Monzón con dudas de estar en el Maspalomas. Jornada de tests

Deportes - 17/10/2020

El actual líder del Campeonato BP de Rallys de Las Palmas, acudió al circuito de Maspalomas para realizar unos tests de mejoras en su Citroën C3 R5. Monzón estuvo acompañado del equipo técnico de AutoLaca capitaneado por Issac, el piloto Armide Martín y el especialista en suspensiones Reiger y piloto, el catalán Dani Solá.

Informa. Redacción

Monzón comentó:  “Con el nuevo Setup vemos que todo va mucho mejor, incluso el motor gracias al trabajo de Isaac, ingeniero del equipo AutoLaca. Con Armide Martín y todo su equipo hicimos un trabajo increíble marcando una misma dirección, me atrevería a decir que nunca había podido disfrutar tanto, a pesar de llevar tantos años en este mundo”

“Este es un equipo humano que suma, y eso es importantísimo para alcanzar el éxito. Espero que todo este trabajo se vea reflejado con victorias en las próximas pruebas. Ahora debemos centrarnos en desmontar la caja de cambios para intentar estar en el Rally de Maspalomas. En un alto porcentaje, nuestra próxima participación será en el Rally Isla Tenerife. Pues eso, quería transmitirles nuestro estado de ánimo y las ganas que tenemos de seguir siendo competitivos”, añadió el piloto de AutoLaca.

Después de su participación en el pasado Rally Orvecaqme Norte, disputado en la isla de Tenerife, Monzón centra su objetivo en el Campeonato de Canarias de Rallys, certamen en el que ocupa la segunda posición. Por ello, su opciones de luchar por el campeonato se establecen en lograr la victoria en el Rally Isla de Tenerife y superar a Enrique Cruz. De esta forma, ambos pilotos llegarían al Rally Islas Canarias con opciones de proclamarse campeón regional, siendo el que ocupe la privilegiada posición el que logre superar al otro y estar en lo más alto de la clasificación.

Las próximas fechas van a ser frenéticas para Monzón, ante ello se plantea su participación en el Rally de Maspalomas, en donde tendrá que defender el líderato que ocupa en el Campeonato BP de Rallys de Las Palmas.

Deja un comentario



TIEMPOS Online

Comunicados

La Federación Canaria convoca asamblea para el 13 de febrero La Federación Canaria convoca asamblea para el 13 de febrero El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Benito Rodríguez ha procedido a convocar la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará, siempre y cuando la situación sanitaria generada por la pandemia lo permita, en la Finca Villa María (Los Realejos-Tenerife) el sábado, 13 de febrero, a partir de las diez de la mañana. La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 Con el objetivo de renacer el Automovilismo de competición en la Provincia de Las Palmas, el 24 de junio de 1971 se fundó la Escudería Drago, después de 4 años de inactividad debido al desafortunado accidente ocurrido en el Circuito de Escaleritas en las “12 Horas Islas Afortunadas”, el 12 de octubre de 1967.... `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor El libro ha sido publicado recientemente en Amazon por José Manuel Rivero, se trata de un manual para todos aquellos que están implicados en la captación de patrocinadores. Es una guía de utilidad práctica para deportistas individuales, equipos, organizadores, clubes o responsables federativos que necesitan recursos económicos para hacer realidad un...