Miguel Suárez con Sports & You Canarias junto a Norbert Maior y Miguel Durán en el Islas Canarias

Comunicados - 09/05/2022

Sports & You Canarias no se perderá una llamada tan especial y estará presente con tres equipos en El Rally Islas Canarias. Como punta de lanza figuran Miguel Ángel Suárez-Eduardo González. El piloto de La Palma volverá a subirse al Citroën C3 Rally2 con el que fue tercero en el pasado Rally Villa de Santa Brígida. De nuevo en Gran Canaria, intentará seguir sumando puntos en un campeonato regional que apenas acaba de comenzar.

Informa. Redacción

Los rumanos Norbert Maior y Francesca Maior aportarán un punto de internacionalidad al equipo. Competirán a los mandos de un Opel Corsa Rally4 encuadrados en el apartado ERC4J. Norbert, de 24 años de edad, disputará junto a Sports & You Canarias su primera cita de la temporada en el FIA ERC.

El lanzaroteño Miguel Durán, junto al grancanario Juan Monzón, volverán a subirse en el Suzuki Swift Sport, un vehículo bien conocido en el seno del equipo y con el que protagonizaron un buen inicio de temporada en Santa Brígida. Ahora, con cerca de 200 km por delante, su objetivo es seguir evolucionando en una prueba de primer nivel.

Al mismo tiempo, Sports & You Canarias inicia aquí su proyecto promocional, una DISA Orvecame Rally Cup que arranca con nueve equipos inscritos, ocho de ellos sobre un Peugeot 208 Rally4 y un noveno con Opel Corsa Rally4. Con alrededor de 15.000 euros en premios y primas en el Rally Islas Canarias, será uno de los grandes atractivos de la temporada.

“Por mi experiencia, la semana del Rally Islas Canarias es especial, muy especial. Los aficionados aportan un colorido diferente y se vive todo con mucha intensidad”, reconoce Emma Falcón. “Contamos con tres equipos y el debut de la DISA Orvecame Rally Cup, así que para nosotros será una semana intensa”, apunta la directora del equipo.

“Suárez tiene una oportunidad importante para seguir sumando kilómetros sobre el Rally2, al igual que Monzón, que encara una prueba de primer nivel. En cuanto a Maior, es importante contar con equipos internacionales a pesar del corto tiempo que lleva funcionando Sports & You Canarias. Como idea de negocio, es una proyección indudable y esperamos que Norbert pueda cumplir con sus objetivos en ERC4J”, explica la responsable de Sports & You Canarias.

Deja un comentario



Tiempos directo 20-21 junio

Comunicados

Luzmi Santana afronta el rally decano con más confianza. Rally Isla Gran Canaria Luzmi Santana afronta el rally decano con más confianza. Rally Isla Gran Canaria Luzmi Santana se enfrenta al 64º Rally Isla de Gran Canaria, la segunda prueba del Provincial de Las Palmas de Rallies este fin de semana, del 30 al 31 de mayo. La piloto llega de correr en el Rally Villa de Santa Brígida con el Skoda Fabia 1.2 TSI y apunta a que va... Enrique Cruz acaba tercero en el Rally Cidade de Narón. Segundo en el CERA Enrique Cruz acaba tercero en el Rally Cidade de Narón. Segundo en el CERA El piloto lagunero ha llegado a tomar el liderato por la mañana con el Toyota GR Yaris Rally2 del equipo Llarena Racing, que ha mantenido regularmente en segunda posición, hasta la antepenúltima especial.. El subcampeón del 2024 completa a tan solo ocho puntos del liderato la primera mitad de su segundo programa en el... Oscar Doniz-Rayco Hdez: Gran carrera sin premio en La Palma Oscar Doniz-Rayco Hdez: Gran carrera sin premio en La Palma Los representantes del Programa de Pilotos DISA Copi Sport, llevaron a cabo una gran actuación en el Senderos de La Palma con el Fiesta Rally4 de Archiauto Ford. La mayoría de los equipos involucrados en el Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto se desplazaban el pasado fin de semana a la isla Bonita,...