Nissan Juke sigue en línea ascendente. Crece ventas un 12,6%

Empresa - 05/05/2021

Nissan Qashqai, líder en el segmento del renting y segundo vehículo más vendido en el canal de empresas. El segmento crossover en España alcanzar por primera vez una cuota del 54% en nuestro mercado. A pesar de que los datos del mercado muestran signos positivos si los comparamos con un año normal justo antes de la crisis de la pandemia estamos todavía muy lejos del nivel que corresponde al mercado español por renta per cápita y por desarrollo económico.

Informa. Redacción

En estas condiciones, Nissan mantiene su foco en el segmento particular y de empresa apostando por las tendencias que marcan el mercado, los crossovers y la movilidad electrificada.

En este sentido, el líder de los crossovers durante 14 años, el Nissan Qashqai, muestra un comportamiento excelente en el segmento de empresas, siendo el segundo vehículo más vendido en lo que llevamos de año y liderando el canal de mayor crecimiento este año, el del renting. De hecho, en España, el sector del renting y empresas ya representa el 40% del mercado, prácticamente la misma cuota que el segmento de particulares.

Por otra parte, en el mismo segmento, el de los crossovers, el Nissan Juke mantiene su tendencia al alza y en lo que llevamos de año, este vehículo muestra un crecimiento del 12,6% con un volumen total de 1.966 unidades.

El segmento crossover en España sigue su línea ascendente y hoy ya representa el 54% del mercado total de vehículos en nuestro país, una cuota que nunca se había alcanzado antes.

Deja un comentario



TIEMPOS en directo 26 de junio

Comunicados

El karting toma ‘carrerilla’ con la prueba disputa en Lanzarote El karting toma 'carrerilla' con la prueba disputa en Lanzarote Espectáculo en el Gran Karting Club Lanzarote, y no se esperaba menos, la prueba del Campeonato de Canarias de Karting programada también dentro del calendario del Campeonato Provincial de la especialidad base de nuestro automovilismo, fue una verdadera fiesta por su gran participación. Muchísimo calor en varias de la jornada de la semana, el... DISA Copi Sport y el Ford Fiesta Rally2, quieren dar la sorpresa en el Adeje DISA Copi Sport y el Ford Fiesta Rally2, quieren dar la sorpresa en el Adeje Tras la victoria en el pasado Rallye Norte, Enrique Cruz y Yeray Mujica llegan a la cita más importante de Tenerife con los deberes hechos. El Ford Fiesta Rally2 ha sido concienzudamente revisado y todo el personal del equipo DISA Copi Sport se encuentra motivado para medirse con la flor y nata del automovilismo... Arminda Falcón, emocionada ante su mayor reto del Villa de Adeje Arminda Falcón, emocionada ante su mayor reto del Villa de Adeje La fémina forma parte del equipo DISA Copi Sport, junto a David Rivero con el Ford Fiesta Rall4. “Estoy ansiosa por comenzar esta preciosa y complicada prueba. Pasar por tramos históricos como Arico, Vilaflor o Guía de Isora, y por supuesto el mítico de Atogo, me harán vivir momentos inolvidables y sobre todo sentirme...