Benito Rodríguez

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Benito Rodríguez ha procedido a convocar la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará, siempre y cuando la situación sanitaria generada por la pandemia lo permita, en la Finca Villa María (Los Realejos-Tenerife) el sábado, 13 de febrero, a partir de las diez de la mañana.

Escudería Drago

Con el objetivo de renacer el Automovilismo de competición en la Provincia de Las Palmas, el 24 de junio de 1971 se fundó la Escudería Drago, después de 4 años de inactividad debido al desafortunado accidente ocurrido en el Circuito de Escaleritas en las “12 Horas Islas Afortunadas”, el 12 de octubre de 1967. Un grupo de entusiastas, pilotos y amantes del motor, que por su impagable empeño y esfuerzo, junto al valioso papel desempeñado por sus esposas, realizaron entre todos un gran trabajo para convencer a D. Fernando Navarro Valles, Delegado Jefe de Educación Física y Deportes, para que se reanudaran las carreras en Gran Canaria.

¡bienvenido pequeñín! [Tamaño original]

El libro ha sido publicado recientemente en Amazon por José Manuel Rivero, se trata de un manual para todos aquellos que están implicados en la captación de patrocinadores. Es una guía de utilidad práctica para deportistas individuales, equipos, organizadores, clubes o responsables federativos que necesitan recursos económicos para hacer realidad un proyecto deportivo.

com1_2

Antonio Ponce y José Pérez han conseguido que Raúl Quesada se ponga a los mandos del i20 R5 del equipo Hyundai Canarias Motorsport. El laureado piloto grancanario y el director deportivo del equipo han confiado en el piloto de Valleseco, que el próximo 12 de diciembre competirá en la Subida Villa de Moya.

DSC_0371

Alfonso Viera estará una vez más presente en el Islas Canarias de la mano de Copi Sport y Ford. No pretende medirse con la flor y nata del automovilismo deportivo europeo, aunque los mirará de reojo. Disfrutará de una prueba que siempre ha considerado “su rally”. Y que mejor manera de seguir las evoluciones de sus compañeros de aventura que desde dentro, recibiendo el calor de la afición, y pasando de nuevo por los tramos que lo encumbraron hace ya más de una década, cuando encadenó tres títulos absolutos de rallyes?.

Arminda

Los integrantes de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport, Arminda Falcón y Christian Morales, tienen ante sí la prueba más importante de este 2020. Este fin de semana participarán en el Rally Islas Canarias, una competición de carácter internacional cuya complejidad es extrema y que pondrá a prueba a todo el equipo.

Enrique Cruz.8798

En el pasado Rallye Isla Tenerife el equipo DISA Copi Sport cosechaba de forma virtual el sexto título de rallyes de Canarias con el Ford Fiesta R5 de Archiauto, siendo el objetivo para este inminente Rally Islas Canarias lograrlo de forma matemática. Todo depende del equipo formado por Enrique Cruz y Yeray Mujica, a los que les basta con no ser sancionados y les obliguen a sumar un ‘cero’ en el casillero.

Ivan Ares previa Islas Canarias

El equipo Ares Racing participa en el Rally Islas Canarias con un Hyundai I20 R5. El Campeonato de España de Rallies de Asfalto y el FIA European Rallye Championship cerrarán la temporada el próximo fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria, con la disputa del Rallye Islas Canarias que coronará a los respectivos ganadores de cada certamen. Esto atraerá a los principales equipos continentales al asfalto insular, donde el equipo Ares Racing peleará por volver a brillar con nombre propio y escribir su nombre entre los mejores del certamen europeo y, por ende, nacional.

66074039_2383570678527870_3539156547730931712_o

A las 11:49 horas del próximo domingo se disputa la última cita del Campeonato Provincial de karting. La modalidad continúa su actividad hacia la nueva normalidad deportiva, teniendo como escenario el Gran Karting Club Gran Canaria, trazado con 980 metros que situado en la zona de Tarajalillo (Kmtro. 7 de la GC 500). La lista de participantes la componen 14 pilotos.

TIEMPOS Online

Comunicados

La Federación Canaria convoca asamblea para el 13 de febrero La Federación Canaria convoca asamblea para el 13 de febrero El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Benito Rodríguez ha procedido a convocar la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará, siempre y cuando la situación sanitaria generada por la pandemia lo permita, en la Finca Villa María (Los Realejos-Tenerife) el sábado, 13 de febrero, a partir de las diez de la mañana. La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 Con el objetivo de renacer el Automovilismo de competición en la Provincia de Las Palmas, el 24 de junio de 1971 se fundó la Escudería Drago, después de 4 años de inactividad debido al desafortunado accidente ocurrido en el Circuito de Escaleritas en las “12 Horas Islas Afortunadas”, el 12 de octubre de 1967.... `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor El libro ha sido publicado recientemente en Amazon por José Manuel Rivero, se trata de un manual para todos aquellos que están implicados en la captación de patrocinadores. Es una guía de utilidad práctica para deportistas individuales, equipos, organizadores, clubes o responsables federativos que necesitan recursos económicos para hacer realidad un...