Iván sosa.Marbella. Rally Teror

El arranque de la carrera ponía su acento en una penalización de 140 segundos para Iván Sosa y Arcadio Suárez y con el liderazgo de Cristo Alonso y Juanje Díaz, seguidos de cerca por Juanje Santana y Miguel Ángel Medina, y el tercer puesto acomodado para Dani Ponce y Josué Santana.

Armiche Mendoza.La nucía

El piloto grancanario disputará, junto a Coral Barroso, el Rally La Nucía – Mediterráneo, última cita del Supercampeonato de España de Rallies en tierras peninsulares antes de que éste desembarque en Tenerife a finales de noviembre. El de Gáldar tratará de confirmar las buenas sensaciones de las últimas pruebas a los mandos de un Nissan Micra K14 en el que se ha trabajado en diferentes aspectos.

COPA NISSAN MICRA

La Copa Nissan Micra Canarias tiene una de las citas marcadas en rojo en el calendario: el Rallye de Maspalomas. En teoría, debía ser la última prueba de la temporada, pero el aplazamiento del Rallye de Teror por la alerta meteorológica del último fin de semana del pasado mes de septiembre hace que Teror cierre el certamen el 5 de noviembre. Eso sí, el Maspalomas va a seguir siendo decisivo. En el plano deportivo, tras las cuatro primeras pruebas del certamen que organizan Nissan Iberia, RCI y la Red Nissan de Canarias, Oliver Nieves-Javier Alonso y Jesé Ramos-Alejandro Falcón están empatados a victorias -Santa Brígida y Comarca Norte para Ramos y Isla de Gran Canaria y Telde para Nieves- con lo que este fin de semana podría ‘romperse’ esa igualdad en favor de unos de los contendientes.

Enrique Cruz-Rally Isla TF.podio

Enrique Cruz y Yeray Mujica lograron una cómoda victoria en el 48 Rally Isla de Tenerife, la quinta prueba de la temporada, que les sitúa como claros líderes del Campeonato de Canarias de Rallyes. El Rallye Isla Tenerife fue además una excelente oportunidad para que los de DISA Copi Sport testaran nuevas mejoras en el Fiesta de Archiauto para su puesta a punto de cara a la inminente prueba del SCER.

Armiche Mendoza.Villa Llanes previa

Este fin de semana acompañado por Noel Claro, el grancanario afrontará una de las citas más selectivas de todo el Supercampeonato de España (S-CER). El de Gáldar llega con la moral alta después del buen trabajo realizado en el Nissan Micra K14, lo que le permitió finalizar con acierto el reciente Rally Princesa de Asturias.

Armiche Mendoza.Princesa Asturias

Los grancanarios han dado con la tecla en cuanto a las prestaciones y fiabilidad del Nissan Micra K14, gracias a lo cual han podido completar su primera prueba de la temporada en el Supercampeonato de España de Rallies. Un pinchazo en la segunda jornada condicionó su actuación, aunque lo más importante han sido las sensaciones que han vivido Armiche e Ibán

Sergio Fuentes.Roma Capitale

El tinerfeño llega en la segunda posición de este certamen monomarca siendo, junto al líder, el único piloto que se ha subido al podio en las cuatro citas anteriores. El Barum Czech Rallye Zlín que el de Candelaria disputa por primera vez puntuará doble, así que todas las opciones están abiertas. Sergio Fuentes y Alain Peña han subido al podio en las cuatro citas celebradas con anterioridad, por lo que en esta ocasión intentarán repetir sus hazañas ante una fuerte competencia y el hecho de puntuar doble para la monomarca.

Antonio Afonso.La Pasadilla

La prueba valedera para el Campeonato Regional de Montaña y, es clave para este campeonato ya que es la penúltima competición para determinar los ganadores. El Club Deportivo Motor Primera Etapa, prepara con mucha ilusión la XX edición de la Subida a La Pasadilla a celebrar el 17 de septiembre, que este año puntúa para el Campeonato Regional de la especialidad y es la sexta de las siete pruebas programadas para el certamen.

Raúl Quesada.Suzuki-1

Después de tres citas, la copa monomarca que están disputando los grancanarios se prepara para llegar a la prueba que marca el ecuador de la temporada. Será la tercera y última parada en suelo gallego, un terreno absolutamente nuevo para el piloto de Valleseco, que llega clasificado en la sexta posición. Lo ajustado de la parte alta hace que estén a solo 10 puntos de la segunda posición.

Pablo Suárez.Noruega-2

El Campeonato de Rallycross RX2e, antesala del mundial de la disciplina, celebró la segunda ronda de la temporada en el legendario circuito de Lånkebanen, en la localidad noruega de Hell. La gran fiesta del Rallycross volvió a vivirse con intensidad este fin de semana, con Pablo Suárez firmando una magnífica actuación que le permitió entrar en la competida Final y terminar quinto. Su veloz ritmo durante toda la prueba fue clave para conseguir este importante resultado que le coloca en una posición privilegiada entre los mejores del certamen.

Tiempos en directo 2-3 diciembre

Comunicados

Iván Sosa-Arcadio Suárez ganan la Copa Marbella en el Rally de Teror Iván Sosa-Arcadio Suárez ganan la Copa Marbella en el Rally de Teror El arranque de la carrera ponía su acento en una penalización de 140 segundos para Iván Sosa y Arcadio Suárez y con el liderazgo de Cristo Alonso y Juanje Díaz, seguidos de cerca por Juanje Santana y Miguel Ángel Medina, y el tercer puesto acomodado para Dani Ponce y Josué Santana. Armiche Mendoza acude a Valencia, última cita del S-CER. Rally La Nucía Armiche Mendoza acude a Valencia, última cita del S-CER. Rally La Nucía El piloto grancanario disputará, junto a Coral Barroso, el Rally La Nucía – Mediterráneo, última cita del Supercampeonato de España de Rallies en tierras peninsulares antes de que éste desembarque en Tenerife a finales de noviembre. El de Gáldar tratará de confirmar las buenas sensaciones de las últimas pruebas a los mandos de un... Flavio Alonso: “Muy emocionante estará la Copa Nissan en el Maspalomas, con Jesé y Oliver, igualados “ Flavio Alonso: “Muy emocionante estará la Copa Nissan en el Maspalomas, con Jesé y Oliver, igualados “ La Copa Nissan Micra Canarias tiene una de las citas marcadas en rojo en el calendario: el Rallye de Maspalomas. En teoría, debía ser la última prueba de la temporada, pero el aplazamiento del Rallye de Teror por la alerta meteorológica del último fin de semana del pasado mes de septiembre hace que Teror...