Arminda Falcón.Norte

El equipo DISA-COPI SPORT se presentaba con las dos unidades de Ford Fiesta de Archiauto, siendo Arminda Falcón la encargada de lucir el Rally4 esta temporada, acompañada por David Rivero a su derecha. En su estreno esta temporada, lograron subir al pódium en categoría 3 en la primera prueba que recorrió las sinuosas carreteras de la comarca Daute-Realejos, elegidas para inaugurar el calendario del Campeonato Regional 2021, con la celebración de la 37ª edición del Rally Orvecame Norte, puntuable con coeficiente 1.

_MG_2171

El CD Azuatil quiere comunicar el aplazamiento de la prueba prevista para el próximo día 22 de mayo, tras considerar y valorar la actual situación previa a las fechas de su celebración. El club para tomar esta decisión ha consensuado la decisión con la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, y además ha acordado con el Ayuntamiento de La Aldea de S. Nicolás, este aplazamiento del evento, pendiente de ubicar nueva fecha.

image00084

El Muro Racing recuerda que este jueves 29 de abril, a las 14:00 h, concluirá el plazo para inscribirse en esta prueba que también dará el pistoletazo de salida al provincial de montaña de Tenerife. Cada vez está más cerca el inicio de las competiciones sobre asfalto en la isla de La Palma.

Gustavo Sosa Skoda 2021

El dúo canario afronta el arranque de la Copa de España de Rallies de Tierra en un escenario, Lorca, que conocen bien de anteriores participaciones. El objetivo será recuperar el ritmo de competición y sumar los primeros puntos de la temporada con el Skoda Fabia Rally2 Evo de RaceSeven.

Emma 0004

Fue en el Rally Ciudad de Telde que se celebra este sábado donde la piloto logró su primer scratchs absoluto y peleó por la victoria, en la edición de 2019. Este año, tras el abandono de Santa Brígida, la prioridad es lograr una buena inyección de puntos en el campeonato.

Miguel Ángel Toledo

Referente a las informaciones vertidas en redes sociales en el mundo del motor sobre lo sucedido en la Asamblea Ordinaria de La FALP y en concreto a lo expresado Capítulo Económico, preciso que “TODO LO MANIFESTADO ES ROTUNDAMENTE FALSO” y pergeñado intencionadamente para intentar dañar la imagen de mi persona. A continuación, paso a explicar con detalles e imágenes de lo que se manifestó en mi contra.

DSC_0186

Con la llegada de la primavera se finalizó este domingo la plantación promovida por la BP y la FALP, una acción solidaria para contribuir a la reforestación de las islas y que en esta segunda parte se pobló con otros 400 árboles, entre castaño, nogal o especies de laurisilva como faya, barbuzano, palo blanco y viñátigo, una zona de La Laguna de Valleseco, en la isla de Gran Canaria.

Iván Sosa

Iván Sosa y Arcadio Suárez conseguían vencer en la primera carrera consiguiendo la victoria en casi todos tramos cronometrados, descontando los neutralizados y el TC+ donde era Jason Viera-María Puga, el que se llevaba el gato al agua, aunque luego tendrían problemas mecánicos y se reenganchaban a la competición.

Emma 0004

Emma Falcón y Eduardo González rozaron este sábado el primer podio de la temporada en la edición número 37 del Rally Villa de Santa Brígida, primera prueba del Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas. Los de Citroën se mantuvieron entre los tres primeros clasificados durante los cinco tramos que completaron, hasta que un fallo en el sensor de su C3 R5 les obligó a detenerse.

Tiempos en directo 8 mayo

Tiempos en directo 7 y 8 mayo

Tiempos en directo 8 mayo

Comunicados

Arminda Falcón-David Rivero logran podio en categoría 3 en el Rally Norte Arminda Falcón-David Rivero logran podio en categoría 3 en el Rally Norte El equipo DISA-COPI SPORT se presentaba con las dos unidades de Ford Fiesta de Archiauto, siendo Arminda Falcón la encargada de lucir el Rally4 esta temporada, acompañada por David Rivero a su derecha. En su estreno esta temporada, lograron subir al pódium en categoría 3 en la primera prueba que recorrió las sinuosas carreteras... El Slalom de La Aldea queda aplazado hasta nueva fecha El Slalom de La Aldea queda aplazado hasta nueva fecha El CD Azuatil quiere comunicar el aplazamiento de la prueba prevista para el próximo día 22 de mayo, tras considerar y valorar la actual situación previa a las fechas de su celebración. El club para tomar esta decisión ha consensuado la decisión con la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, y además ha... La Subida a San Isidro-La Palma, cierra inscripciones La Subida a San Isidro-La Palma, cierra inscripciones El Muro Racing recuerda que este jueves 29 de abril, a las 14:00 h, concluirá el plazo para inscribirse en esta prueba que también dará el pistoletazo de salida al provincial de montaña de Tenerife. Cada vez está más cerca el inicio de las competiciones sobre asfalto en la isla de La Palma.