La Subida a Moya abre inscripciones en su regreso al trazado habitual. 9 octubre

Deportes - 16/09/2021

El Club Deportivo Azuatil empieza este viernes el programa de la próxima edición de la Subida Villa de Moya, que se disputará el sábado 9 de octubre como prueba del Campeonato Provincial de Montaña y de Regularidad para vehículos clásicos. El primer paso es la apertura de inscripciones este mismo viernes, que permanecerán abiertas hasta el 30 de septiembre en la web dedicada: www.vmrm.net .

Informa. Redacción

Esta subida 2021 vuelve a disputarse en su formato clásico, con salida desde el cruce de la carretera Moya-Fontanales (La Fragata) y meta después de la curva de la Tienda de Cirilo en Jardín de Corvo, manteniéndose la entrega de trofeos y parque cerrado final en el aparcamiento del colegio del pueblo de Fontanales.

La actividad comienza el viernes 8 de octubre con las verificaciones de los coches de 17 a 20 horas, en el Parque Pico Lomito de la Villa de Moya y las verificaciones administrativas en la Casa de la Cultura. El sábado se reanuda a las 9 horas con el Briefing de la dirección de carrera y acto seguido el inicio de la subida con la manga de entrenamiento a las 10 de la mañana.

La edición del pasado año se disputó en diciembre debido a las modificaciones del calendario por la pandemia del Covid. Esa especial subida vio la victoria de Iván Armas con el Porsche 911, ya celebrando su título de Campeón de Las Palmas, teniendo de compañeros de podio a Armide Martín (Mitsubishi Lancer Evo) y Raúl Quesada (Hyundai i20 R5). Borja Falcón ganaba en CM, siendo la última cita del certamen provincial de las subidas FALP 2020. En Regularidad Sport se impusieron Martín González-Carlos Rodríguez (SS), Carlos Miranda-Anna Niemczyk (S) y Gregorio Fontanilla-JM. Emperador (T50).

Deja un comentario



PUBLICIDAD

Tiempos directo 07, 08-09 agosto

Comunicados

Giovanni Fariña gana en Madeira y es líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA Giovanni Fariña gana en Madeira y es líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA Segundo triunfo consecutivo para el piloto tinerfeño y Alejandro Rodríguez, que han ganado también la última cita sobre asfalto de la temporada, consolidando así la posición de privilegio a la que se auparon hace un mes, al ganar el Rally Rías Baixas. Los canarios del equipo ONE Racing han pasado a comandar la prueba... Masiva respuesta participativa a la segunda convocatoria de ECCOEF en Tenerife Masiva respuesta participativa a la segunda convocatoria de ECCOEF en Tenerife El certamen patrocinado por la Consejería de Transición Ecológica y Energía del Gobierno de Canarias salda con un rotundo éxito su última visita a una isla de la provincia occidental. Néstor Gómez obtiene el mejor resultado en la prueba práctica y logra plaza para una final a la que aún accederán tres personas más. Echedey Estévez, ganador de una Libreta FALP 2025 que activa la creación de la Bolsa de Copilotos Echedey Estévez, ganador de una Libreta FALP 2025 que activa la creación de la Bolsa de Copilotos El vencedor de esta iniciativa formativa recibe como premio la tramitación de la licencia de navegante nacional grado A más cinco inscripciones en pruebas del ámbito de la Federación de Automovilismo Las Palmas. María González y Cristian Guerra terminan en el segundo y el tercer puesto, respectivamente.