Monzón, Armas, Cabral, Bolaños y AutoLaca en la 29 Subida a Juncalillo. Lista de inscritos

Deportes - 17/03/2025

Luis Monzón con el Citroën C3 Rally2, Iván Armas con el Porsche 911.1 GT3, Miguel Cabral a los mandos del su EVO-V y Gustavo Bolaños con el EVO-VII, junto a la exhibición de AutoLaca con sus dos Citroën C2 Súper 1600, es el importante atractivo de la 29 Subida a Juncalillo, prueba que se disputa este próximo sábado y que, cuenta con casi un centenar de equipos.

Informa. Juan González

Por categorías en Regularidad Sport: 18 equipos. Regularidad Intermedia: 2 equipos. Regularidad: 7 equipos. Velocidad: 34 equipos. Velocidad: 26 equipos. Formula Rallye: 8 equipos.

En esta edición de la 29ª Subida de Juncalillo, contaremos nuevamente con el equipo de AutoLaca Competición que está haciendo un enorme esfuerzo para tener en la rampa de Juncalillo, a dos Citroën C2 Súper 1600 con chasis 001 y 002, vehículos oficiales del Campeonato de España y Mundial Junior que fueron pilotados por Dani Solá, Joan Vinges, Yeray Lemes y por Armide Martín en la Subida al Mirador de Güímar en el 2008.

Gracias a la excelente gestión de Ángel Ramos podremos contar con la presencia de Dani Solá y Armide Martín, que serán los encargados de pilotar estas dos unidades de Citroën C2 Súper 1600 que participarán en la Caravana de Seguridad como Leyen1 y Leyen2 y además contaremos también con la participación de Elba Correa, que saldrá de coche “0” con un Citroën C2 Cup.

Después de diecisiete años sin arrancarlos, los mecánicos del equipo de competición Alejandro y Vicente, están realizando un gran trabajo para ponerlos a punto.

 

Deja un comentario



Tiempos directo 9-10 y 11 octubre

Tiempos en directo 10-11 octubre

Comunicados

Ángel Bello estrenará el nuevo Škoda Fabia Rally2, en el Rallysprint de Atogo-TF Ángel Bello estrenará el nuevo Škoda Fabia Rally2, en el Rallysprint de Atogo-TF Después del paréntesis que se ha dado en el campeonato regional de montaña (CCM), el piloto de Ángel Bello Motorsport disputará esta semana una nueva edición del Rallysprint de Atogo, prueba en la que por primera vez se pondrá a los mandos de un Škoda Fabia Rally2. Bello ya ganó en este mítico trazado... Giovanni Fariña gana en Madeira y es líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA Giovanni Fariña gana en Madeira y es líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA Segundo triunfo consecutivo para el piloto tinerfeño y Alejandro Rodríguez, que han ganado también la última cita sobre asfalto de la temporada, consolidando así la posición de privilegio a la que se auparon hace un mes, al ganar el Rally Rías Baixas. Los canarios del equipo ONE Racing han pasado a comandar la prueba... Masiva respuesta participativa a la segunda convocatoria de ECCOEF en Tenerife Masiva respuesta participativa a la segunda convocatoria de ECCOEF en Tenerife El certamen patrocinado por la Consejería de Transición Ecológica y Energía del Gobierno de Canarias salda con un rotundo éxito su última visita a una isla de la provincia occidental. Néstor Gómez obtiene el mejor resultado en la prueba práctica y logra plaza para una final a la que aún accederán tres personas más.