Una indisposición obliga a Nelson Climent a retirarse

Comunicados - 12/10/2020

Durante el transcurso de la tercera prueba especial, ‘Villa de Los Realejos – La Orotava’, de más de 16 kilómetros de recorrido, el piloto de RallyDecalsShop.com empezó a sentirse mal y tuvo que detenerse en medio de la especial. Después del chequeo médico, el del Peugeot 208 R2 se encuentra bien y en casa.

Informa. Redacción

Si en el Rallye Isla de Gran Canaria fue la mecánica, en el Rallye Norte ha sido la salud la que ha apeado a Nelson Climent del Rallye Norte. Acompañado en esta segunda prueba del regional de rallyes por Omar Hernández, el de RallyDecalsShop.com tuvo que detener la marcha en la tercera prueba especial de la cita tinerfeña.

Empecé a sentirme mal, con dificultad para respirar y sin fuerza para agarrar el volante”, recuerda el del Peugeot 208 R2. “Tuve que pararme en el primer sitio que pude”, añade el de RallyDecalsShop.com. “El chequeo médico ha ido bien y desde el mismo sábado estoy en casa. Entiendo que ha sido fruto de una semana de mucho estrés, pero sin duda ha sido una pena después de tanto trabajo y sacrificio para tomar la salida”, apunta el del norte de Gran Canaria.

En cualquier caso, las cosas no habían empezado bien para Climent-Hernández. En la primera y larga especial reaparecían los problemas de frenos que se presentaron en las postrimerías del ‘Comarca Norte’, un aspecto que no tuvo demasiada incidencia en la siguiente cronometrada, ya que en su mayor parte era ascendente. “Creemos que el problema ha estado en el líquido de frenos”, aseveró el piloto del Peugeot 208 R2.

Con dos ceros en dos participaciones en el Campeonato de Canarias, Nelson Climent tiene prácticamente descartada su visita al próximo Rallye Isla Tenerife, el cual tiene lugar en tres semanas. De hecho, el equipo ha empezado a barajar cómo rematar esta atípica temporada que, ahora sí, encara su recta final.

Deja un comentario



Tiempo online

Tiempo online

Comunicados

Padaman Sport, con tres equipos en el Maspalomas Padaman Sport, con tres equipos en el Maspalomas Antonio Estalella – Antonio Peña (Toyota Yaris GRMN) David Sánchez – Juan Monzón (Renault Clio R3T) y Alba García - David Rivero (Opel Adam S) será la representación del equipo en la prueba Canaria. La cuarta cita del Campeonato BP de Rallys de Asfalto de Las Palmas, la 47º edición del Rally de Maspalomas,... Emma Falcón hace historia, primera fémina en lucir el número uno en su coche Emma Falcón hace historia, primera fémina en lucir el número uno en su coche Comandando la lista de participantes del 47 Rally de Maspalomas. Emma Falcón, situada en la segunda posición de la clasificación provisional del Campeonato BP de Rallies de Las Palmas y, ante la ausencia del líder, pero con el buen conocimiento de unos tramos en los que el pasado año obtuvo su primer podio absoluto.... Alejandro Martín se estrena es asfalto en el Princesa de Asturias Alejandro Martín se estrena es asfalto en el Princesa de Asturias Junto a Pedro Domínguez y el Peugeot 208 Rally4, disputan este fin de semana el Rally Princesa de Asturias. Tras estrenarse en la Beca Junior R2 y competir en el Rally Terra de Auga del CERT, los canarios afrontan el cambio de superficie con mucha ilusión pero con cero experiencia. La Beca Junior R2,...