Domi Guerra y Santi González se suben a un Honda Civic Type R. Adquirido

Deportes - 21/11/2022

Tras un largo letargo, Guerra estrenará el Honda Civic Type R en la próxima cita del Super Campeonato de España de Rallys. A finales de la pasada temporada, Domi adquiría el Honda Civic Type R, perteneciente hasta entonces al piloto tinerfeño, Cristofer Reyes. Unidad que fue totalmente re modelada, lo que ha llevado al equipo Guerra Motorsport a un parón de un año, mientras se ponía a punto y ultimaban los detalles para su debut.

Informa. Redacción

Una vez conseguido el objetivo marcado y con la pasión intacta, ha querido debutar lo antes posible en el Rally Villa de Adeje. Una oportunidad que ha unido a todo el equipo Guerra Motorsport, poniéndose en marcha para estar en una de las citas más mediáticas de la isla. Un escaparate para los equipos a nivel nacional consiguiendo así una buena repercusión para todos los patrocinadores que han apostado por el equipo.

Esta vez Domi volverá a contar con Santi González en las labores de copiloto, retomando así, la unión como en temporadas pasadas que tantos éxitos les ha dado.  En cuanto al Honda Civic Type R, se ha hecho un trabajo exhaustivo, consiguiendo que luzca como nuevo desde el más mínimo detalle, como acostumbra el equipo Guerra Motorsport.

Coger ritmo y conocer el coche

Guerra declara; “ No, me marco otro objetivo que conocer este nuevo coche y disfrutar al máximo después de un parón de un año sin ponerme al volante de un vehículo de competición. Tenemos que volver a coger nuestro ritmo y nada mejor que en un rally de dos días y con bastantes kilómetros cronometrados. Espero poder llegar a la meta final y brindarle a todos los que siguen apostando por mi equipo”.

González declara “Estoy muy ilusionado con este nuevo reto junto al buen amigo Domi, la verdad que se ha trabajado mucho para llegar a este punto y estoy seguro de que el Honda nos dará muchos éxitos, es un buen coche y seguro nos divertiremos en él”.  

El proyecto de Domi Guerra y Santi González junto a todo el equipo humano que está a su lado, no sería posible sin el gran apoyo de todos los patrocinadores que hacen realidad su presencia en las carreteras canarias. Guerra Motorsport quiere hacer público su agradecimiento.

Deja un comentario



Tiempos en directo 2-3 diciembre

Comunicados

Miguel Suárez se proclama subcampeón de Rallys de Canarias Miguel Suárez se proclama subcampeón de Rallys de Canarias El piloto de la isla de La Palma, acompañado por Eduardo González, se proclamó el pasado fin de semana subcampeón regional después de cinco podios al volante de un Citroën C3 Rally2. El de Los Llanos de Aridane mejora, de este modo, las dos terceras posiciones logradas en las temporadas 2020 y 2021. Diego Domínguez y Rogelio Peñate, finalizan la temporada con podio. Uruguay Diego Domínguez y Rogelio Peñate, finalizan la temporada con podio. Uruguay El copiloto grancanario de Santa Lucía, junto al paraguayo Diego Domínguez consiguieron la tercera plaza en la última prueba de la temporada en Paraguay. El Rally Cordillera ha sido la última prueba en tierras de Uruguay para el copiloto de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Rogelio Peñate se ha traído un podio muy... Armiche Mendoza logra un doble podio en el Supercampeonato de España. Rally Adeje Armiche Mendoza logra un doble podio en el Supercampeonato de España. Rally Adeje A los mandos de un Nissan Micra K14 que aguantó la dureza del Rally Villa de Adeje, el piloto de la isla de Gran Canaria fue segundo –primero a los puntos- entre los N3 y segundo en el apartado Junior del Supercampeonato de España. Un final de temporada más que positivo para sus intereses.