Miguel Ángel Domínguez toma posesión como presidente de la FCA

Deportes - 19/07/2024

Para ejercer el máximo cargo del automovilismo en Canarias ha renunciado a la presidencia de la FALP y el vicepresidente en funciones Alejandro Falcón convocará próximamente nuevas elecciones.

Informa. Redacción

Tal y como está establecido en el calendario de la Junta Electoral de las elecciones anticipadas en la FCA, por dimisión de su anterior presidente, Miguel Ángel Domínguez Hernández ha tomado posesión como nuevo presidente de la Federación Canaria de Automovilismo.

Para cumplir la normativa, en dicho acto ha renunciado a todos los cargos que pudiese ostentar, tanto en los clubes deportivos como en las diferentes federaciones insulares o interinsulares y específicamente en la Federación de Automovilismo de Las Palmas, donde ha sido presidente hasta el día de hoy.

La junta de gobierno de la FALP continuará ejerciendo en funciones y encabezada ahora por su vicepresidente, Alejandro Falcón, junto a las vocales María Reyes, Julia Betancort, Eli Cabrera y el secretario Gregorio Toledo.

Con esta situación, el vicepresidente en funciones Alejandro Falcón convocará próximamente el proceso electoral para proclamar al nuevo presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas.

Deja un comentario



Tiempos en directo 13 septiembre

Tiempos en directo 13 septiembre

Tiempos directo 19-20 septiembre

Comunicados

Giovanni Fariña gana en Madeira y es líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA Giovanni Fariña gana en Madeira y es líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA Segundo triunfo consecutivo para el piloto tinerfeño y Alejandro Rodríguez, que han ganado también la última cita sobre asfalto de la temporada, consolidando así la posición de privilegio a la que se auparon hace un mes, al ganar el Rally Rías Baixas. Los canarios del equipo ONE Racing han pasado a comandar la prueba... Masiva respuesta participativa a la segunda convocatoria de ECCOEF en Tenerife Masiva respuesta participativa a la segunda convocatoria de ECCOEF en Tenerife El certamen patrocinado por la Consejería de Transición Ecológica y Energía del Gobierno de Canarias salda con un rotundo éxito su última visita a una isla de la provincia occidental. Néstor Gómez obtiene el mejor resultado en la prueba práctica y logra plaza para una final a la que aún accederán tres personas más. Echedey Estévez, ganador de una Libreta FALP 2025 que activa la creación de la Bolsa de Copilotos Echedey Estévez, ganador de una Libreta FALP 2025 que activa la creación de la Bolsa de Copilotos El vencedor de esta iniciativa formativa recibe como premio la tramitación de la licencia de navegante nacional grado A más cinco inscripciones en pruebas del ámbito de la Federación de Automovilismo Las Palmas. María González y Cristian Guerra terminan en el segundo y el tercer puesto, respectivamente.