La Subida Santo Domingo-La Palma, con 40 participantes

Deportes - 26/05/2022

La temporada de asfalto continúa en la isla de La Palma con una nueva cita de montaña, la segunda del curso tras San Isidro. El próximo sábado le toca el turno a Santo Domingo, una prueba que organiza la Escudería Valle Aridane y que cuenta en su lista de inscritos con cerca de 40 equipos. De este modo, el insular de asfalto y montaña va tomando forma.

Informa. Redacción

Este sábado regresa la actividad deportiva a la Isla Bonita. La Subida Santo Domingo vuelve a poner al asfalto como protagonismo en un fin de semana que augura un buen espectáculo. Es así gracias a una lista de participantes interesante en cuenta a número, cerca de 40 equipos, y en cuanto a calidad.

Entre los Turismos no falta uno de los grandes protagonistas de su palmarés, Nicomedes Pérez. El piloto del Ford Escort RS Cosworth tiene la oportunidad de tomar el mando de los campeonatos insulares ante la ausencia del joven Jorge Rodríguez con su potente Porsche 997 GT3 2010.

Pedro David Martín (Citroën AX T4 Turbo), Antonio Jesús Sánchez (Mitsubishi Lancer Evo IX) y Claudio García (Mitsubishi Lancer Evo VIII), entre otros. Al mismo tiempo, habrá que seguir de cerca la evolución de Kevin Remedios (Honda Civic EK4), actual campeón de La Palma de asfalto, así como de Fran Santana con el Opel Corsa Kit Car, además de los Honda, sobre diferentes modelos, de Julián González, Ayoze Pérez y Carlos Alexis Martín.

Entre las barquetas, nada menos que cuatro equipos inscritos. Aníbal de Luis, con su Silver Car, parte como uno de los favoritos. Le acompañan en este apartado Samuel Rodríguez (BRC CM), el piloto con más victorias en Santo Domingo, José Miguel Pérez (BRC CM) y Jeffry Rodríguez (Speed Car GT 1000).

La prueba se celebra este sábado 28 de mayo sobre cuatro mangas, la primera de entrenamientos libres (12:00 h), la segunda de entrenamientos oficiales (13:15 h) y las dos últimas como mangas oficiales (14:30 h y 15:45 h). La Subida Santo Domingo cuenta con un recorrido de 6,7 km y una pendiente media del 7,38%.

 

Deja un comentario



Tiempos directo 07 y 08 agosto

Comunicados

Sández Competición supera un exigente Rally Ciudad de La Laguna Sández Competición supera un exigente Rally Ciudad de La Laguna Erik Guerra y Claudia Lemes acabaron en un meritorio Top10 de la cita tinerfeña, resultado que adornaron con podio incluido en la Categoría 2 a los mandos de su Renault Clio Rally4, mientras que Antonio Estalella – José A. Batista lograron un nuevo triunfo entre los N4 con su Toyota GR Yaris. Noé Armas... Las pilotas del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport, con el Fiesta Rally4 de Archiauto, en el Ciudad de La Laguna. Las pilotas del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport, con el Fiesta Rally4 de Archiauto, en el Ciudad de La Laguna. La 12ª edición del Ciudad de La Laguna significa la vuelta a la actividad para el programa del equipo Mujer y Motor MM26, compuesto por las féminas seleccionadas de los seminarios de formación que ha venido desarrollando COPI SPORT, con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y el... José M. De León- Rayco Hdéz., consiguen un nuevo pódium de la categoría Rally4 en el Ciudad de Telde José M. De León- Rayco Hdéz., consiguen un nuevo pódium de la categoría Rally4 en el Ciudad de Telde El equipo Junior y representante del Programa de Pilotos DISA-Copi Sport sigue creciendo rally tras rally.