Lluvia para el Islas Canarias. Mañana: Ceremonia de salida y Qualifyng Stage

Deportes - 25/11/2020

Desde las tres de la tarde, la GC-70 acogerá lo que se puede considerar como el prólogo del 44 Rally Islas Canarias. Los quince equipos más rápidos tendrán la oportunidad de escoger posición de salida en una primera etapa que se prevé complicada en el plano meteorológico.

Informa. Juan González

En la jornada de hoy los equipos inscritos en el Rally Islas Canarias han empezado los reconocimientos de los tramos cronometrados de esta edición número 44 que se disputarán el viernes 27 y el sábado 28 de noviembre. Pero antes incluso de que se dé el banderazo de salida oficial de la prueba desde el Estadio de Gran Canaria a partir de las 20:30 horas del jueves, la mayoría de los participantes se medirán por primera vez al ‘crono’ en el tramo de calificación.

Qualifyng Stage

Los 3,45 kilómetros de la carretera GC-70, en el municipio de Guía, determinarán quién es el primero en escoger posición de salida para la primera etapa del viernes. Un privilegio reservado al más rápido en el Qualifyng Stage que tendrá lugar desde las 15:03 horas y que puede ser muy importante si se confirma la previsión de mal tiempo para este fin de semana. Estas mismas predicciones prevén lluvia incluso para la jornada de mañana.

Desde las 12:15 horas, este mismo tramo de Guía acogerá los entrenamientos libres para los equipos prioritarios; desde las 16:15 y hasta las 18:15, harán lo propio los equipos no prioritarios en el ‘shakedown’. Como el resto del recorrido del rally, el público no podrá asistir.

Ceremonia de salida

Durante la tarde, la actividad se focalizará en el Estadio de Gran Canaria. Allí, en la zona de podio, tendrá lugar la selección de las posiciones de salida (17:15) y la rueda de prensa previa (17:45). La firma de autógrafos será virtual (18:00 a 19:00 horas), en esta ocasión los aficionados podrán entrar a la web oficial del Rally Islas Canarias y descargar fotos firmadas de los principales pilotos. Por último, la ceremonia de salida lanzará de forma definitiva esta edición número 44 desde el interior del estadio de la Unión Deportiva Las Palmas.

 

Deja un comentario



TIEMPOS Online

Comunicados

La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 Con el objetivo de renacer el Automovilismo de competición en la Provincia de Las Palmas, el 24 de junio de 1971 se fundó la Escudería Drago, después de 4 años de inactividad debido al desafortunado accidente ocurrido en el Circuito de Escaleritas en las “12 Horas Islas Afortunadas”, el 12 de octubre de 1967.... `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor El libro ha sido publicado recientemente en Amazon por José Manuel Rivero, se trata de un manual para todos aquellos que están implicados en la captación de patrocinadores. Es una guía de utilidad práctica para deportistas individuales, equipos, organizadores, clubes o responsables federativos que necesitan recursos económicos para hacer realidad un... ‘Aún no me lo creo’. Raúl Quesada se sube al Hyundai i20 R5 ‘Aún no me lo creo’. Raúl Quesada se sube al Hyundai i20 R5 Antonio Ponce y José Pérez han conseguido que Raúl Quesada se ponga a los mandos del i20 R5 del equipo Hyundai Canarias Motorsport. El laureado piloto grancanario y el director deportivo del equipo han confiado en el piloto de Valleseco, que el próximo 12 de diciembre competirá en la Subida Villa de Moya.