Subida a la Pasadilla. Lista de participantes. Arranca a las 10:00 horas

Deportes - 09/09/2021

La 19º edición de La Subida a La Pasadilla, a celebrar el próximo 11 de septiembre, bajo la organización del CD Motor Primera Etapa, se presentó oficialmente en el Ayuntamiento de Ingenio con la presencia de Ramón Tejera, Concejal de Deportes del Ayto. de la Villa de Ingenio (en funciones), Gregorio Toledo, en representación de la FALP y José Miguel Zerpa, Presidente del Club Deportivo Motor Primera Etapa.

Informa. Redacción

Para el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio es, sin lugar a dudas, un motivo de celebración colaborar con el desarrollo de este evento, tras el parón obligado vivido el año pasado por la pandemia. El volver a desarrollar eventos como éste nos llena de satisfacción, ya que nos deja ver que estamos dando un paso más hacia la nueva normalidad y que mejor manera con el deportecomentaba Tejera.

Por su parte Zerpa explicaba; El año pasado tuvimos momentos bastantes complicados, pero ya estamos en esta 19º edición de la Subida La Pasadilla con más ilusión y trabajo que nunca. Ya está todo cerrado para hacer la prueba en la GC-120, aunque el previo, con las verificaciones técnicas y administrativas, estarán centradas en la Plaza Adolfo Suárez y al término los coches serán escoltados hasta la zona de asistencia previa a la salida. Recordar que tenemos que cumplir unas normativas Covid que son obligatorias, como mascarillas y distanciamiento.”

Por otro lado, Gregorio Toledo decía; La Subida a La Pasadilla fue una de las pruebas que no se pudieron realizar el año pasado, pero este año vuelve al calendario y esperamos desde la federación que todo ello signifique que estamos volviendo a la normalidad. Agradecer por supuesto al Ayuntamiento de Ingenio la colaboración e implicación con este deporte y por parte del Presidente del C.D. Motor Primera Etapa, agradecerle el esfuerzo que está realizando a pesar de todas las dificultades por las que ha pasado.”

Proyecto Gambia, colaboración

Justo antes de terminar el acto de presentación, se llevó a cabo la entrega de un cheque por parte del C.D. Motor Primera Etapa al proyecto Gambia, una donación ofrecida por Zerpa a Ciriaco Pérez en representación a este bonito proyecto para los niños de Gambia. Asimismo, en el trascurso de las verificaciones se repartirán varias huchas para que los que quieran ayudar en este proyecto pueda hacerlo.

En cuanto a los equipos participantes, en el apartado de velocidad destaca la presencia de Iván Armas (Porsche 911 GT3) Julio Martínez, que estrena un Mitsubishi Evo X, al igual que hace Willy Rodríguez con una Norma M20F, Gustavo Bolaños (Evo VII) entre otros, como Javier Castro (BMW 325i) que no se ha perdido prácticamente ninguna Subida La Pasadilla.

Por otro lado, Tato Suárez con María Hernández a su derecha, reestrena su Ford Fiesta R5 en su configuración normal dentro de la categoría Formula Rally en donde hay tres equipos inscritos más.

Asimismo, la regularidad sport aporta 9 equipos a esta prueba, donde hay una gran variedad de coches, desde un Renault 11 Turbo, en manos de Jesús Lujan y Tino Vega, o los Mini de Saúl Martel – Emma Viera y Pedro Díaz – Roberto Mendoza.

Deja un comentario



PUBLICIDAD

Tiempos directo 07 y 08 agosto

Comunicados

Sández Competición supera un exigente Rally Ciudad de La Laguna Sández Competición supera un exigente Rally Ciudad de La Laguna Erik Guerra y Claudia Lemes acabaron en un meritorio Top10 de la cita tinerfeña, resultado que adornaron con podio incluido en la Categoría 2 a los mandos de su Renault Clio Rally4, mientras que Antonio Estalella – José A. Batista lograron un nuevo triunfo entre los N4 con su Toyota GR Yaris. Noé Armas... Las pilotas del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport, con el Fiesta Rally4 de Archiauto, en el Ciudad de La Laguna. Las pilotas del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport, con el Fiesta Rally4 de Archiauto, en el Ciudad de La Laguna. La 12ª edición del Ciudad de La Laguna significa la vuelta a la actividad para el programa del equipo Mujer y Motor MM26, compuesto por las féminas seleccionadas de los seminarios de formación que ha venido desarrollando COPI SPORT, con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y el... José M. De León- Rayco Hdéz., consiguen un nuevo pódium de la categoría Rally4 en el Ciudad de Telde José M. De León- Rayco Hdéz., consiguen un nuevo pódium de la categoría Rally4 en el Ciudad de Telde El equipo Junior y representante del Programa de Pilotos DISA-Copi Sport sigue creciendo rally tras rally.