Raúl Quesada y Edu González, tándem para el ‘Comarca Norte’

Comunicados - 22/09/2020

El piloto de Valleseco contará a su derecha con uno de los copilotos más experimentados del panorama nacional para disputar, este fin de semana, la tercera cita del Campeonato de Las Palmas, se trata de Edu González. El Skoda Octavia Kit Car ya está en perfecto orden de marcha tras la leve avería que les hizo abandonar en el ‘Isla de Gran Canaria’.

Informa. Redacción

Raúl Quesada vuelve a ponerse a los mandos de Skoda Octavia Kit Car. El de Valleseco quiere sacarse la espinita del año pasada en un Rallye Comarca Norte que encara con toda la ilusión. Por primera vez en su trayectoria, el grancanario estará guiado por Edu González, una pareja inédita que perseguirá un mismo objetivo en la prueba del próximo sábado: acabar lo más arriba posible.

Edu González cuenta con una amplia experiencia nacional e internacional, de hecho, acompañó a Emma Falcón en su título en el FIA ERC Ladies Trophy, además de sumar algunas victorias en el CERA. Sin duda, es toda una garantía, un valor añadido que permitirá a Raúl Quesada rodar con la máxima confianza en unos tramos tremendamente técnicos y que, sin duda, podrán ser toda una quiniela en lo meteorológico.

Declaraciones

“Contar con un copiloto de la experiencia de Edu va a jugar mucho a nuestro favor, espero que podamos disfrutar de una gran jornada”, asegura Raúl Quesada. “Nuestra intención es estar inmediatamente a la espalda de los R5, aunque, una vez más, la inscripción vuelve a ser espectacular y no será fácil”, reconoce el del Skoda Octavia Kit Car.

“Hace bastante tiempo que no compito por la zona del rallye, pero es conocida por todos y creo que se puede adaptar bien a nuestro coche, pero como digo siempre, vamos a tratar de disfrutar y a hacer disfrutar; ponerse a los mandos de un Kit Car es un sueño que puedo cumplir gracias al apoyo de los patrocinadores y de mi equipo”, añade.

Deja un comentario



TIEMPOS Online

Comunicados

La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 Con el objetivo de renacer el Automovilismo de competición en la Provincia de Las Palmas, el 24 de junio de 1971 se fundó la Escudería Drago, después de 4 años de inactividad debido al desafortunado accidente ocurrido en el Circuito de Escaleritas en las “12 Horas Islas Afortunadas”, el 12 de octubre de 1967.... `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor El libro ha sido publicado recientemente en Amazon por José Manuel Rivero, se trata de un manual para todos aquellos que están implicados en la captación de patrocinadores. Es una guía de utilidad práctica para deportistas individuales, equipos, organizadores, clubes o responsables federativos que necesitan recursos económicos para hacer realidad un... ‘Aún no me lo creo’. Raúl Quesada se sube al Hyundai i20 R5 ‘Aún no me lo creo’. Raúl Quesada se sube al Hyundai i20 R5 Antonio Ponce y José Pérez han conseguido que Raúl Quesada se ponga a los mandos del i20 R5 del equipo Hyundai Canarias Motorsport. El laureado piloto grancanario y el director deportivo del equipo han confiado en el piloto de Valleseco, que el próximo 12 de diciembre competirá en la Subida Villa de Moya.