Monzón con dudas de estar en el Maspalomas. Jornada de tests

Deportes - 17/10/2020

El actual líder del Campeonato BP de Rallys de Las Palmas, acudió al circuito de Maspalomas para realizar unos tests de mejoras en su Citroën C3 R5. Monzón estuvo acompañado del equipo técnico de AutoLaca capitaneado por Issac, el piloto Armide Martín y el especialista en suspensiones Reiger y piloto, el catalán Dani Solá.

Informa. Redacción

Monzón comentó:  “Con el nuevo Setup vemos que todo va mucho mejor, incluso el motor gracias al trabajo de Isaac, ingeniero del equipo AutoLaca. Con Armide Martín y todo su equipo hicimos un trabajo increíble marcando una misma dirección, me atrevería a decir que nunca había podido disfrutar tanto, a pesar de llevar tantos años en este mundo”

“Este es un equipo humano que suma, y eso es importantísimo para alcanzar el éxito. Espero que todo este trabajo se vea reflejado con victorias en las próximas pruebas. Ahora debemos centrarnos en desmontar la caja de cambios para intentar estar en el Rally de Maspalomas. En un alto porcentaje, nuestra próxima participación será en el Rally Isla Tenerife. Pues eso, quería transmitirles nuestro estado de ánimo y las ganas que tenemos de seguir siendo competitivos”, añadió el piloto de AutoLaca.

Después de su participación en el pasado Rally Orvecaqme Norte, disputado en la isla de Tenerife, Monzón centra su objetivo en el Campeonato de Canarias de Rallys, certamen en el que ocupa la segunda posición. Por ello, su opciones de luchar por el campeonato se establecen en lograr la victoria en el Rally Isla de Tenerife y superar a Enrique Cruz. De esta forma, ambos pilotos llegarían al Rally Islas Canarias con opciones de proclamarse campeón regional, siendo el que ocupe la privilegiada posición el que logre superar al otro y estar en lo más alto de la clasificación.

Las próximas fechas van a ser frenéticas para Monzón, ante ello se plantea su participación en el Rally de Maspalomas, en donde tendrá que defender el líderato que ocupa en el Campeonato BP de Rallys de Las Palmas.

Deja un comentario



Tiempo online

Tiempo online

Comunicados

Padaman Sport, con tres equipos en el Maspalomas Padaman Sport, con tres equipos en el Maspalomas Antonio Estalella – Antonio Peña (Toyota Yaris GRMN) David Sánchez – Juan Monzón (Renault Clio R3T) y Alba García - David Rivero (Opel Adam S) será la representación del equipo en la prueba Canaria. La cuarta cita del Campeonato BP de Rallys de Asfalto de Las Palmas, la 47º edición del Rally de Maspalomas,... Emma Falcón hace historia, primera fémina en lucir el número uno en su coche Emma Falcón hace historia, primera fémina en lucir el número uno en su coche Comandando la lista de participantes del 47 Rally de Maspalomas. Emma Falcón, situada en la segunda posición de la clasificación provisional del Campeonato BP de Rallies de Las Palmas y, ante la ausencia del líder, pero con el buen conocimiento de unos tramos en los que el pasado año obtuvo su primer podio absoluto.... Alejandro Martín se estrena es asfalto en el Princesa de Asturias Alejandro Martín se estrena es asfalto en el Princesa de Asturias Junto a Pedro Domínguez y el Peugeot 208 Rally4, disputan este fin de semana el Rally Princesa de Asturias. Tras estrenarse en la Beca Junior R2 y competir en el Rally Terra de Auga del CERT, los canarios afrontan el cambio de superficie con mucha ilusión pero con cero experiencia. La Beca Junior R2,...