Informa. Redacción
En esta ocasión, copando todas las victorias hasta ahora, parte el equipo formado por Iván Sosa y Arcadio Suárez, defendiendo el liderato de la Copa y ya calculadora en mano en busca de un resultado válido de cara a la clasificación final. Con máxima relevancia el TC9, último del Rally y donde se disputa el TC+ de la Copa
Del mismo modo, en segunda posición, con resultados propios del esfuerzo y la constancia tomarán la partida Nacho de la Iglesia y Borja Santana, con sendos podios en las anteriores pruebas y que, sin duda, tratarán de repetir la hazaña.
Aupados ahora mismo en el tercer cajón provisional, los benjamines de la competición, Jason Viera y María Puga, siguen en busca de una victoria que los sitúe aún más en la batalla tras los problemas del Santa Brígida, por lo que se les presenta una oportunidad para materializarla.
En la cuarta posición, con tan solo los puntos del TC+ del Rally Villa de Santa Brígida en el casillero, vuelven Dani Ponce y Josué Santana con la obligación de cruzar la meta para mantener opciones en el campeonato.
Y, como nueva incorporación contra el crono dentro del certamen monomarca, Cristo Alonso y Juan Jesús Díaz pondrán la primera en el Rally de Casa, el equipo moyense se estrena con toda la ilusión y añadiendo aún más intensidad al campeonato.
Con todo ello, la Copa Marbella 2021, en compromiso con el Club Deportivo Azuatil desde comienzo de temporada, celebra que las inscripciones en las pruebas vayan en aumento y que sean cinco los equipos que se registren en la prueba insignia de la escudería norteña.