OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Mini John Cooper Works Challenge que condujo a la victoria en la última prueba del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito de 2010, teniendo a los mandos al piloto Néstor Santana, nos fue cedido por el concesionario Vemotor BMW-Mini, para llevar a cabo una prueba dinámica en el trazado del Circuito de Maspalomas (Gran Canaria), donde pudimos comprobar todas las prestaciones de este pequeño y efectivo coche de competición. Su comportamiento es divertido y fácil de pilotar.

33

Transcurría el año 2007 cuando el binomio piloto-máquina formado por el grancanario Juan Alonso y su BMW 320 ST, en el Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito, tándem que se estaba convirtiendo en imbatible y temible para sus adversarios. Prueba de ello fue la consecución de varios campeonatos absolutos de la especialidad. En el año 2007 se realizó la prueba que les contamos, un año en el lideraba la categoría de Súper Sport CSS, en las cita disputadas en el Circuito permanente de Maspalomas.

TIEMPOS Online

Comunicados

La Federación Canaria convoca asamblea para el 13 de febrero La Federación Canaria convoca asamblea para el 13 de febrero El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Benito Rodríguez ha procedido a convocar la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará, siempre y cuando la situación sanitaria generada por la pandemia lo permita, en la Finca Villa María (Los Realejos-Tenerife) el sábado, 13 de febrero, a partir de las diez de la mañana. La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 Con el objetivo de renacer el Automovilismo de competición en la Provincia de Las Palmas, el 24 de junio de 1971 se fundó la Escudería Drago, después de 4 años de inactividad debido al desafortunado accidente ocurrido en el Circuito de Escaleritas en las “12 Horas Islas Afortunadas”, el 12 de octubre de 1967.... `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor El libro ha sido publicado recientemente en Amazon por José Manuel Rivero, se trata de un manual para todos aquellos que están implicados en la captación de patrocinadores. Es una guía de utilidad práctica para deportistas individuales, equipos, organizadores, clubes o responsables federativos que necesitan recursos económicos para hacer realidad un...