Miguel Martín-Granado, en el Islas Canarias con nuevo look en el BMW 325i

Comunicados - 13/11/2020

El equipo MMartin Sport, de la mano de Distribuciones Granado Bardahl Canarias y Comercial Duque, renueva su imagen para afrontar el 44 Rallye Islas Canarias y, así, volver a la competición en activo. El evento de presentación tuvo lugar en la Hacienda del Buen Suceso en Arucas, Gran Canaria.

Informa. Redacción

Miguel Martín dio a conocer la nueva rotulación del habitual BMW 325i E30, montura en la que tendrá como acompañante a Jonay Granado. Ya con todo listo para afrontar el Islas Canarias 2020, única prueba en la que harán su aparición en esta temporada. Para el próximo año el objetivo es la Copa BMW Power.

En palabras de Jonay Granado, representante de Bardahl para Canarias y copiloto en el Rally Islas: “Como marca esperamos seguir consolidándonos en el sector en todo el archipiélago y seguir dando soluciones a concesionarios del automóvil, al sector de la mecánica y la industria en general”.

“En el apartado deportivo seguiremos confiando y apostando por el campeonato de la Copa BMW Power en el que esperamos hacer las máximas pruebas posibles dentro de dicho campeonato”, dijo Martín.

El equipo afrontará el Islas Canarias con la máxima ilusión y con ganas de disfrutar de la prueba, ese será el principal objetivo.”

Colaboradores: Bardahl España, L&D aromáticos, Feliclima -Riera Racing, DGM Racing Chip, JMD Racing y ProAuto Compet

Deja un comentario



TIEMPOS en directo 16 octubre

TIEMPOS en directo 15-16 octubre

Comunicados

Rallysprint de Atogo, lista de inscritos Rallysprint de Atogo, lista de inscritos Presentación emotiva la llevada a cabo anoche en las instalaciones que serán el punto neurálgico de la prueba con Dirección de Carrera y parque de trabajo, el SIEC de San Isidro. Un buen número de medios de comunicación, patrocinadores, amigos y equipos, arroparon a la Escudería Atogo en la presentación de su 16º edición... Pablo Suárez vuela alto en el Campeonato internacional RX2e. Suecia Pablo Suárez vuela alto en el Campeonato internacional RX2e. Suecia La segunda ronda del campeonato internacional FIA de Rallycross, Swecon World RX of Höljes, se ha celebrado este fin de semana en el mítico circuito de Höljes, Suecia. El piloto español Pablo Suárez, se enfrentaba a la cita más emblemática y complicada del calendario. Cada vuelta al circuito era oro para Pablo, demostrando su... Pablo Suárez acude a Suecia al Mundial Rallycross RX2e Pablo Suárez acude a Suecia al Mundial Rallycross RX2e El piloto grancanario busca repetir los buenos resultados obtenidos en Barcelona para afianzarse en lo alto de la tabla clasificatoria. Deberá defender su P3 de la clasificación del campeonato en la importantísima cita de Höljes. Pablo Suárez, embajador de la isla de Gran Canaria, se medirá de nuevo este fin de semana en un...