Renault España destina 50 euros por coche para la Palma. Filtro de aire gratis y 90 días de carencia

Deportes - 08/10/2021

Para todos los clientes de la marca Renault y Dacia se ofrece gratuitamente la sustitución de los filtros de aire con la colaboración con Talleres Cutillas. Las dificultades que está generando la erupción del volcán Cumbre Vieja a los habitantes de la isla bonita ha motivado que la marca del rombo muestre su solidaridad poniendo en marcha varias acciones específicas. También para los clientes que tengan una financiación con RCI Bank and Services podrán aplazar sus cuotas de financiación. Asimismo, la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible hará una donación de 50€ por cada vehículo Renault o Dacia vendido en el mes de noviembre en toda España.

Informa. Juan González

Conscientes de las dificultades de todo tipo a las que se están enfrentando sus habitantes, Renault Group ha ideado dos acciones prácticas y directas, aplicables en el territorio de la isla, que tienen como objetivo contribuir a hacer la vida de los palmeros un poco más fácil en estos duros momentos.

En primer lugar, se ha pensado en los daños concretos que la erupción volcánica está generando sobre los vehículos de la isla, por culpa de la nube de cenizas y polvo en suspensión creada. Para aliviar estos efectos, Renault Group ofrece el cambio gratuito de los filtros del aire para todos los poseedores de modelos de Renault o Dacia de la isla de La Palma.

Con la colaboración de Talleres Cutillas, se ofrece al cliente una protección tanto para el conductor como para el vehículo, ya que la acción incluye el cambio de los filtros del habitáculo y también los del motor. De este modo, y con el objetivo de proteger a los pasajeros, se instala un filtro antialergénico de carácter premium, lanzado por RENAULT, que presenta una mayor capacidad de filtración. Asimismo, para proteger la mecánica se cambia el cartucho del filtro de aire para limitar la entrada de impurezas en el circuito motor.

Carencia de 90 días en las financiaciones

Además, se ha puesto en marcha una acción dirigida a los clientes de RCI Bank and Services de la isla de La Palma que posean contratos activos. Consiste en el aplazamiento, sin coste alguno, de la próxima cuota de financiación durante 90 días, es decir, un período gratuito de carencia de tres meses.

Los clientes interesados deben ponerse en contacto con RCI, en un plazo máximo de 15 días, a través del email relación.clientes@rcibanque.com, señalando como asunto “Aplazamiento La Palma”.

Asimismo, la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible hará una donación de 50€ por cada vehículo Renault o Dacia vendido durante el mes de noviembre en toda España. Unos fondos con los que se pretende apoyar a todos los habitantes afectados de la isla.

En definitiva, Renault Group ha querido poner su grano de arena para facilitar la vida a los habitantes de la isla de La Palma y así mostrar su solidaridad de manera práctica y útil, a las personas afectadas por este fenómeno de la naturaleza.

Deja un comentario



TIEMPOS en directo 16 octubre

TIEMPOS en directo 15-16 octubre

Comunicados

Rallysprint de Atogo, lista de inscritos Rallysprint de Atogo, lista de inscritos Presentación emotiva la llevada a cabo anoche en las instalaciones que serán el punto neurálgico de la prueba con Dirección de Carrera y parque de trabajo, el SIEC de San Isidro. Un buen número de medios de comunicación, patrocinadores, amigos y equipos, arroparon a la Escudería Atogo en la presentación de su 16º edición... Pablo Suárez vuela alto en el Campeonato internacional RX2e. Suecia Pablo Suárez vuela alto en el Campeonato internacional RX2e. Suecia La segunda ronda del campeonato internacional FIA de Rallycross, Swecon World RX of Höljes, se ha celebrado este fin de semana en el mítico circuito de Höljes, Suecia. El piloto español Pablo Suárez, se enfrentaba a la cita más emblemática y complicada del calendario. Cada vuelta al circuito era oro para Pablo, demostrando su... Pablo Suárez acude a Suecia al Mundial Rallycross RX2e Pablo Suárez acude a Suecia al Mundial Rallycross RX2e El piloto grancanario busca repetir los buenos resultados obtenidos en Barcelona para afianzarse en lo alto de la tabla clasificatoria. Deberá defender su P3 de la clasificación del campeonato en la importantísima cita de Höljes. Pablo Suárez, embajador de la isla de Gran Canaria, se medirá de nuevo este fin de semana en un...