Twin Rally comercializa para Canarias los neumáticos de competición ‘MRF’

Comunicados - 13/10/2020

Twin Rally es el distribuidor oficial de la marca de neumáticos para Canarias. MRF Tyres tiene una larga historia. La marca nació en 1946 en un pequeño pueblo del sur de la India, logrando en poco tiempo convertirse en un gigante mundial. Ya en los años sesenta exportaba sus neumáticos a 65 países. Varios pilotos canarios han probado los MRF tanto en asfalto como en tierra. Son los primeros pasos del desembarco de la marca en Canarias. Twin Rally es una marca que tiene a Juan Carlos Quintana como gerente.

Informa. Redacción

En MRF Tyres siempre ha existido una gran pasión por la competición deportiva que se pone de manifiesto en la firme vocación que tiene la compañía para desarrollar y testar neumáticos de altas prestaciones para la Formula 1, Motociclismo, Rallies o Karting. MRF cuenta con un equipo propio  de competición que ha ganado en varias ocasiones el Campeonato  de Rallies FIA de Asia Pacífico.

MRF está presente en el World Rally Car de la mano de M-Sport y el piloto indio Garauv Gill,  que ha ganado en tres ocasiones del Campeonato de Asia Pacífico a los mandos de un Skoda oficial. Además, MRF cuenta con un programa muy ambicioso  para el ERC con Hyundai y el piloto Craig Breen.

Los MRF de competición han llegado el año pasado al Campeonato de España de Rallies. Son varios los pilotos que han probado con éxito diferentes compuestos tanto en pruebas de tierra como de asfalto. Y también han llegado a Canarias de la mano del  piloto Juan Carlos Quintana que los está comercializando bajo la enseña Twin Rally.

Quintana tuvo oportunidad de probar los MRF a principios de año cuando tuvo el primer contacto con el Ford Fiesta R5. Según palabras del piloto canario “Cuando empezamos a planificar la temporada con Gorka Eizmendi tuvimos oportunidad de probar los MRF en el Ford Fiesta R5. La experiencia inicial fue bastante positiva porque ofrecían un excelente comportamiento con mucho agarre lateral y una gran durabilidad”.

En esos test iniciales estuvo presente Fernando Viadero, máximo responsable de la marca MRF para  España quien desde un primer momento conectó muy bien con Juan Carlos Quintana y además de hablar sobre el perfomance de los diferentes compuestos evaluaron la posibilidad de comercializar la marca en Canarias.

“Juan Carlos es un gran piloto y además es bien conocido en Canarias. Nos pareció desde un primer momento que podía contribuir positivamente en la distribución de MRF en Canarias. No hay mejor embajador para una marca de neumáticos que un piloto que los utiliza  de manera regular en la competición. Creo que es un valor diferencial y muy potente para posicionar la marca en el mercado canario. Juan Carlos sabe mucho y es capaz de ayudar a cada piloto a elegir y seleccionar las mejores montas”, dijo Viadero.

 

Deja un comentario



TIEMPOS Online

Comunicados

La Federación Canaria convoca asamblea para el 13 de febrero La Federación Canaria convoca asamblea para el 13 de febrero El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Benito Rodríguez ha procedido a convocar la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará, siempre y cuando la situación sanitaria generada por la pandemia lo permita, en la Finca Villa María (Los Realejos-Tenerife) el sábado, 13 de febrero, a partir de las diez de la mañana. La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 Con el objetivo de renacer el Automovilismo de competición en la Provincia de Las Palmas, el 24 de junio de 1971 se fundó la Escudería Drago, después de 4 años de inactividad debido al desafortunado accidente ocurrido en el Circuito de Escaleritas en las “12 Horas Islas Afortunadas”, el 12 de octubre de 1967.... `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor El libro ha sido publicado recientemente en Amazon por José Manuel Rivero, se trata de un manual para todos aquellos que están implicados en la captación de patrocinadores. Es una guía de utilidad práctica para deportistas individuales, equipos, organizadores, clubes o responsables federativos que necesitan recursos económicos para hacer realidad un...