Sainz-Cruz acaban terceros en la primera parte de la etapa Maratón

Deportes - 10/01/2021

Hoy se ha disputado entre las localidades de Ha Il y Sakaka la primera parte de la etapa maratón del Rallye Dakar. Los pilotos al finalizar la jornada no tienen asistencia de sus mecánicos por lo que lo que hayan podido dañar y la revisión del coche solo la podrán realizar ellos mismo con los medios que llevan a bordo.

Informa. Redacción

Carlos Sainz y Lucas Cruz han superado sin problemas esta difícil etapa y han finalizado en la tercera posición, 1 minuto 15 segundos por detrás del vencedor Yazeed Al Rajhi con Toyota. Un pinchazo y un pequeño error de navegación han sido los únicos problemas en la jornada de hoy para los pilotos de MINI. El equipo español se mantiene en la tercera plaza de la general del DAKAR.

Carlos Sainz: “Hoy tocaba abrir pista y la verdad es que el balance del día no ha sido malo. Hemos sufrido una pequeña perdida en una zona y también hemos sufrido un pinchazo.”

La Etapa de Mañana
Etapa 8 Sakaka – Neom Enlace: 334 km. Especial: 375 km.
En la segunda parte de la etapa maratón, suelen verse recompensados los más prudentes del día anterior. Además de la satisfacción de atravesar sin contratiempos las pistas de arena con piedras de la especial del día, podrán disfrutar de los paisajes más maravillosos del país, siempre que no pierdan de vista el roadbook. Será el momento perfecto para poner las cámaras a rodar.

 

Clasificación Etapa
  1. Yazeed Al Rajhi Toyota 04:21:59
  4. Stephane Peterhansel MINI +00:48
  3. Carlos Sainz – Lucas Cruz MINI +01:15
  2. Nasser Al Attiyah Toyota +02:48
  4. Jakub Przygonski Toyota +12:00
Clasificación General
  1. Stephane Peterhansel MINI 26:36:50
  2. Nasser Al Attiyah Toyota +07:53
  3. Carlos Sainz – Lucas Cruz MINI +41:06
  4. Jakub Przygonski Toyota +01:22:48
  5.Nani Roma Hunter +01:59:00

 

 

 

 

 

Deja un comentario



TIEMPOS Online

Comunicados

La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 Con el objetivo de renacer el Automovilismo de competición en la Provincia de Las Palmas, el 24 de junio de 1971 se fundó la Escudería Drago, después de 4 años de inactividad debido al desafortunado accidente ocurrido en el Circuito de Escaleritas en las “12 Horas Islas Afortunadas”, el 12 de octubre de 1967.... `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor El libro ha sido publicado recientemente en Amazon por José Manuel Rivero, se trata de un manual para todos aquellos que están implicados en la captación de patrocinadores. Es una guía de utilidad práctica para deportistas individuales, equipos, organizadores, clubes o responsables federativos que necesitan recursos económicos para hacer realidad un... ‘Aún no me lo creo’. Raúl Quesada se sube al Hyundai i20 R5 ‘Aún no me lo creo’. Raúl Quesada se sube al Hyundai i20 R5 Antonio Ponce y José Pérez han conseguido que Raúl Quesada se ponga a los mandos del i20 R5 del equipo Hyundai Canarias Motorsport. El laureado piloto grancanario y el director deportivo del equipo han confiado en el piloto de Valleseco, que el próximo 12 de diciembre competirá en la Subida Villa de Moya.