Yeray Lemes no estará en el 24 Rally Isla de los Volcanes. Falta de apoyos

Deportes - 23/11/2022

El piloto lanzaroteño no ha podido completar el presupuesto para repetir a los mandos de un Skoda Fabia Rally2, por lo que se perderá la prueba de casa y, con ello, el evento pierde a unos de sus pilotos estrella para plantar batalla a la participación internacional con el noruego Henning Solberg, el francés Eric Camilli y el mejicano Benito Guerra.

Informa. Redacción

Yeray Lemes fue el ganador de la pasada edición del Rally Isla de los Volcanes, a los mandos de un Skoda Fabia Rally2, acompañado de Rogelio Peñate. Esto significa que la participación isleña estará comandada por el campeón de España de Tierra, Juan Carlos Quintana, a lo que se suma el majorero Gustavo Sosa, ambos con sendos Fabia Rally2.

Deja un comentario



Fernando Acosta Santos

2 meses

Manda coj.. o sea, se traen de fuera a unos casi desconocidos y le niegan el pan, a un piloto que a demostrado con creces, Yeray Lemes, de batirse aquí en su tierra. Esto lo comparo con el Sánchez, o sea, no quieren dejar de manipular el automovilismo de Lanzarote, todo ello con la anuencia de la FALP. Son capaces de hacer o inventarse lo que haga falta para seguir organizando en Lanzarote. Fer9

Tiempos en directo 2-3 diciembre

Comunicados

Miguel Suárez se proclama subcampeón de Rallys de Canarias Miguel Suárez se proclama subcampeón de Rallys de Canarias El piloto de la isla de La Palma, acompañado por Eduardo González, se proclamó el pasado fin de semana subcampeón regional después de cinco podios al volante de un Citroën C3 Rally2. El de Los Llanos de Aridane mejora, de este modo, las dos terceras posiciones logradas en las temporadas 2020 y 2021. Diego Domínguez y Rogelio Peñate, finalizan la temporada con podio. Uruguay Diego Domínguez y Rogelio Peñate, finalizan la temporada con podio. Uruguay El copiloto grancanario de Santa Lucía, junto al paraguayo Diego Domínguez consiguieron la tercera plaza en la última prueba de la temporada en Paraguay. El Rally Cordillera ha sido la última prueba en tierras de Uruguay para el copiloto de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Rogelio Peñate se ha traído un podio muy... Armiche Mendoza logra un doble podio en el Supercampeonato de España. Rally Adeje Armiche Mendoza logra un doble podio en el Supercampeonato de España. Rally Adeje A los mandos de un Nissan Micra K14 que aguantó la dureza del Rally Villa de Adeje, el piloto de la isla de Gran Canaria fue segundo –primero a los puntos- entre los N3 y segundo en el apartado Junior del Supercampeonato de España. Un final de temporada más que positivo para sus intereses.