Iván Sosa-Arcadio Suárez ganan la Copa Marbella en el Rally de Teror

Comunicados - 08/11/2022

El arranque de la carrera ponía su acento en una penalización de 140 segundos para Iván Sosa y Arcadio Suárez y con el liderazgo de Cristo Alonso y Juanje Díaz, seguidos de cerca por Juanje Santana y Miguel Ángel Medina, y el tercer puesto acomodado para Dani Ponce y Josué Santana.

Informa. Redacción

Así acabaría la primera sección del Teror, pero todo cambiaría en el TC4, tras uno de los cruces de La Piconera cuando Juanje Santana y Miguel Ángel Medina sufrían un problema destalonando una goma y se veían obligados a cambiar la rueda dentro del tramo y a ceder seis minutos, por lo que intercambiarían posiciones con Iván Sosa y Arcadio Suárez, concluyendo la sección con un liderazgo muy claro de Cristo Alonso y Juanje Díaz, escalando al segundo puesto el equipo de Las Lagunetas, manteniendo el podio Dani Ponce y Josué Santana y relegado a la cuarta plaza el equipo del SEAT Marbella gris.

A tan solo dos tramos del final, en la última sección y con la clasificación prácticamente decidida, una trazada demasiado agresiva un llantazo en el mismo sector en el que surgieron los problemas en la pasada anterior, el equipo que

lideraba la carrera, el de Cristo Alonso y Juanje Díaz, se vio cambiando una rueda en el mismo sitio que sus compañeros y cederían el liderazgo de la prueba con casi un minuto por delante a Iván Sosa y Arcadio Suárez. Siendo ese tramo el TC+, por lo que los puntos de la especial, se repartieron de primero a cuarto de la siguiente manera: Iván Sosa y Arcadio Suárez, Juanje Santana y Miguel Ángel Medina, Dani Ponce y Josué Santana y, a dilación de sus problemas en ese tramo, Cristo Alonso y Juanje Díaz.

Finalmente, tras la bajada de San Isidro, Iván Sosa y Arcadio Suárez lograban la victoria en el Teror, con segundo puesto para Cristo Alonso y Juanje Díaz y completando el podio Dani Ponce y Josué Santana. Completando la clasificación , Juanje Santana y Miguel Ángel Medina, con el cuarto puesto.

 

Deja un comentario



Tiempos en directo 2-3 diciembre

Comunicados

Miguel Suárez se proclama subcampeón de Rallys de Canarias Miguel Suárez se proclama subcampeón de Rallys de Canarias El piloto de la isla de La Palma, acompañado por Eduardo González, se proclamó el pasado fin de semana subcampeón regional después de cinco podios al volante de un Citroën C3 Rally2. El de Los Llanos de Aridane mejora, de este modo, las dos terceras posiciones logradas en las temporadas 2020 y 2021. Diego Domínguez y Rogelio Peñate, finalizan la temporada con podio. Uruguay Diego Domínguez y Rogelio Peñate, finalizan la temporada con podio. Uruguay El copiloto grancanario de Santa Lucía, junto al paraguayo Diego Domínguez consiguieron la tercera plaza en la última prueba de la temporada en Paraguay. El Rally Cordillera ha sido la última prueba en tierras de Uruguay para el copiloto de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Rogelio Peñate se ha traído un podio muy... Armiche Mendoza logra un doble podio en el Supercampeonato de España. Rally Adeje Armiche Mendoza logra un doble podio en el Supercampeonato de España. Rally Adeje A los mandos de un Nissan Micra K14 que aguantó la dureza del Rally Villa de Adeje, el piloto de la isla de Gran Canaria fue segundo –primero a los puntos- entre los N3 y segundo en el apartado Junior del Supercampeonato de España. Un final de temporada más que positivo para sus intereses.