Subida de Arucas. Lista de inscritos

Deportes - 09/06/2021

En la 21ª Edición de la Subida de Arucas también se ha visto que en el 2021 los deportistas tienen ganas de carreras y han respondido a la llamada de la Escudería Aterura, que después de haber tenido que suspender la prueba el año pasado, en esta ocasión afronta la organización de la rampa aruquense con la mayor de las ilusiones, viéndose recompensado ese trabajo con un estupendo plantel de vehículos inscritos, hasta un total de 77. La prueba se pone en marcha a las 10:00 horas.

Informa. Redacción

En cuanto a algunos de los participantes que forman parte de la Lista Oficial de Inscritos, destacan entre otros el Peugeot 205 de Miguel A. Báez y Óscar Álvarez que nos visitan desde la isla de Tenerife, el SEAT 124 de Santiago y Darío Perera que disputan la prueba de su municipio o el Ford Escort MKI de Jason Viera y María Puga, todos ellos dentro de la Regularidad Sport.

En Fórmula Rallye sobresale el estreno del Peugeot 208 Rallye 4 de Manu Naranjo y Pity Ramos, además de la presencia del precioso Subaru Impreza de Rubén Guerrero-Luís Hernández, junto con varios BMW´s que harán las delicias de los aficionados.

Armas y Cabral, en carrozados

En el apartado de Velocidad, los tenores del Campeonato Provincial de Montaña no han querido perderse la esta cita y volverá a verse otra batalla entre Iván Armas y Miguel Cabral, escoltados por Gustavo Bolaños, Ányelo Padrón o Juany Jorge.

Tres son los aspirantes al triunfo en el ámbito de los no carrozados, con la presencia de la Osella PA 30 de Sergio Febles.

Recordar una vez más a todos los participantes que las verificaciones administrativas y técnicas serán el viernes por la tarde en el Recinto Ferial con control de aforo y que el horario de las mismas estará disponible en www.vmrm.net y también en la web de la Escudería Aterura.

La Subida de Arucas se lleva a cabo gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Arucas y sus Concejalías, el Cabildo Insular de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes, Combustibles Santana Domínguez S.L, Máquinas OPEIN, CICAR y Aguas de Teror.

Deja un comentario



PUBLICIDAD

Tiempos directo 07 y 08 agosto

Comunicados

Sández Competición supera un exigente Rally Ciudad de La Laguna Sández Competición supera un exigente Rally Ciudad de La Laguna Erik Guerra y Claudia Lemes acabaron en un meritorio Top10 de la cita tinerfeña, resultado que adornaron con podio incluido en la Categoría 2 a los mandos de su Renault Clio Rally4, mientras que Antonio Estalella – José A. Batista lograron un nuevo triunfo entre los N4 con su Toyota GR Yaris. Noé Armas... Las pilotas del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport, con el Fiesta Rally4 de Archiauto, en el Ciudad de La Laguna. Las pilotas del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport, con el Fiesta Rally4 de Archiauto, en el Ciudad de La Laguna. La 12ª edición del Ciudad de La Laguna significa la vuelta a la actividad para el programa del equipo Mujer y Motor MM26, compuesto por las féminas seleccionadas de los seminarios de formación que ha venido desarrollando COPI SPORT, con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y el... José M. De León- Rayco Hdéz., consiguen un nuevo pódium de la categoría Rally4 en el Ciudad de Telde José M. De León- Rayco Hdéz., consiguen un nuevo pódium de la categoría Rally4 en el Ciudad de Telde El equipo Junior y representante del Programa de Pilotos DISA-Copi Sport sigue creciendo rally tras rally.