Víctor Martín compra un Seat León Cup Racer para la Montaña

Deportes - 03/07/2021

Tras varios años de inactividad al volante, pero sin perder contacto con al automovilismo al estar acompañando en las tres últimas temporadas a Manuel Mesa, como jefe de equipo, Víctor Martín regresa con la misma ilusión para compaginar sus labores con el equipo Mesa Competición y sus participaciones en el Campeonato de Montaña con un supercompetitivo Seat León Cup Racer.

Informa. Redacción

La unidad recién adquirida por Víctor Martín, el SEAT LEON CUP RACER 2016, es una unidad que fue del equipo portugués JC Group Racing Team. Un vehículo que ha sido fabricado por Seat Sport y que en las últimas temporadas estuvo en manos de la joven piloto lusa Gabriela Correia, conocida popularmente como la reina de la montaña.

“Estoy muy contento e ilusionado después de tanto tiempo, no pensé que volviera a la competición. Solo tengo palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que me han motivado y ayudado en este proyecto desde Fernando Afonso y todo su equipo de mecánicos New Mecafal Mecánica General, pasando por Manuel Mesa Perez al cual agradezco todo el apoyo y la ayuda al cederme toda su infraestructura, como no a mi familia y en especial a mi hija Andrea Martin que ha sido el artificie de que vuelva a la competición”, dijo Martín

El coche se encuentra en las instalaciones del preparador gallego Amador Vidal de ARV RACING para su revisión, creemos que llegará a Canarias después del verano.

“Ahora toca trabajar en los despachos para reunir los presupuestos necesarios de cara a la próxima temporada, la idea es realizar seis o siete carreras sin seguir ningún tipo de campeonato, solo aquellas pruebas que nos apetezca participar y siempre cuando mis compromisos laborales y deportivos con el equipo Mesa Competición Suzuki me lo permitan. Mi primer objetivo es trabajar en la puesta a punto del coche, hacer un test en el Circuito de Maspalomas y si podemos participar en alguna prueba de cara al 2022”, añade el piloto tinerfeño.

¡¡Espero que los aficionados lo disfruten tanto como yo, nos vemos muy pronto!!

Deja un comentario



Tiempos en Directo 11 mayo

Comunicados

Destacado debut de Walter Delgado – “Ale” Rodriguez con el Ford Fiesta del Junior Team DISA Copi Sport Destacado debut de Walter Delgado – “Ale” Rodriguez con el Ford Fiesta del Junior Team DISA Copi Sport El joven ganador de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport 2024 sorprendió con destellos muy interesantes en un rally nada fácil para un equipo novel. El Rally Orvecame Norte, celebrado el pasado fin de semana, supuso el estreno en el Campeonato Regional para el joven Walter Delgado como ganador de la final de... Raquel Acosta y Mario Quintero supieron “nadar y guardar la ropa”. Rally Norte-TF Raquel Acosta y Mario Quintero supieron “nadar y guardar la ropa”. Rally Norte-TF La joven pilota del programa DISA Mujer y Motor demostró su experiencia y los conocimientos del Ford Fiesta Rally4 en el Rally Orvecame Norte. La 40º edición del Rally Orvecame Norte, organizada por la escudería Daute Realejos, dio inicio el pasado fin de semana al programa 2024 para los representantes del programa Mujer y... Rogelio Peñate, con Diego Domínguez, abandonan en el Rally de Kenia. Problemas mecánicos Rogelio Peñate, con Diego Domínguez, abandonan en el Rally de Kenia. Problemas mecánicos El Rally de Kenia del WRC es una cita marcada en rojo en el Calendario del copiloto de Santa Lucía de Tirajana y embajador de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Rogelio Peñate, pero en ésta su tercera participación los problemas mecánicos o han dejado con las ganas de poder repetir la victoria del...