Miguel Martín-Granado, en el Islas Canarias con nuevo look en el BMW 325i

Comunicados - 13/11/2020

El equipo MMartin Sport, de la mano de Distribuciones Granado Bardahl Canarias y Comercial Duque, renueva su imagen para afrontar el 44 Rallye Islas Canarias y, así, volver a la competición en activo. El evento de presentación tuvo lugar en la Hacienda del Buen Suceso en Arucas, Gran Canaria.

Informa. Redacción

Miguel Martín dio a conocer la nueva rotulación del habitual BMW 325i E30, montura en la que tendrá como acompañante a Jonay Granado. Ya con todo listo para afrontar el Islas Canarias 2020, única prueba en la que harán su aparición en esta temporada. Para el próximo año el objetivo es la Copa BMW Power.

En palabras de Jonay Granado, representante de Bardahl para Canarias y copiloto en el Rally Islas: “Como marca esperamos seguir consolidándonos en el sector en todo el archipiélago y seguir dando soluciones a concesionarios del automóvil, al sector de la mecánica y la industria en general”.

“En el apartado deportivo seguiremos confiando y apostando por el campeonato de la Copa BMW Power en el que esperamos hacer las máximas pruebas posibles dentro de dicho campeonato”, dijo Martín.

El equipo afrontará el Islas Canarias con la máxima ilusión y con ganas de disfrutar de la prueba, ese será el principal objetivo.”

Colaboradores: Bardahl España, L&D aromáticos, Feliclima -Riera Racing, DGM Racing Chip, JMD Racing y ProAuto Compet

Deja un comentario



TIEMPOS Online

Comunicados

La Federación Canaria convoca asamblea para el 13 de febrero La Federación Canaria convoca asamblea para el 13 de febrero El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Benito Rodríguez ha procedido a convocar la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará, siempre y cuando la situación sanitaria generada por la pandemia lo permita, en la Finca Villa María (Los Realejos-Tenerife) el sábado, 13 de febrero, a partir de las diez de la mañana. La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 Con el objetivo de renacer el Automovilismo de competición en la Provincia de Las Palmas, el 24 de junio de 1971 se fundó la Escudería Drago, después de 4 años de inactividad debido al desafortunado accidente ocurrido en el Circuito de Escaleritas en las “12 Horas Islas Afortunadas”, el 12 de octubre de 1967.... `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor El libro ha sido publicado recientemente en Amazon por José Manuel Rivero, se trata de un manual para todos aquellos que están implicados en la captación de patrocinadores. Es una guía de utilidad práctica para deportistas individuales, equipos, organizadores, clubes o responsables federativos que necesitan recursos económicos para hacer realidad un...