Twin Rally comercializa para Canarias los neumáticos de competición ‘MRF’

Comunicados - 13/10/2020

Twin Rally es el distribuidor oficial de la marca de neumáticos para Canarias. MRF Tyres tiene una larga historia. La marca nació en 1946 en un pequeño pueblo del sur de la India, logrando en poco tiempo convertirse en un gigante mundial. Ya en los años sesenta exportaba sus neumáticos a 65 países. Varios pilotos canarios han probado los MRF tanto en asfalto como en tierra. Son los primeros pasos del desembarco de la marca en Canarias. Twin Rally es una marca que tiene a Juan Carlos Quintana como gerente.

Informa. Redacción

En MRF Tyres siempre ha existido una gran pasión por la competición deportiva que se pone de manifiesto en la firme vocación que tiene la compañía para desarrollar y testar neumáticos de altas prestaciones para la Formula 1, Motociclismo, Rallies o Karting. MRF cuenta con un equipo propio  de competición que ha ganado en varias ocasiones el Campeonato  de Rallies FIA de Asia Pacífico.

MRF está presente en el World Rally Car de la mano de M-Sport y el piloto indio Garauv Gill,  que ha ganado en tres ocasiones del Campeonato de Asia Pacífico a los mandos de un Skoda oficial. Además, MRF cuenta con un programa muy ambicioso  para el ERC con Hyundai y el piloto Craig Breen.

Los MRF de competición han llegado el año pasado al Campeonato de España de Rallies. Son varios los pilotos que han probado con éxito diferentes compuestos tanto en pruebas de tierra como de asfalto. Y también han llegado a Canarias de la mano del  piloto Juan Carlos Quintana que los está comercializando bajo la enseña Twin Rally.

Quintana tuvo oportunidad de probar los MRF a principios de año cuando tuvo el primer contacto con el Ford Fiesta R5. Según palabras del piloto canario “Cuando empezamos a planificar la temporada con Gorka Eizmendi tuvimos oportunidad de probar los MRF en el Ford Fiesta R5. La experiencia inicial fue bastante positiva porque ofrecían un excelente comportamiento con mucho agarre lateral y una gran durabilidad”.

En esos test iniciales estuvo presente Fernando Viadero, máximo responsable de la marca MRF para  España quien desde un primer momento conectó muy bien con Juan Carlos Quintana y además de hablar sobre el perfomance de los diferentes compuestos evaluaron la posibilidad de comercializar la marca en Canarias.

“Juan Carlos es un gran piloto y además es bien conocido en Canarias. Nos pareció desde un primer momento que podía contribuir positivamente en la distribución de MRF en Canarias. No hay mejor embajador para una marca de neumáticos que un piloto que los utiliza  de manera regular en la competición. Creo que es un valor diferencial y muy potente para posicionar la marca en el mercado canario. Juan Carlos sabe mucho y es capaz de ayudar a cada piloto a elegir y seleccionar las mejores montas”, dijo Viadero.

 

Deja un comentario



Tiempo online

Tiempo online

Comunicados

Padaman Sport, con tres equipos en el Maspalomas Padaman Sport, con tres equipos en el Maspalomas Antonio Estalella – Antonio Peña (Toyota Yaris GRMN) David Sánchez – Juan Monzón (Renault Clio R3T) y Alba García - David Rivero (Opel Adam S) será la representación del equipo en la prueba Canaria. La cuarta cita del Campeonato BP de Rallys de Asfalto de Las Palmas, la 47º edición del Rally de Maspalomas,... Emma Falcón hace historia, primera fémina en lucir el número uno en su coche Emma Falcón hace historia, primera fémina en lucir el número uno en su coche Comandando la lista de participantes del 47 Rally de Maspalomas. Emma Falcón, situada en la segunda posición de la clasificación provisional del Campeonato BP de Rallies de Las Palmas y, ante la ausencia del líder, pero con el buen conocimiento de unos tramos en los que el pasado año obtuvo su primer podio absoluto.... Alejandro Martín se estrena es asfalto en el Princesa de Asturias Alejandro Martín se estrena es asfalto en el Princesa de Asturias Junto a Pedro Domínguez y el Peugeot 208 Rally4, disputan este fin de semana el Rally Princesa de Asturias. Tras estrenarse en la Beca Junior R2 y competir en el Rally Terra de Auga del CERT, los canarios afrontan el cambio de superficie con mucha ilusión pero con cero experiencia. La Beca Junior R2,...