Sports & You Canarias, con Lemes, Ostberg, Domínguez y Luzmi, en el Isla de Volcanes

Deportes - 30/08/2023

Yeray Lemes y Aitor Cambeiro competirán en el Rally Isla de Los Volcanes con el Hyundai i20 N Rally2 de Terratraining Motorsport, mientras que Luzmi Santana, este fin de semana acompañada por Ariday Bonilla, volverá a tomar los mandos del Skoda Fabia N3. La prueba lanzaroteña contará con la presencia de Mads Ostberg-Patrik Barth y Diego Domínguez-Rogelio Peñate, que se subirán a sendos Citroën C3 Rally2 de Sports & You Portugal

Informa. Juan González

Después del aplazamiento del Rally Ciudad de Telde, Sports & You Canarias ha fijado su objetivo en el inminente Rally Isla de Los Volcanes, la cita sobre tierra más importante del territorio insular. De nuevo con categoría internacional, el equipo que dirige Emma Falcón aportará su granito de arena para que la cita sea un espectáculo y, coordinado con Sports & You, sumará la presencia de los dos equipos internacionales presentes.

De hecho, compartirán área técnica con Mads Ostberg-Patrik Barth y Diego Domínguez-Rogelio Peñate, que con sendos Citroën C3 Rally2 serán dos de los focos de esta prueba, la segunda dentro del campeonato regional de rallies sobre tierra.

Otro de los focos, sin duda de los más esperados por la afición, estará en la figura de Yeray Lemes. Acompañado por Aitor Cambeiro, el campeón nacional de rallies sobre tierra en 2009 se pondrá a los mandos de un Hyundai i20 N Rally2. La unidad del equipo Terratraining Motorsport será una novedad en la isla, por lo que los aficionados disfrutarán, una edición más, con la participación de su ídolo.

La formación de Sports & You Canarias la completa Luzmi Santana y Ariday Bonilla. Repitiendo con el Skoda Fabia N3, la joven grancanaria sigue en Lanzarote su programa dentro del Campeonato de Canarias de Rallies de Tierra, un marco en el que ha ido progresando desde el mismo momento de su debut.

“Es uno de esos fines de semana que esperan los aficionados”, apunta Emma Falcón. “Volvemos a colaborar con Sports & You y nuestro equipo compartirá espacio con una leyenda como Mads Ostberg y una promesa como Diego Domínguez. Por nuestra parte, Yeray Lemes será otro de los atractivos del fin de semana, mientras que Luzmi Santana tiene la posibilidad de seguir formándose en un rally ideal para ello”, añade la responsable del equipo. “Espero que sea un fin de semana en el que los aficionados y nosotros podamos disfrutar de una gran prueba”, concluye.

El Rally Isla de Los Volcanes arrancará este viernes, primero con un shakedown y posteriormente con un corto tramo que servirá para alzar el telón. El sábado se celebrará el resto de pruebas cronometradas

Deja un comentario



Tiempos directo Rally Villa Santa Brígida 01 y 02 mayo

Comunicados

El equipo Mujer y Motor MM26 inicia su temporada en el Villa de Adeje con el Fiesta Rally4 de Archiauto. El equipo Mujer y Motor MM26 inicia su temporada en el Villa de Adeje con el Fiesta Rally4 de Archiauto. Tres nuevas féminas provenientes del Seminario Mujer y Motor celebrado por Copi Sport, se unen a Sara Dorta y completan el equipo MM26. El Rally Villa de Adeje celebra su 35ªedición este próximo fin de semana, con merecida puntuación para el campeonato provincial, el campeonato regional de Rallyes, el CERA nacional, y con... *El Circuito de Maspalomas se prepara para recibir la elegancia y potencia del II Festival del Motor Clásico de Canarias*. ¡Inscríbete! *El Circuito de Maspalomas se prepara para recibir la elegancia y potencia del II Festival del Motor Clásico de Canarias*. ¡Inscríbete! El rugido de los motores de antaño volverá a cobrar vida en el sur de Gran Canaria con la celebración de la segunda edición del Festival del Motor Clásico. Este evento, que ya se posiciona como una cita ineludible para los entusiastas del automovilismo histórico, reunirá en el emblemático Circuito de Maspalomas a una... El Estadio de Gran Canaria ya luce el trazado de la Super Especial del Rally Islas Canarias. Jueves y viernes El Estadio de Gran Canaria ya luce el trazado de la Super Especial del Rally Islas Canarias. Jueves y viernes En tan solo 48 horas, el comité organizador ha logrado convertir la zona exterior del terreno de juego de la UD Las Palmas en un auténtico trazado de carreras, donde competirán emparejados los mejores equipos del WRC (World Rally Championship).
cve