueba dinámica en el trazado del Circuito de Maspalomas (Gran Canaria), donde pudimos comprobar todas las prestaciones de este pequeño y efectivo coche de competición. Su comportamiento es divertido y fácil de pilotar.

33

Transcurría el año 2007 cuando el binomio piloto-máquina formado por el grancanario Juan Alonso y su BMW 320 ST, en el Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito, tándem que se estaba convirtiendo en imbatible y temible para sus adversarios. Prueba de ello fue la consecución de varios campeonatos absolutos de la especialidad. En el año 2007 se realizó la prueba que les contamos, un año en el lideraba la categoría de Súper Sport CSS, en las cita disputadas en el Circuito permanente de Maspalomas.

Tiempos en directo 8 mayo

Tiempos en directo 7 y 8 mayo

Tiempos en directo 8 mayo

Comunicados

Arminda Falcón-David Rivero logran podio en categoría 3 en el Rally Norte Arminda Falcón-David Rivero logran podio en categoría 3 en el Rally Norte El equipo DISA-COPI SPORT se presentaba con las dos unidades de Ford Fiesta de Archiauto, siendo Arminda Falcón la encargada de lucir el Rally4 esta temporada, acompañada por David Rivero a su derecha. En su estreno esta temporada, lograron subir al pódium en categoría 3 en la primera prueba que recorrió las sinuosas carreteras... El Slalom de La Aldea queda aplazado hasta nueva fecha El Slalom de La Aldea queda aplazado hasta nueva fecha El CD Azuatil quiere comunicar el aplazamiento de la prueba prevista para el próximo día 22 de mayo, tras considerar y valorar la actual situación previa a las fechas de su celebración. El club para tomar esta decisión ha consensuado la decisión con la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, y además ha... La Subida a San Isidro-La Palma, cierra inscripciones La Subida a San Isidro-La Palma, cierra inscripciones El Muro Racing recuerda que este jueves 29 de abril, a las 14:00 h, concluirá el plazo para inscribirse en esta prueba que también dará el pistoletazo de salida al provincial de montaña de Tenerife. Cada vez está más cerca el inicio de las competiciones sobre asfalto en la isla de La Palma.