Subidas Fataga-San Bartolomé, Armas y Bolaños, sin Cabral. Lista 81 inscritos

Deportes - 10/11/2021

Con 81 equipos entre las tres modalidades, se ha cerrado definitivamente la lista oficial de inscritos de las subidas de Fataga y San Bartolomé, que se disputan este sábado bajo la organización de la Escudería Maspalomas. Este viernes verificaciones en Fataga de 17 a 20 horas y la primera de las dos subidas arranca el sábado a las 9:30 horas.

Informa. Juan González

De lo ya adelantado en anteriores comunicados, el cambio más importante es la no participación de uno de los dos aspirantes al título provincial de Montaña, Miguel Cabral, que finalmente no se ha inscrito. Con ello deja el camino libre a Iván Armas para repetir como campeón de Las Palmas en esta especialidad.

Del total de inscritos, 51 son los pilotos que compiten en velocidad, 16 en la modalidad de Fórmula Rally y 14 en Regularidad para vehículos clásicos deportivos

Recordamos que las verificaciones obligatorias se adelantan a la tarde del viernes, de 17 a 20 horas, en la cancha deportiva municipal del pueblo Fataga, junto a la gasolinera. También se adelantará el horario de comienzo de la primera de las dos subidas en una hora, por lo que la rampa de Fataga se inicia a las 9:30 horas con la manga de entrenamiento.

A continuación, las dos mangas oficiales y sobre la marcha se pasará a la Subida de San Bartolomé de Tirajana, con su nuevo trazado entre Rosiana y el Mirador de Tunte, para agilizar al máximo el desarrollo de las dos pruebas y concluir con la ceremonia de entrega de trofeos en la Plaza de Tunte.

Deja un comentario



PUBLICIDAD

Tiempos directo 07 y 08 agosto

Comunicados

Sández Competición supera un exigente Rally Ciudad de La Laguna Sández Competición supera un exigente Rally Ciudad de La Laguna Erik Guerra y Claudia Lemes acabaron en un meritorio Top10 de la cita tinerfeña, resultado que adornaron con podio incluido en la Categoría 2 a los mandos de su Renault Clio Rally4, mientras que Antonio Estalella – José A. Batista lograron un nuevo triunfo entre los N4 con su Toyota GR Yaris. Noé Armas... Las pilotas del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport, con el Fiesta Rally4 de Archiauto, en el Ciudad de La Laguna. Las pilotas del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport, con el Fiesta Rally4 de Archiauto, en el Ciudad de La Laguna. La 12ª edición del Ciudad de La Laguna significa la vuelta a la actividad para el programa del equipo Mujer y Motor MM26, compuesto por las féminas seleccionadas de los seminarios de formación que ha venido desarrollando COPI SPORT, con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y el... José M. De León- Rayco Hdéz., consiguen un nuevo pódium de la categoría Rally4 en el Ciudad de Telde José M. De León- Rayco Hdéz., consiguen un nuevo pódium de la categoría Rally4 en el Ciudad de Telde El equipo Junior y representante del Programa de Pilotos DISA-Copi Sport sigue creciendo rally tras rally.