Manuel Hernández y David Bethencourt, leve golpe, pero logran puntuar en la Clio Canarias. Rally Adeje

Comunicados - 02/07/2023

Un accidente con doble incidencia perjudicó al equipo de Mahepa Competición en una prueba en la que al final se pudo puntuar. Como siempre, la ganas y el optimismo en el equipo de Manuel Hernández y David Bethencourt era la tónica general para una prueba muy importante en el ecuador de la II Clio Trophy Canarias, donde partían como primeros en la clasificación.

Informa. Redacción

Pero desde un primer momento los tiempos no salían con el Renault Clio Rally5, al que le afectaba mucho las altas temperaturas del asfalto y hacían muy complicada su conducción al límite y más en un terreno nuevo para el hombre de Mahepa. Lo peor llegaba en el cuarto tramo del Rally Villa de Adeje (la segunda pasada por Guía de Isora) donde en un cambio de rasante con curva de izquierda se salían levemente de frente. Pero lo peor estaba por venir, ya que cuando llegaba Noé Armas a esa curva, compañero de la Clio Trophy Canarias, lo golpeaba por detrás.

En ese momento la moral del equipo estaba por los suelos, pero se repusieron y, tras reparar el vehículo se reenganchaban a la prueba, para sobretodo intentar borrar cuanto antes este incidente. Al final el equipo de Mahepa Competición conseguía la sexta posición de la II Clio Trophy Canarias, unos puntos que seguro le serán muy útiles a final de temporada.

“Ha sido un momento muy estresante, una salida tonta, donde Noé Armas ha tenido tanta mala suerte como nosotros, así son las carreras. Pero es verdad que lo peor es la parte sicológica y es por eso que nos hemos esforzado en salir en la segunda etapa e intentar olvidar lo ocurrido. Ahora hay un periodo grande sin competiciones donde intentaremos reponernos de este incidente y volver a competir con más ganas todavía. Quiero dar las gracias desde aquí a todas las personas que se han interesado por nosotros y comentarles que son parte del equipo”, estas son las palabras sinceras del piloto grancanario.

 

Deja un comentario



Tiempos directo 04 julio

Comunicados

Sández Competición supera un exigente Rally Ciudad de La Laguna Sández Competición supera un exigente Rally Ciudad de La Laguna Erik Guerra y Claudia Lemes acabaron en un meritorio Top10 de la cita tinerfeña, resultado que adornaron con podio incluido en la Categoría 2 a los mandos de su Renault Clio Rally4, mientras que Antonio Estalella – José A. Batista lograron un nuevo triunfo entre los N4 con su Toyota GR Yaris. Noé Armas... Las pilotas del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport, con el Fiesta Rally4 de Archiauto, en el Ciudad de La Laguna. Las pilotas del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport, con el Fiesta Rally4 de Archiauto, en el Ciudad de La Laguna. La 12ª edición del Ciudad de La Laguna significa la vuelta a la actividad para el programa del equipo Mujer y Motor MM26, compuesto por las féminas seleccionadas de los seminarios de formación que ha venido desarrollando COPI SPORT, con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y el... José M. De León- Rayco Hdéz., consiguen un nuevo pódium de la categoría Rally4 en el Ciudad de Telde José M. De León- Rayco Hdéz., consiguen un nuevo pódium de la categoría Rally4 en el Ciudad de Telde El equipo Junior y representante del Programa de Pilotos DISA-Copi Sport sigue creciendo rally tras rally.