Yeray Lemes cede su Mitsubishi EVO-IX a Juan Carlos Quintana

Deportes - 17/12/2020

Juan Carlos Quintana participará en el XX Slalom Memorial Jorge Santana con el Mitsubishi EVO-IX de Yeray Lemes. El piloto lanzaroteño se ha ofrecido a ceder su vehículo ante la imposibilidad de que Quintana pudiera recibir los repuestos que están aún por llegar. “En Las Palmas hemos visto a una Federación trabajando y batallando por compaginar la seguridad de participantes y espectadores con el desarrollo del deporte. Creo que ha sido una actitud valiente y muy elogiable”, dice Quintana.

Informa. Redacción

El equipo de Juan Carlos Quintana ha estado trabajando en el Mitsubishi EVO-X desde hace varias semanas a la espera de recibir varias piezas de la caja de cambios, “Las consecuencias de la pandemia están retrasando muchas cosas y entre ellas el tema de transporte esta siendo un quebradero de cabeza”, señala Quintana.

“Desde el pasado mes de Junio hemos estado trabajando en el coche y solicitando algunas piezas. Hemos conseguido varias, pero algunas estan en camino y otras las estamos reclamando porque se han extraviado. Es un verdadero desastre. La buena noticia es que podemos estar en la prueba gracias a los grandes amigos que tenemos en este deporte. Yeray desde que se enteró de nuestras dificultades y sabiendo la ilusión que nos hacía correr esta prueba, nos llamó para cedernos su Mitsubishi”, añade.

Con esta solución de urgencia, Quintana podrá estar en línea de salida de la última prueba del calendario de Gran Canaria. Nos hacía mucha ilusión estar en el Slalom. Sabemos que no habrá público en la carretera, pero estarán siguiéndolo en las redes sociales, pero,  sobre todo,  queríamos estar en la prueba para rendir un merecido tributo a todo el equipo de organizadores y en general, a toda la Federación de Las Palmas por el gran trabajo que han hecho a lo largo del año. Creo que nosotros podemos hablar con cierta autoridad en este asunto porque tenemos la visión global de lo que ha estado pasando en el Campeonato de España, donde hemos visto como se caían pruebas del calendario prácticamente todos los meses”.

El Slalom Memorial Jorge Santana que organiza el Club Deportivo Evesport en colaboración con la Federación de Automovilismo de Las Palmas, reunirá la participación de más de 40 equipos que llegarán desde distinas islas. La prueba se disputará en la zona sur de la isla, concretamente en Bahía Feliz, sobre un recorrido de 4,4 kms y será puntuable para el campeonato canario de la especialidad.

Deja un comentario



TIEMPOS Online

Comunicados

La Federación Canaria convoca asamblea para el 13 de febrero La Federación Canaria convoca asamblea para el 13 de febrero El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Benito Rodríguez ha procedido a convocar la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará, siempre y cuando la situación sanitaria generada por la pandemia lo permita, en la Finca Villa María (Los Realejos-Tenerife) el sábado, 13 de febrero, a partir de las diez de la mañana. La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 Con el objetivo de renacer el Automovilismo de competición en la Provincia de Las Palmas, el 24 de junio de 1971 se fundó la Escudería Drago, después de 4 años de inactividad debido al desafortunado accidente ocurrido en el Circuito de Escaleritas en las “12 Horas Islas Afortunadas”, el 12 de octubre de 1967.... `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor El libro ha sido publicado recientemente en Amazon por José Manuel Rivero, se trata de un manual para todos aquellos que están implicados en la captación de patrocinadores. Es una guía de utilidad práctica para deportistas individuales, equipos, organizadores, clubes o responsables federativos que necesitan recursos económicos para hacer realidad un...