Teo Vega y De Felipe arrancan en Castellón en el CEEA. Renault Group

Comunicados - 27/02/2026

Con el apoyo de Renault España y con un Renault Rafale Hyper Hybrid 4×4, la pareja de Gran Canaria vuelve a afrontar una temporada ilusionante en la categoría de Híbridos Enchufables.

Informa. Redacción

Será Castellón, en el MAHLE Eco Rallye Comunitat Valenciana a celebrar los días 27, 28, 29 y 1 de marzo cuando el equipo compuesto por Teo Vega y Juan Carlos de Felipe se estrenen este año y en una nueva categoría para ellos, donde a priori será una de las más competidas.

La decimotercera edición del MAHLE Eco Rallye Comunitat Valenciana dará comienzo el viernes 27 de febrero con la participación de los mejores especialistas nacionales e internacionales de la disciplina. La prueba contará con un recorrido de más de 500 kilómetros por la provincia de Castellón y volverá a acercarse al público con la celebración de la Ceremonia de Presentación en la Plaza Mayor de Castellón, con la presencia de autoridades y representantes de las empresas patrocinadoras. Y concluirá el sábado noche en el Hotel Luz Castellón con la entrega de premios.

Teo comenta: Comenzamos una nueva temporada  dentro del CEEA  esta vez  en la Categoría de Híbridos Enchufables, nunca hemos estado  en la prueba Levantina creo que es la única que nos faltaba. Con el Objetivo  de superarnos a nosotros mismos vamos a Valencia, una  vez más darle las gracias a Renault España  por su apoyo y al resto  de nuestros patrocinadores por seguir confiando en este equipo”.

Para Juan Carlos: La temporada se presenta muy interesante, con hasta siete pruebas previstas en el calendario y nosotros nos la tomamos como siempre, intentando hacerlo lo mejor posible y buscar los resultados después. Para eso estamos rodeados de los mejores patrocinadores, que ha creído en el proyecto desde el minuto 1 y eso es lo que importa en realidad.”

Para poder estar en un Campeonato de España, los patrocinadores y colaboradores son de vital importancia para afrontar uan temporada con garantías, en primer lugar Renault España, que aporta una importante parte del presupuesto y el coche en cada competición, además se une al proyecto Mahedi Construcciones y Reformas y se mantiene fieles; Taro Electrolinera, Talleres Cutillas, así como la Federación Canaria de Automovilismo y la Federación de Las Palmas de Automovilismo, sin ellos sería imposible realizar este CEEA 2026.

Deja un comentario



PUBLICIDAD

Tiempos directo 07 y 08 agosto

Comunicados

Sández Competición supera un exigente Rally Ciudad de La Laguna Sández Competición supera un exigente Rally Ciudad de La Laguna Erik Guerra y Claudia Lemes acabaron en un meritorio Top10 de la cita tinerfeña, resultado que adornaron con podio incluido en la Categoría 2 a los mandos de su Renault Clio Rally4, mientras que Antonio Estalella – José A. Batista lograron un nuevo triunfo entre los N4 con su Toyota GR Yaris. Noé Armas... Las pilotas del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport, con el Fiesta Rally4 de Archiauto, en el Ciudad de La Laguna. Las pilotas del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport, con el Fiesta Rally4 de Archiauto, en el Ciudad de La Laguna. La 12ª edición del Ciudad de La Laguna significa la vuelta a la actividad para el programa del equipo Mujer y Motor MM26, compuesto por las féminas seleccionadas de los seminarios de formación que ha venido desarrollando COPI SPORT, con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y el... José M. De León- Rayco Hdéz., consiguen un nuevo pódium de la categoría Rally4 en el Ciudad de Telde José M. De León- Rayco Hdéz., consiguen un nuevo pódium de la categoría Rally4 en el Ciudad de Telde El equipo Junior y representante del Programa de Pilotos DISA-Copi Sport sigue creciendo rally tras rally.