Raúl Suárez y Paco Suárez, los mejores en la II BMW Power

Comunicados - 13/12/2021

Raúl Suárez y Paco Suárez conseguían completar las 4 mangas oficiales con un acumulado de 9:59,972 en el Gran Karting Club de Gran Canaria, lo que llevaba al BMW 325i E30 del FransuaTeam al más alto de los cajones del podio en la última cita de la Copa BMW Power en la temporada 2021.

Informa. Redacción

En una carrera que fue de menos a más para el binomio de los Suárez, se conseguían acortar distancias en cada oficial hasta liderar la prueba en los últimos compases.

Raúl y Paco Suárez, que llegaban a esta carrera tras una temporada que no ha sido nada fácil, se encontraron con el triunfo tras preparar bien esta contienda que estuvo bastante competida con otros compañeros coperos, lo que ha sido determinante para el equipo ha sido celebrar una victoria para finalizar la temporada del BMW.

En palabras del propio Raúl Suárez: “Una prueba sobre el trazado del Gran Karting Club de Gran Canaria siempre es muy divertida, más aún sobre un BMW. Este resultado nos refuerza mucho la moral del equipo. Es la recompensa a una temporada en la que hemos trabajado mucho.”

Con este resultado, ya el equipo trabaja en la próxima temporada. Por lo que la próxima carrera de Raúl Suárez y el BMW será ya en 2022 en busca de nuevos éxitos como el conseguido hoy en el circuito en el sur de Gran Canaria.

 

Deja un comentario



TIEMPOS en directo 01 y 02 julio

Comunicados

Armiche Mendoza e Ibán Santana acuden a Pozoblanco en su estreno nacional S-CER Armiche Mendoza e Ibán Santana acuden a Pozoblanco en su estreno nacional S-CER Después del varapalo que supuso acudir a Lanzarote y no disputar la prueba, el equipo MendoCanariasRally pone dirección a Andalucía para celebrar, este fin de semana, una nueva cita del Supercampeonato de España de Rallies. Para la pareja grancanaria, esta vez sí, será el debut a los mandos del Nissan Micra K14 que han... El TK04 de la familia Afonso, padre e hijo, estrenan look en los EVO-IX El TK04 de la familia Afonso, padre e hijo, estrenan look en los EVO-IX El patriarca de la saga Afonso, Antonio junto a su nuevo copiloto Pity Ramos y el otro componente del equipo TK04 Toni Afonso acompañado de Jonay Miranda, estrena nuevo look con predomino del patrocinador P’aTuMovil, en sus Mitsubishi Lancer EVO-IX. Ambos equipos participan en la 46 edición del Rally Islas Canarias con los números... Benjamín Avella se siente ahora más cómodo con el i20 Rally2. Mejorar resultados Benjamín Avella se siente ahora más cómodo con el i20 Rally2. Mejorar resultados Después de casi dos meses de su debut con el Hyundai i20 R5, el equipo grancanario encara la cita más especial de la temporada. Avella, en esta ocasión copilotado por Pedro Domínguez, llega a esta prueba del FIA European Rally Championship en la cuarta posición del campeonato canario de rallies sobre asfalto.