Monzón, Cabral, Lauren, Félix Brito, Bolaños y Ayoze Benítez, estarán en Juncalillo

Deportes - 02/03/2021

Cuando aún no se ha cerrado la inscripción para participar en la Subida a Juncalillo, hecho que tendrá lugar a las 14:00 horas del próximo jueves, la Escudería Drago cuenta ya con 50 participantes, de un total de 60 que es la cifra máxima. La prueba se disputa el sábado 13 de marzo a partir de las 10.00 horas y el cierre de carretera a las 9:00 horas.

Informa. Juan González

Luis Monzón con el Audi R8 LMS, Miguel Cabral (Mitsubishi EVO-X), Félix Brito (Subaru Impreza WRC), Gustavo Bolaños (EVO-VII), Ayoze Benítez (EVO-VII) y Lauren García con reciente adquisición de la barqueta Norma MP 20, han confirma su participación en la Subida a Juncalillo, prueba que cuenta con el aliciente también de los coches de competición históricos que desplace AutoLaca.

Tres de las joyas de competición de AutoLaca formarán la caravana de seguridad, por lo que podría ser algunos de estos coches: Citroën Xsara kit car, Citroën ZX kit car y Citroën ZX, además del Citroën Visa, entre otras unidades propiedad de Ángel Ramos.

La entidad organizadora, Escudería Drago, cumple 50 años de existencia y como tal homenajeará a sus presidentes con una placa conmemorativa. Además, en la plaza del Automovilismo de Juncalillo se colocarán dos menciones alusivas a la histórica celebración.

La Subida a Juncalillo arrancó en el año 1972 con su primera edición, lo que significa que el próximo año celebra sus bodas de plata. Un nuevo reto para la entidad que preside Pepe Monzón.

Deja un comentario



TIEMPOS en directo 26 de junio

Comunicados

El karting toma ‘carrerilla’ con la prueba disputa en Lanzarote El karting toma 'carrerilla' con la prueba disputa en Lanzarote Espectáculo en el Gran Karting Club Lanzarote, y no se esperaba menos, la prueba del Campeonato de Canarias de Karting programada también dentro del calendario del Campeonato Provincial de la especialidad base de nuestro automovilismo, fue una verdadera fiesta por su gran participación. Muchísimo calor en varias de la jornada de la semana, el... DISA Copi Sport y el Ford Fiesta Rally2, quieren dar la sorpresa en el Adeje DISA Copi Sport y el Ford Fiesta Rally2, quieren dar la sorpresa en el Adeje Tras la victoria en el pasado Rallye Norte, Enrique Cruz y Yeray Mujica llegan a la cita más importante de Tenerife con los deberes hechos. El Ford Fiesta Rally2 ha sido concienzudamente revisado y todo el personal del equipo DISA Copi Sport se encuentra motivado para medirse con la flor y nata del automovilismo... Arminda Falcón, emocionada ante su mayor reto del Villa de Adeje Arminda Falcón, emocionada ante su mayor reto del Villa de Adeje La fémina forma parte del equipo DISA Copi Sport, junto a David Rivero con el Ford Fiesta Rall4. “Estoy ansiosa por comenzar esta preciosa y complicada prueba. Pasar por tramos históricos como Arico, Vilaflor o Guía de Isora, y por supuesto el mítico de Atogo, me harán vivir momentos inolvidables y sobre todo sentirme...