La Escudería Faroga organiza el Trofeo de Mejor piloto-copiloto Debutante

Comunicados - 24/02/2021

Tras el acuerdo alcanzado con la Escudería Fan Motor, hasta la temporada 2020, organizadora e impulsora del trofeo Debutante, y la autorización pertinente por parte de la Federación de automovilismo de Las Palmas (FALP), para esta temporada 2021, la escudería Faroga, tomará las riendas de este trofeo que está destinado a todo participante que se inicia en este bonito y apasionante deporte.

Informa. Redacción

Podrán formar parte de este trofeo todos aquellos pilotos y copilotos debutantes en cada una de las pruebas puntuables durante la temporada 2021. Serán considerados debutantes aquellos aspirantes sin experiencia previa y aquellos qué con experiencia en otras modalidades, rallyes de tierra, karting, slalom, circuito, montaña, regularidad sport, no hayan participado nunca en más de 2 pruebas como piloto o copiloto en rallyes de asfalto o rallysprint, de temporadas anteriores.

Se realizarán dos clasificaciones, una para pilotos y otra para copilotos, por lo tanto, no es necesario que ambos participantes sean considerados debutantes, en cada uno de las pruebas puntuables, tendrán trofeos los 3 primeros clasificados de cada categoría, y a final de temporada, en la gala de campeones, se entregará trofeo a los 3 ganadores absolutos, tanto de pilotos como de copilotos.

Serán valederas para el XI Trofeo Mejor Debutante las siguientes pruebas:

  • Rallye Villa de Santa Brígida
  • Rallye Ciudad de Telde
  • Rallysprint Ciudad de Arucas
  • Rallye Isla de Gran Canaria
  • Rallye Comarca Norte
  • Rallysprint Era del Cardón – Agüimes
  • Rallye Villa de Teror
  • Rallye Maspalomas

Deja un comentario



Publicidad

Tiempos On Line 9-10 abril

Tiempos On Line 8-9 y 10 abril

Tiempos On Line 18 abril

Comunicados

Emma Falcón con buenas sensaciones para el Rally Telde Emma Falcón con buenas sensaciones para el Rally Telde Fue en el Rally Ciudad de Telde que se celebra este sábado donde la piloto logró su primer scratchs absoluto y peleó por la victoria, en la edición de 2019. Este año, tras el abandono de Santa Brígida, la prioridad es lograr una buena inyección de puntos en el campeonato. Miguel Ángel Toledo, réplica asamblearia a la FALP y burofax a Germán Morales Miguel Ángel Toledo, réplica asamblearia a la FALP y burofax a Germán Morales Referente a las informaciones vertidas en redes sociales en el mundo del motor sobre lo sucedido en la Asamblea Ordinaria de La FALP y en concreto a lo expresado Capítulo Económico, preciso que “TODO LO MANIFESTADO ES ROTUNDAMENTE FALSO” y pergeñado intencionadamente para intentar dañar la imagen de mi persona. A continuación, paso a... BP y la FALP contribuyen a la reforestación de Canarias BP y la FALP contribuyen a la reforestación de Canarias Con la llegada de la primavera se finalizó este domingo la plantación promovida por la BP y la FALP, una acción solidaria para contribuir a la reforestación de las islas y que en esta segunda parte se pobló con otros 400 árboles, entre castaño, nogal o especies de laurisilva como faya, barbuzano, palo blanco...