Rachele Somaschini une fuerzas con Bardahl para el Islas Canarias. Presentación

Deportes - 09/05/2022

La piloto italiana presentó los colores que lucirá su Citroën C3 Rally2 en su participación en el 46 Rally Islas Canarias, prueba puntuable para el FIA-WRC, que se disputa este fin de semana por las carreteras de Gran Canaria. Rachele Somaschini y Nicola Arena con el C3 Rally2 tomaran la salida con el número 20 en la lista de participantes del europeo.

Informa. Juan González  Fotografía Marcos Reina 

El acto de presentación tuvo lugar en el Centro Comercial Alisios de Las Palmas de Gran Canaria, evento que contó con la asistencia de representantes de Lubricantes Bardahl, quienes acompañaron a la piloto italiana Rachele Somanschini y su copiloto Nicola Arena.

Muchos aficionados acompañaron al primer equipo foráneos que muestra sus armas y su objetivo en una cita que se prevé dura y en la que la fiabilidad mecánica y el planteamiento de la competición puede llevar al equipo a alcanzar la preciada meta final en 7 Palmas.

Rachele: “Me honra la atención que estoy recibiendo”

De cara al Rally Islas Canarias, Rachele declaró que ha estado “trabajando duro para llegar bien preparada”. Al respecto, recordó que las citas en las que compitió a principios de temporada “fueron especialmente duras. Espero haber adquirido la experiencia necesaria para afrontar este nuevo reto con más confianza”.

Sobre los aficionados locales, subrayó lo siguiente: “me honra la atención que estoy recibiendo en mi primera visita a Canarias. Me hace mucha ilusión poder conocer a los aficionados de Canarias y darle una repercusión internacional a mi proyecto #CorrerePerUnRespiro. Estoy ansiosa por conocer la hermosa isla de Gran Canaria y participar en este rally tan prestigioso”, reconoció.

Por su parte, Jonay Granado, gerente de Distribuciones Granado, subrayó lo especial que es la participación de Rachele y Nicola en el Rally Islas Canarias. “Representa muchas cosas. Su proyecto #CorrerePerUnRespiro es sinónimo de fuerza, en ese sentido es un verdadero ejemplo para todos. Comercialmente, compite con la imagen de Bardahl, un producto que desde Distribuciones Granado gestionamos para toda Canarias. Sin duda, ha sido una oportunidad única para todos y espero que los aficionados disfruten al paso del Citroën C3 Rally2 de Rachele y Nicola”, deseó uno de los artífices de esta participación.

Rachele Somaschini y el equipo de Bardahl Canarias estuvieron arropados por Nicola Arena, copiloto de la milanesa, que participa en esta prueba por tercera vez. La primera fue en 1997 (Fiat Cinquecento Sporting junto a Valter Ballestrero) y la segunda en 2012 (Ford Fiesta S2000 junto a Oleksiy Tamrazov).

También estuvo presente en el acto Escarlata Rodríguez, directora de Marketing de Alisios, y Alba Marrero en representación de la Fundación Canaria Oliver Mayor contra la fibrosis quística.

Deja un comentario



Tiempos directo 20-21 junio

Comunicados

Luzmi Santana afronta el rally decano con más confianza. Rally Isla Gran Canaria Luzmi Santana afronta el rally decano con más confianza. Rally Isla Gran Canaria Luzmi Santana se enfrenta al 64º Rally Isla de Gran Canaria, la segunda prueba del Provincial de Las Palmas de Rallies este fin de semana, del 30 al 31 de mayo. La piloto llega de correr en el Rally Villa de Santa Brígida con el Skoda Fabia 1.2 TSI y apunta a que va... Enrique Cruz acaba tercero en el Rally Cidade de Narón. Segundo en el CERA Enrique Cruz acaba tercero en el Rally Cidade de Narón. Segundo en el CERA El piloto lagunero ha llegado a tomar el liderato por la mañana con el Toyota GR Yaris Rally2 del equipo Llarena Racing, que ha mantenido regularmente en segunda posición, hasta la antepenúltima especial.. El subcampeón del 2024 completa a tan solo ocho puntos del liderato la primera mitad de su segundo programa en el... Oscar Doniz-Rayco Hdez: Gran carrera sin premio en La Palma Oscar Doniz-Rayco Hdez: Gran carrera sin premio en La Palma Los representantes del Programa de Pilotos DISA Copi Sport, llevaron a cabo una gran actuación en el Senderos de La Palma con el Fiesta Rally4 de Archiauto Ford. La mayoría de los equipos involucrados en el Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto se desplazaban el pasado fin de semana a la isla Bonita,...