La FALP aprueba que puntúen los WRC, E-1, E-2 y A2

Deportes - 21/03/2021

La Federación de Automovilismo de Las Palmas aprueba en su asamblea extraordinaria que los coches WRC, E1-E-2 y A2, puntúen en sus campeonatos provinciales. No así en el Campeonato de Canarias, ni provincial de Tenerife. Otras de las novedades es la recuperación de campeonato de promoción para jóvenes pilotos de 16 a 24 años, cuyo premio final será participar en todas las pruebas del súper campeonato de España, encuadrado en una de las copas nacionales en la temporada 2022.

Informa. Redacción

La FALP crea un campeonato de Rallys virtuales, cuyo premio final será participar con una montura en el Rally de Maspalomas de este año.

En el capítulo económico, están pendientes de la auditoría las correspondientes al ejercicio de 2019, cuando presidía la FALP Miguel Ángel Toledo, quien ha dejado sin justificación pagos por valor de 54.000 euros, sin que existan ningún registro contable. Además, las cuentas bancarias no estaban mancomunadas, lo significa que solo firmaba el presidente.

La FALP gestionará un presupuesto de 120.000 euros aportado por el Cabildo de Gran Canaria, mientras que el de Lanzarote será de 85.000 euros. Además, a través de la FALP se gestiona de las subvenciones a pruebas y deportistas como son los 10.000 euros de los ayuntamientos de Telde y Santa Brígida, para sus correspondientes rallyes.

El presupuesto de la FALP para el presente ejercicio y temporada 2021 se cifra en 394.000 euros.

Se aprueba todo el calendario de pruebas de la FALP, en sus modalidades de rallys, montaña, circuito, slalom y resto de actividades.

Deja un comentario



TIEMPOS en directo 26 de junio

Comunicados

El karting toma ‘carrerilla’ con la prueba disputa en Lanzarote El karting toma 'carrerilla' con la prueba disputa en Lanzarote Espectáculo en el Gran Karting Club Lanzarote, y no se esperaba menos, la prueba del Campeonato de Canarias de Karting programada también dentro del calendario del Campeonato Provincial de la especialidad base de nuestro automovilismo, fue una verdadera fiesta por su gran participación. Muchísimo calor en varias de la jornada de la semana, el... DISA Copi Sport y el Ford Fiesta Rally2, quieren dar la sorpresa en el Adeje DISA Copi Sport y el Ford Fiesta Rally2, quieren dar la sorpresa en el Adeje Tras la victoria en el pasado Rallye Norte, Enrique Cruz y Yeray Mujica llegan a la cita más importante de Tenerife con los deberes hechos. El Ford Fiesta Rally2 ha sido concienzudamente revisado y todo el personal del equipo DISA Copi Sport se encuentra motivado para medirse con la flor y nata del automovilismo... Arminda Falcón, emocionada ante su mayor reto del Villa de Adeje Arminda Falcón, emocionada ante su mayor reto del Villa de Adeje La fémina forma parte del equipo DISA Copi Sport, junto a David Rivero con el Ford Fiesta Rall4. “Estoy ansiosa por comenzar esta preciosa y complicada prueba. Pasar por tramos históricos como Arico, Vilaflor o Guía de Isora, y por supuesto el mítico de Atogo, me harán vivir momentos inolvidables y sobre todo sentirme...