KIA planifica su liderazgo mundial con nueva imagen y logo

Empresa - 08/01/2021

Kia ha puesto los cimientos para su futura transformación al presentar el pasado 6 de enero su nueva imagen corporativa. Ésta incluye un nuevo logotipo y el nuevo eslogan ‘Movement that inspires’, que forman parte de todo un plan de transformación del fabricante. Kia dará a conocer el próximo 15 de enero la estrategia a largo plazo que ha denominado ‘Plan S’ y entre cuyos objetivos está el de ocupar una posición de liderazgo en el mercado automovilístico mundial.

Informa. Redacción

“El nuevo logo de Kia representa el compromiso de la compañía de convertirse en un icono de cambio e innovación”, explica Ho Sung Song, presidente y CEO de la marca. “La industria de la automoción está en un periodo de rápida transformación y Kia está adaptándose proactivamente a esos cambios. Nuestro nuevo logo representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad y para nuestros empleados, de superar los retos que afrontamos en una industria tan cambiante”.

Con esta nueva imagen que se desveló durante una demostración pirotécnica sincronizada en el cielo de Seúl, Kia refleja su ambición de tener un papel preponderante en el sector de la movilidad ante los cambios que se avecinan y, al mismo tiempo, plasmar el proceso de renovación que va a afectar a buena parte de sus áreas de negocio. Más de trescientos ‘pyrodrones’ volaron en este acto de inauguración de la nueva etapa de Kia en lo que supone un nuevo récord Guiness al “mayor lanzamiento de fuegos artificiales por vehículos aéreos no tripulados de forma sincronizada. Este increíble espectáculo puede verse en el canal de YouTube de Kia Global o en las redes sociales de Kia Canarias.

A través de este mismo canal oficial, Kia dará a conocer el próximo 15 de enero la estrategia a largo plazo que ha denominado ‘Plan S’ y entre cuyos objetivos está el de ocupar una posición de liderazgo en el mercado automovilístico mundial. Para ello, Kia prevé tener un papel importante en la popularización de los vehículos eléctricos y la inclusión de una serie de servicios de movilidad personalizados para satisfacer las necesidades y preferencias de clientes de muy diversos mercados.

 

Deja un comentario



FORD PUMA HÍBRIDO ECOBOOST

Tiempos en Directo 05-06 Abril

Comunicados

Rogelio Peñate acompaña a Diego Domínguez, Citroën Rally2, en el Rally Safari de Kenia Rogelio Peñate acompaña a Diego Domínguez, Citroën Rally2, en el Rally Safari de Kenia Esta vez lo hará con un Citroën C3 Rally2 junto a Diego Domínguez, en busca de ir preparando su asalto al WRC2 el año que viene. En contaste trabajo, el copiloto de Santa Lucía de Tirajana y embajador de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, vuelve a una prueba que le ha apasionado desde... Teo Vega y Juan Carlos de Felipe, sorprenden en el CCEA. EcoRally Mallorca Teo Vega y Juan Carlos de Felipe, sorprenden en el CCEA. EcoRally Mallorca El equipo de periodistas canarios, amateurs en esta disciplina han conseguido la novena posición en la combinada, novenos en regularidad y octavos en eficiencia. Y un cuarto puesto en el TR+. De la mano de Dacia España y todos sus patrocinadores, el equipo compuesto por Teodoro Vega y Juan Carlos de Felipe han... Rallysprint de Arucas, el 13 de abril, con puntuabilidad para del campeonato de Canarias Rallysprint de Arucas, el 13 de abril, con puntuabilidad para del campeonato de Canarias La Escudería Fan Motor Team Competición anuncia la celebración del IV Rallysprint Ciudad de Arucas para el sábado 13 de abril, cita que este año inaugura el Campeonato de Canarias de la modalidad, en el mismo tramo utilizado las dos últimas temporadas y que se localiza en la zona de Bañaderos-Cardonal-Trapiche con 6,1 km...