Nissan renueva su imagen con logotipo para la red de concesionarios

Empresa - 18/01/2021

Informa. Redacción

El primer modelo Nissan en incluir este logotipo es el Ariya, lanzado recientemente. El Ariya supone el inicio de un nuevo capítulo para la marca y su futuro eléctrico, y es la plataforma perfecta para este nuevo logotipo; juntos, demuestran el compromiso de la empresa con sus clientes, sus empleados y la sociedad.

Los concesionarios siguen siendo el centro del modelo comercial de Nissan y, durante la actual pandemia sanitaria, la marca se ha comprometido a colaborar con su red para seguir ofreciendo una experiencia excepcional al cliente.

Bas Bijl, director comercial de Nissan Van Mossel, ha afirmado: «Si bien las salas de exposición de toda Europa se han visto desafiadas por el coronavirus, el servicio personal y la interacción que ofrecen los concesionarios son insustituibles. Este nuevo logotipo simplemente recuerda a los clientes la mejora constante que nosotros, en colaboración con Nissan, nos comprometemos a ofrecerles a los clientes en cualquier momento de su proceso de compra.»

El nuevo logotipo rediseñado, que se usará tanto dentro como fuera de las salas de exposición, forma parte de esta nueva experiencia de compra. En colaboración con nuestra red, hemos trabajado para garantizar que nuestros concesionarios representen el compromiso continuo de Nissan con la innovación mediante un enfoque centrado en el cliente.

Jordi Vila, vicepresidente de división de Operaciones de Marketing y Ventas de Nissan en Europa, ha declarado: «Hemos observado un cambio acelerado en los consumidores que interactúan en nuestras plataformas en línea debido a la COVID-19, pero los concesionarios físicos siguen siendo un elemento fundamental para nuestros clientes”.

“Aunque el aumento de la digitalización ha hecho posible que los consumidores empiecen su viaje en Nissan de maneras nuevas y originales, las salas de exposición son el espacio principal para la interacción directa con nuestros productos, tecnologías y servicios, por lo que los concesionarios seguirán siendo un punto de anclaje físico fundamental en nuestra estrategia de ventas. El cambio perfecto entre la participación en línea y la interacción con el vehículo es fundamental para nuestra nueva experiencia de venta Nissan, porque queremos encontrarnos con los clientes estén donde estén”, añadió.

Esta nueva experiencia de compra también tiene como objetivo respaldar la red de concesionarios Nissan con una inversión optimizada y un concepto flexible adaptado a la ubicación de la sala de exposición y su potencial comercial.

Deja un comentario



Tiempos directo 04-05 julio

Comunicados

Luzmi Santana afronta el rally decano con más confianza. Rally Isla Gran Canaria Luzmi Santana afronta el rally decano con más confianza. Rally Isla Gran Canaria Luzmi Santana se enfrenta al 64º Rally Isla de Gran Canaria, la segunda prueba del Provincial de Las Palmas de Rallies este fin de semana, del 30 al 31 de mayo. La piloto llega de correr en el Rally Villa de Santa Brígida con el Skoda Fabia 1.2 TSI y apunta a que va... Enrique Cruz acaba tercero en el Rally Cidade de Narón. Segundo en el CERA Enrique Cruz acaba tercero en el Rally Cidade de Narón. Segundo en el CERA El piloto lagunero ha llegado a tomar el liderato por la mañana con el Toyota GR Yaris Rally2 del equipo Llarena Racing, que ha mantenido regularmente en segunda posición, hasta la antepenúltima especial.. El subcampeón del 2024 completa a tan solo ocho puntos del liderato la primera mitad de su segundo programa en el... Oscar Doniz-Rayco Hdez: Gran carrera sin premio en La Palma Oscar Doniz-Rayco Hdez: Gran carrera sin premio en La Palma Los representantes del Programa de Pilotos DISA Copi Sport, llevaron a cabo una gran actuación en el Senderos de La Palma con el Fiesta Rally4 de Archiauto Ford. La mayoría de los equipos involucrados en el Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto se desplazaban el pasado fin de semana a la isla Bonita,...