Santi González acompañará a José Pinto en el Citroën C2-R2

Deportes - 06/03/2021

Informa. Redacción

José Pinto, conocido por su buen hacer en pasadas temporadas con su Citroën Saxo en la famosa copa mono marca, en el cuál cosechó grandes logros. Tras casi 10 años desde su última participación, la pasada campaña adquiría el C2 R2 Max del destacado piloto norteño Alexis Martín, coche con un gran palmarés y que seguro “Pinto” hará a su mano. Pinto declara” que tras su mal pie en el pasado Rally Norte y la reparación casi al sprint de la montura, necesita volver a sentir confianza y feeling con el coche, por ello, buscaré una pronta adaptación e intentaremos estar a la altura del vehículo, sobre todo disfrutar de lo que nos gusta.”

Santi González, que la pasada temporada participó con Domi Guerra en el certamen regional, busca seguir en la misma línea, seguir sumando más experiencia en monturas de este tipo, a la par de buscar un proyecto sólido y fiable.  González comenta “Agradezco a Pinto que haya confiado en mí para formar parte de su equipo en la presente temporada, a principio de año el amigo Domi y yo, no veíamos nada claro el poder correr. Es por ello, que empecé una búsqueda activa para un proyecto sólido y que me convenciera. Recibí el mensaje de José y la verdad que me gustó la idea y cerramos un acuerdo para los rallys de Tenerife, sin descartar una salida fuera de la isla a alguna prueba si consiguiéramos los apoyos.”

JPG Motorsport y todo su equipo humano quieren agradecer a sus patrocinadores la confianza depositada en esta nueva temporada. Un año difícil para todos, pero que sin su ayuda este proyecto no sería posible, como son JPG Climatizaciones Canarias, Construcciones J.Cruz Goya, PRORS Autosport, Transportes y Grúas Yeray Plasencia y Casa Chano Guamasa.

 

Deja un comentario



TIEMPOS en directo 26 de junio

Comunicados

El karting toma ‘carrerilla’ con la prueba disputa en Lanzarote El karting toma 'carrerilla' con la prueba disputa en Lanzarote Espectáculo en el Gran Karting Club Lanzarote, y no se esperaba menos, la prueba del Campeonato de Canarias de Karting programada también dentro del calendario del Campeonato Provincial de la especialidad base de nuestro automovilismo, fue una verdadera fiesta por su gran participación. Muchísimo calor en varias de la jornada de la semana, el... DISA Copi Sport y el Ford Fiesta Rally2, quieren dar la sorpresa en el Adeje DISA Copi Sport y el Ford Fiesta Rally2, quieren dar la sorpresa en el Adeje Tras la victoria en el pasado Rallye Norte, Enrique Cruz y Yeray Mujica llegan a la cita más importante de Tenerife con los deberes hechos. El Ford Fiesta Rally2 ha sido concienzudamente revisado y todo el personal del equipo DISA Copi Sport se encuentra motivado para medirse con la flor y nata del automovilismo... Arminda Falcón, emocionada ante su mayor reto del Villa de Adeje Arminda Falcón, emocionada ante su mayor reto del Villa de Adeje La fémina forma parte del equipo DISA Copi Sport, junto a David Rivero con el Ford Fiesta Rall4. “Estoy ansiosa por comenzar esta preciosa y complicada prueba. Pasar por tramos históricos como Arico, Vilaflor o Guía de Isora, y por supuesto el mítico de Atogo, me harán vivir momentos inolvidables y sobre todo sentirme...