Lemes, Quintana, Triviño, Capdevila y Sosa, tests en Famara. GALERÍA

Deportes - 05/08/2021

El tramo de Famara, en el municipio de Tinajo, en el norte de la isla de Lanzarote, fue el escenario de los tests privados efectuados en la tarde de hoy por diferentes equipos. La jornada se retrasó sobre el horario previsto dado que los coches no pudieron abandonar en el horario establecido desde el Puerto de Arrecife, debido a los trámites aduaneros.

Informa. Juan González

El lanzaroteño Yeray Lemes acompañado de su copiloto Rogelio Peñate con el Skoda Fabia R5 alquilado a Calm Competició, Juan Carlos Quintana-Yeray Mujica con Skoda Fabia R5, Ricardo Triviño-Vicente Salom con Skoda Fabia R5, Gustavo Sosa-Ariday Bonilla con Skoda Fabia R5 y el joven del equipo Copi Sport, Raúl Capdevila-Rayco Hernández con el Citroën C3 N5 de RMC (Roberto Méndez Competición), fueron los que se dieron cita en trazado de Famara.

Se echó en falta al catarí y dakariano, Nasser Al-Attiyah-Mathieu Baumel, con Volkswagen Polo GTI R5, fue el gran ausente de los tests, dado que, se esperaba contar con su asistencia, dada la expectación que ha despertado en su participación en el Rally Isla de Los Volcanes, prueba que arranca mañana con el tramo Ciudad de Arrecife, que será el juez que dictamine el orden de salida para la intensa jornada del sábado, que se pone en marcha a las 7:45 horas y finaliza a las 19:20 horas.

Los tests en Famara se desarrollaron sin ningún incidente y con los equipos listos para afrontar la cita del Campeonato de España de Rallys de asfalto.

Mucho malestar ha creado entre los equipos foráneos el retraso en los tramites aduaneros para poder disponer de los coches y el material de asistencia. Han perdido un tiempo muy valioso ya que han tenido que ir a toda prisa con los tests, para luego llevar los coches al rotulista y mañana ya con verificaciones Shakedown y tramo de arrecife ce calificación, jornada estresante.

Fotografía: Marcos Reina

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

 

Deja un comentario



PUBLICIDAD

Tiempos directo 07 y 08 agosto

Comunicados

Sández Competición supera un exigente Rally Ciudad de La Laguna Sández Competición supera un exigente Rally Ciudad de La Laguna Erik Guerra y Claudia Lemes acabaron en un meritorio Top10 de la cita tinerfeña, resultado que adornaron con podio incluido en la Categoría 2 a los mandos de su Renault Clio Rally4, mientras que Antonio Estalella – José A. Batista lograron un nuevo triunfo entre los N4 con su Toyota GR Yaris. Noé Armas... Las pilotas del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport, con el Fiesta Rally4 de Archiauto, en el Ciudad de La Laguna. Las pilotas del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport, con el Fiesta Rally4 de Archiauto, en el Ciudad de La Laguna. La 12ª edición del Ciudad de La Laguna significa la vuelta a la actividad para el programa del equipo Mujer y Motor MM26, compuesto por las féminas seleccionadas de los seminarios de formación que ha venido desarrollando COPI SPORT, con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y el... José M. De León- Rayco Hdéz., consiguen un nuevo pódium de la categoría Rally4 en el Ciudad de Telde José M. De León- Rayco Hdéz., consiguen un nuevo pódium de la categoría Rally4 en el Ciudad de Telde El equipo Junior y representante del Programa de Pilotos DISA-Copi Sport sigue creciendo rally tras rally.