Yeray Lemes estará en el Rally de Maspalomas

Deportes - 20/10/2020

El piloto de Hyundai Canarias acude a la cuarta cita del Campeonato BP de Rally de Las Palmas a los mandos de su habitual Hyundai i20-R5, acompañado de Rogelio Peñate. Lemes tendrá como rivales directos a su compañero de equipo Toñi Ponce-Dani Rosario con un Hyundai i20 R5 e Iván Armas-Tino Guerra con el Porsche 911 GT3. El Maspalomas, que disputa es próximo sábado, cuenta con una participación que ronda los 100 equipos

Informa. Juan González

Lemes, que logró la victoria en el pasado Rally Villa de Santa Brígida, prueba inaugural en el provincial de Las Palmas. Luego se truncaría el arranque victorioso con un abandono en el Rally Isla de Gran Canaria cuando lideraba la prueba y una segunda plaza en el Rally Comarca Norte. El lanzaroteño tiene opciones de luchar por el título si sumara una victoria absoluta a los resultados ya cosechados, lo que le pondría en disposición de disputar el entorchado provincial a Luis Monzón, mientras que Toñi Ponce podría sumarse a la lucha.

Yeray Lemes tiene a la semana siguiente un importante compromiso en el Rally Isla de Tenerife, tercera cita del Campeonato de Canarias, certamen en el que el piloto de Hyundai Canarias cuenta con dos abandonos, lo que significa que necesita ganar para sumar puntos y tener alguna posibilidad de estar en el podio. Aunque son Luis Monzón y Enrique Cruz lo que mejor posicionados están en el sprint final del campeonato para alzarse con el título. Si bien, el Rally Islas Canarias podría ser la prueba decisiva del certamen.

Deja un comentario



Tiempos directo 31 mayo

Tiempos directo Subida Haria-Lanzarote 06 junio

Comunicados

El equipo Mujer y Motor MM26 inicia su temporada en el Villa de Adeje con el Fiesta Rally4 de Archiauto. El equipo Mujer y Motor MM26 inicia su temporada en el Villa de Adeje con el Fiesta Rally4 de Archiauto. Tres nuevas féminas provenientes del Seminario Mujer y Motor celebrado por Copi Sport, se unen a Sara Dorta y completan el equipo MM26. El Rally Villa de Adeje celebra su 35ªedición este próximo fin de semana, con merecida puntuación para el campeonato provincial, el campeonato regional de Rallyes, el CERA nacional, y con... *El Circuito de Maspalomas se prepara para recibir la elegancia y potencia del II Festival del Motor Clásico de Canarias*. ¡Inscríbete! *El Circuito de Maspalomas se prepara para recibir la elegancia y potencia del II Festival del Motor Clásico de Canarias*. ¡Inscríbete! El rugido de los motores de antaño volverá a cobrar vida en el sur de Gran Canaria con la celebración de la segunda edición del Festival del Motor Clásico. Este evento, que ya se posiciona como una cita ineludible para los entusiastas del automovilismo histórico, reunirá en el emblemático Circuito de Maspalomas a una... El Estadio de Gran Canaria ya luce el trazado de la Super Especial del Rally Islas Canarias. Jueves y viernes El Estadio de Gran Canaria ya luce el trazado de la Super Especial del Rally Islas Canarias. Jueves y viernes En tan solo 48 horas, el comité organizador ha logrado convertir la zona exterior del terreno de juego de la UD Las Palmas en un auténtico trazado de carreras, donde competirán emparejados los mejores equipos del WRC (World Rally Championship).
cve