KIA planifica su liderazgo mundial con nueva imagen y logo

Empresa - 08/01/2021

Kia ha puesto los cimientos para su futura transformación al presentar el pasado 6 de enero su nueva imagen corporativa. Ésta incluye un nuevo logotipo y el nuevo eslogan ‘Movement that inspires’, que forman parte de todo un plan de transformación del fabricante. Kia dará a conocer el próximo 15 de enero la estrategia a largo plazo que ha denominado ‘Plan S’ y entre cuyos objetivos está el de ocupar una posición de liderazgo en el mercado automovilístico mundial.

Informa. Redacción

“El nuevo logo de Kia representa el compromiso de la compañía de convertirse en un icono de cambio e innovación”, explica Ho Sung Song, presidente y CEO de la marca. “La industria de la automoción está en un periodo de rápida transformación y Kia está adaptándose proactivamente a esos cambios. Nuestro nuevo logo representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad y para nuestros empleados, de superar los retos que afrontamos en una industria tan cambiante”.

Con esta nueva imagen que se desveló durante una demostración pirotécnica sincronizada en el cielo de Seúl, Kia refleja su ambición de tener un papel preponderante en el sector de la movilidad ante los cambios que se avecinan y, al mismo tiempo, plasmar el proceso de renovación que va a afectar a buena parte de sus áreas de negocio. Más de trescientos ‘pyrodrones’ volaron en este acto de inauguración de la nueva etapa de Kia en lo que supone un nuevo récord Guiness al “mayor lanzamiento de fuegos artificiales por vehículos aéreos no tripulados de forma sincronizada. Este increíble espectáculo puede verse en el canal de YouTube de Kia Global o en las redes sociales de Kia Canarias.

A través de este mismo canal oficial, Kia dará a conocer el próximo 15 de enero la estrategia a largo plazo que ha denominado ‘Plan S’ y entre cuyos objetivos está el de ocupar una posición de liderazgo en el mercado automovilístico mundial. Para ello, Kia prevé tener un papel importante en la popularización de los vehículos eléctricos y la inclusión de una serie de servicios de movilidad personalizados para satisfacer las necesidades y preferencias de clientes de muy diversos mercados.

 

Deja un comentario



TIEMPOS Online

Comunicados

La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 Con el objetivo de renacer el Automovilismo de competición en la Provincia de Las Palmas, el 24 de junio de 1971 se fundó la Escudería Drago, después de 4 años de inactividad debido al desafortunado accidente ocurrido en el Circuito de Escaleritas en las “12 Horas Islas Afortunadas”, el 12 de octubre de 1967.... `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor El libro ha sido publicado recientemente en Amazon por José Manuel Rivero, se trata de un manual para todos aquellos que están implicados en la captación de patrocinadores. Es una guía de utilidad práctica para deportistas individuales, equipos, organizadores, clubes o responsables federativos que necesitan recursos económicos para hacer realidad un... ‘Aún no me lo creo’. Raúl Quesada se sube al Hyundai i20 R5 ‘Aún no me lo creo’. Raúl Quesada se sube al Hyundai i20 R5 Antonio Ponce y José Pérez han conseguido que Raúl Quesada se ponga a los mandos del i20 R5 del equipo Hyundai Canarias Motorsport. El laureado piloto grancanario y el director deportivo del equipo han confiado en el piloto de Valleseco, que el próximo 12 de diciembre competirá en la Subida Villa de Moya.