Luis Monzón no estará en el Villa de Adeje. Una pieza de suspensión

Deportes - 08/05/2021

La imposibilidad de tener a tiempo el Citroën C3 Rally2 ha llevado a los satauteños a descartar su participación a partir del próximo viernes en la segunda cita del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto y tercera del Supercampeonato de España de Rallies. El soporte de la suspensión que forma parte del nuevo kit Rally2 que no han llegado a tiempo.

Informa. Redacción

Luis Monzón y José Carlos Déniz no serán de la partida en la edición número 30 del Rally Villa de Adeje que tendrá lugar los días 14 y 15 de mayo en la zona sur de la isla de Tenerife. Su equipo no ha podido disponer a tiempo de todos los componentes de su Citroën C3 Rally2 que se dañaron en el pequeño toque que sufrieron en el último tramo del Rally Orvecame Norte. Esto ha llevado al equipo a tomar la decisión de no participar a pesar de haberse inscrito.

“Necesitábamos sumar puntos después del abandono del ‘Norte’ y, en cierta medida, quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó. También nos apetecía mucho volver a medirnos a los equipos del Supercampeonato de España de Rallies, pero hay una serie de piezas como, por ejemplo, el soporte de la suspensión que forma parte del nuevo kit Rally2 que no han llegado a tiempo. Es un contratiempo importante porque perdernos un rally de este coeficiente para el regional hace que el campeonato se nos ponga aún más cuesta arriba, pero los aficionados pueden estar seguros de que volveremos con todas las ganas y la ilusión”, ha declarado el doble campeón de España de rallies.

A priori, la próxima participación de Monzón y Déniz con el Citroën C3 Rally2 será el Rally Senderos de La Palma que tendrá lugar en el mes de julio.

Deja un comentario



PUBLICIDAD

Tiempos directo 07 y 08 agosto

Comunicados

Sández Competición supera un exigente Rally Ciudad de La Laguna Sández Competición supera un exigente Rally Ciudad de La Laguna Erik Guerra y Claudia Lemes acabaron en un meritorio Top10 de la cita tinerfeña, resultado que adornaron con podio incluido en la Categoría 2 a los mandos de su Renault Clio Rally4, mientras que Antonio Estalella – José A. Batista lograron un nuevo triunfo entre los N4 con su Toyota GR Yaris. Noé Armas... Las pilotas del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport, con el Fiesta Rally4 de Archiauto, en el Ciudad de La Laguna. Las pilotas del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport, con el Fiesta Rally4 de Archiauto, en el Ciudad de La Laguna. La 12ª edición del Ciudad de La Laguna significa la vuelta a la actividad para el programa del equipo Mujer y Motor MM26, compuesto por las féminas seleccionadas de los seminarios de formación que ha venido desarrollando COPI SPORT, con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y el... José M. De León- Rayco Hdéz., consiguen un nuevo pódium de la categoría Rally4 en el Ciudad de Telde José M. De León- Rayco Hdéz., consiguen un nuevo pódium de la categoría Rally4 en el Ciudad de Telde El equipo Junior y representante del Programa de Pilotos DISA-Copi Sport sigue creciendo rally tras rally.