Nelson Climent, en el Islas Canarias con Nissan Micra y en la Copa en 2021

Comunicados - 19/11/2020

El DRI Sport Racing afrontará la prueba más importante del calendario canario, El 44 Rally Islas Canarias, y lo hará con Nelson Climent y Tino Vega a los mandos de una de las unidades del Nissan Micra de la Copa. Nelson y Tino, han estado ligados al proyecto deportivo del equipo desde sus inicios, y son los que estarán, a los mandos del pequeño samurai, en la Copa Nissan Micra 2021 defendiendo los colores del DRI Sport Racing.

Informa. Redacción

“Las copas mono marca siempre aportan ese plus de experiencia y superación a un piloto y hemos elegido la Copa Nissan Micra para seguir formándonos en el 2021. El equipo DRI Sport Racing nos esta ayudando en la adaptación al coche. Hemos elegido este rally ya que es uno de los más largos y el más importante del calendario canario. Conocemos la mayoría de los tramos y eso nos va a ayudar a adaptar nuestra forma de conducir al Nissan Micra. Sumar estos kilómetros serán vitales de cara al 2021.”. Apunta Nelson Climent.

Por otro lado, Tino Vega comenta que “…estar en el DRI Sport Racing es un lujo, nos están facilitando al máximo la adaptación al coche y la preparación para la temporada 2021. Vamos a hacer el rally sin presión ya que nuestro objetivo es hacer el mayor número de kilómetros posible y adaptarnos al Nissan Micra para intentar obtener los mejores resultados en la copa 2021”

En el palmarés de la pareja de Moya, destaca el año 2015, donde se proclamaron campeones de la categoría 3 en el campeonato de Canarias y campeones del trofeo de promoción. Sin duda una adición de calidad al equipo en el que, junto a Heriberto Godoy y Víctor García, estarán disputando la Copa Nissan Micra 2021 y se espera de ellos otra brillante temporada.

Deja un comentario



Tiempo Online 5 diciembre

Tiempo Online 12 diciembre

Comunicados

Alfonso Viera:“Es un rally largo, habrá agua y una competencia brutal” Alfonso Viera:“Es un rally largo, habrá agua y una competencia brutal” Alfonso Viera estará una vez más presente en el Islas Canarias de la mano de Copi Sport y Ford. No pretende medirse con la flor y nata del automovilismo deportivo europeo, aunque los mirará de reojo. Disfrutará de una prueba que siempre ha considerado “su rally”. Y que mejor manera de seguir las... DISA Copi Sport: Arminda y Christian afrontan su reto con el Islas Canarias DISA Copi Sport: Arminda y Christian afrontan su reto con el Islas Canarias Los integrantes de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport, Arminda Falcón y Christian Morales, tienen ante sí la prueba más importante de este 2020. Este fin de semana participarán en el Rally Islas Canarias, una competición de carácter internacional cuya complejidad es extrema y que pondrá a prueba a todo el... Enrique Cruz campeón de Canarias, oportunidad de tutear al nacional y al ERC Enrique Cruz campeón de Canarias, oportunidad de tutear al nacional y al ERC En el pasado Rallye Isla Tenerife el equipo DISA Copi Sport cosechaba de forma virtual el sexto título de rallyes de Canarias con el Ford Fiesta R5 de Archiauto, siendo el objetivo para este inminente Rally Islas Canarias lograrlo de forma matemática. Todo depende del equipo formado por Enrique Cruz y Yeray Mujica, a...