Lukyanuk, Jan Solans, Emma y Caamaño, forman la escuadra Citroën C3 Rally2

Deportes - 17/11/2021

Citroën Las Palmas abrió las puertas de su casa para presentar a los equipos formados por: Alexey Lukyanuk y Alexey Arnautov, del equipo Saintéloc, junto a su Citroën C3 Rally2; Emma Falcón y Eduardo González, miembros del equipo Sports&You Canarias, que estarán a los mandos del Citroën C3 R5; Jan Solans y Rodrigo Sanjuan de Eusebio, también con el Citroën C3 Rally2, representando al equipo Citroën Rally Team y finalmente el equipo Sports&You compuesto por Iago Caamaño, José Alberto Rodríguez y su Citroën C3 Rally.

Informa. Redacción

A tan sólo unos días de la celebración de la 45 edición del Rally Islas Canarias, Citroën Las Palmas ha acogido en sus instalaciones del Sebadal de la capital grancanaria la presentación de los equipos que disputarán la prueba bajo el sello de la marca francesa. Al acto acudieron numerosos aficionados que junto a la prensa especializada disfrutaron del encuentro que sirvió para calentar motores ante una de las competiciones más esperadas por los canarios.

Durante el encuentro, Alexey Lukyanuk manifestó su alegría por poder volver a Canarias y destacó su fascinación por las carreteras y la calurosa afición. Emma Falcón, por su parte, se mostró muy feliz y aseveró que se sentía cómoda con todos los tramos a los que se va a enfrentar. Jan Solans, que guarda buen recuerdo de su paso por las Islas en 2018, resaltó que su objetivo es estar lo más arriba posible dentro del europeo y finalmente, Iago Caamaño recalcó la implicación de la afición canaria, con la que se siente muy cómodo.

Por su parte, los protagonistas de cuatro ruedas, el Citroën C3 Rally2, el Citroën C3 R5 y el Citroën C3 Rally, hicieron las delicias de los apasionados del motor que no dudaron en acudir a la cita para conocer de cerca cada uno de sus detalles y saludar a los equipos que se encuentran a tan sólo unos días de rodar a toda velocidad por las carreteras de Gran Canaria.

Citroën Las Palmas ha dado así el pistoletazo de salida a la fecha más importante del calendario de motor en las Islas. La 45ª edición del Rally Islas Canarias, última prueba del FIA European Rally Championship (ERC), tendrá lugar los próximos 18,19 y 20 de noviembre.

 

Deja un comentario



TIEMPOS en directo 19 y 20 noviembre

Comunicados

La Orvecame Rally Cup  2022, desvela sus normas. Peugeot 208 y Opel Corsa Rally4 y Peugeot R2 La Orvecame Rally Cup 2022, desvela sus normas. Peugeot 208 y Opel Corsa Rally4 y Peugeot R2 Sports & You Canarias presentó el certamen promocional que echará a andar la próxima temporada en seis pruebas del campeonato regional, entre ellas el ‘Islas Canarias’ puntuable para el FIA European Rally Championship. Los modelos Peugeot 208 Rally4, Opel Corsa Rally4 y Peugeot 208 R2 serán los protagonistas en 2022. Pedro Fontes y Emma... Rallysprint de Atogo, lista de inscritos Rallysprint de Atogo, lista de inscritos Presentación emotiva la llevada a cabo anoche en las instalaciones que serán el punto neurálgico de la prueba con Dirección de Carrera y parque de trabajo, el SIEC de San Isidro. Un buen número de medios de comunicación, patrocinadores, amigos y equipos, arroparon a la Escudería Atogo en la presentación de su 16º edición... Pablo Suárez vuela alto en el Campeonato internacional RX2e. Suecia Pablo Suárez vuela alto en el Campeonato internacional RX2e. Suecia La segunda ronda del campeonato internacional FIA de Rallycross, Swecon World RX of Höljes, se ha celebrado este fin de semana en el mítico circuito de Höljes, Suecia. El piloto español Pablo Suárez, se enfrentaba a la cita más emblemática y complicada del calendario. Cada vuelta al circuito era oro para Pablo, demostrando su...