Más de 400 inscritos en la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport, en su 8ª edición de 2022

Deportes - 19/09/2022

La octava edición de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport está teniendo un éxito rotundo en participación desde que arrancó hace un mes y medio y cuenta con más de 400 inscritos, de los que más de un 20% son mujeres. Aún quedan más de dos meses para que finalice el periodo de inscripción de los participantes y para conseguir puntos a través de sus consumos y contratos de DISA electricidad.

Informa. Redacción

A más de dos meses y medio para que finalice la primera parte de esta clasificación, cualquier socio de Tu Club DISA está a tiempo de inscribirse en el programa para intentar optar a un puesto en el equipo DISA Copi Sport. Para ello basta con ser socio o darse de alta como socio e introducir sus datos en el formulario de participación (Escuela de Pilotos DISA Copi Sport) de la web de Escuela de Pilotos, donde también podrá consultar las bases de la promoción y la tabla para la obtención de puntos.

Los participantes podrán acumular puntos no solo por sus consumos y repostajes (además de los de sus familiares y amigos) en estaciones DISA y Shell, sino también a través de los contratos de DISA electricidad, con los que por cada alta que consigan sumarán automáticamente mil puntos.

El próximo 30 de noviembre será el gran día en el que todos los participantes podrán comprobar su posición final en el ranking y si están clasificados para asistir a la gran Fiesta del Motor, donde tendrá lugar la selección definitiva del aspirante, organizada por el Grupo DISA junto con el Director del equipo, Fernando Capdevila y todos los integrantes de DISA Copi Sport.

Podrás seguir el ranking en Escuela de Pilotos DISA Copi Sport. Además, de conocer la opinión de los ganadores de las ediciones anteriores en el siguiente video: Escuela de pilotos Tu Club DISA Copi Sport 2022 – YouTube.

 

Deja un comentario



FORD KUGA HÍBRIDO ENCHUFABLE

Tiempos en Directo 05-06 Abril

Comunicados

Destacado debut de Walter Delgado – “Ale” Rodriguez con el Ford Fiesta del Junior Team DISA Copi Sport Destacado debut de Walter Delgado – “Ale” Rodriguez con el Ford Fiesta del Junior Team DISA Copi Sport El joven ganador de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport 2024 sorprendió con destellos muy interesantes en un rally nada fácil para un equipo novel. El Rally Orvecame Norte, celebrado el pasado fin de semana, supuso el estreno en el Campeonato Regional para el joven Walter Delgado como ganador de la final de... Raquel Acosta y Mario Quintero supieron “nadar y guardar la ropa”. Rally Norte-TF Raquel Acosta y Mario Quintero supieron “nadar y guardar la ropa”. Rally Norte-TF La joven pilota del programa DISA Mujer y Motor demostró su experiencia y los conocimientos del Ford Fiesta Rally4 en el Rally Orvecame Norte. La 40º edición del Rally Orvecame Norte, organizada por la escudería Daute Realejos, dio inicio el pasado fin de semana al programa 2024 para los representantes del programa Mujer y... Rogelio Peñate, con Diego Domínguez, abandonan en el Rally de Kenia. Problemas mecánicos Rogelio Peñate, con Diego Domínguez, abandonan en el Rally de Kenia. Problemas mecánicos El Rally de Kenia del WRC es una cita marcada en rojo en el Calendario del copiloto de Santa Lucía de Tirajana y embajador de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Rogelio Peñate, pero en ésta su tercera participación los problemas mecánicos o han dejado con las ganas de poder repetir la victoria del...