DISA Copi Sport: Arminda y Christian afrontan su debut en Tenerife

Comunicados - 06/10/2020

Los pilotos debutantes Arminda Falcón y Christian Morales tienen ante sí el reto de completar su segunda prueba dentro de los programas Mujer y Motor 2022 y Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport, respectivamente. Tras su magnífico debut en el equipo DISA Copi Sport en el pasado Isla de Gran Canaria, la cita ahora con el norte de Tenerife debe servirles para consolidar lo aprendido y seguir sumando experiencia.

Informa. Redacción

Con siete tramos cronometrados y tres de ellos a reconocer, el recorrido del 36º Rallye Norte esconde un sinfín de trampas que servirán para poner en valor la calidad del trabajo que hayan podido hacer en la previa a la competición: “Junto a mi copiloto Rayco Hernández y el fantástico equipo DISA Copi Sport, estamos haciendo un especial hincapié en la toma de notas, porque he notado que quizás sea donde más verde estoy. Me he quedado encantada con el rendimiento el Adam R2 y en la primera carrera todo fue perfecto, así que ahora espero llegar mucho más centrada en la carretera en sí e irme haciendo más a las reacciones del coche, a escuchar e interpretar las notas, etc. Estoy emocionada y aún no me creo que esté dentro del mejor y más veterano equipo de apoyo y formación de nuestro país, como es el de DISA Copi Sport y la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport” comentaba Arminda Falcón.

Por su parte, Christian Morales y Mario Quintero estarán juntos esta vez a bordo del Opel Adam S N3, después de Mario no haber podido estar presente en la anterior cita: “Creo que la nube en la que estaba durante todo el pasado Isla de Gran Canaria no me dejó ver realmente la dimensión de dónde estamos, ya que todo lo que rodea al programa es increíble. El equipo está completamente entregado por un mismo objetivo, que no es otro que ofrecer cada uno lo mejor de sí mismo y siempre dentro de un compañerismo deslumbrante. Esta oportunidad que nos brinda la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport es el sueño de todo amante del mundo del motor y verme dentro de la misma me llena de orgullo, pero a la vez de responsabilidad. Daré lo mejor de mí y aprenderé todo lo que pueda de mis compañeros para intentar estar a la altura que se merece todo el equipo” declaró Christian.

La cita es este sábado 10 de octubre con la segunda prueba del Campeonato de Canarias de Rallyes, donde el equipo DISA Copi Sport estará presente con los programas de formación y promoción Mujer y Motor 2022, así como la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport.

 

 

Deja un comentario



Publicidad

Tiempos Online

Tiempos Online

Comunicados

Santi Concepción jr. testa un Fórmula 4 de Teo Martín con miradas a Europa Santi Concepción jr. testa un Fórmula 4 de Teo Martín con miradas a Europa Buscando nuevos horizontes en su carrera deportiva, el joven piloto de la isla de La Palma se ha desplazado a Madrid para encarar su primer test al volante de un monoplaza de la Fórmula 4. Con el apoyo y asesoramiento de la escuadra Teo Martín Motorsport, Concepción realizó sus primeros kilómetros en el histórico... La Escudería Faroga organiza el Trofeo de Mejor piloto-copiloto Debutante La Escudería Faroga organiza el Trofeo de Mejor piloto-copiloto Debutante Tras el acuerdo alcanzado con la Escudería Fan Motor, hasta la temporada 2020, organizadora e impulsora del trofeo Debutante, y la autorización pertinente por parte de la Federación de automovilismo de Las Palmas (FALP), para esta temporada 2021, la escudería Faroga, tomará las riendas de este trofeo que está destinado a todo participante que... Juanfra Santana desvela los nuevos colores de su BMW 325i E30 Juanfra Santana desvela los nuevos colores de su BMW 325i E30 En las dependencias de MotoAxial y ante medios de comunicación, el presidente de la Escudería Propulsión Sport, Ulises Barrera, y el presidente de la FALP, Miguel Ángel Domínguez, se presentaba la nueva rotulación del BMW 325i E30 del equipo Auto Vintage RallyTeam.