Iván Armas luce en el Porsche 911-991 GT3, los colores del patrocinador BP El Taro

Deportes - 08/06/2023

Teniendo como escenario las instalaciones de la Estación de Servicios BP El Taro, Iván Armas dio a conocer los nuevos colores que lucirá el Porsche 911.991, durante la presente temporada. El acto contó con la presencia de Pity Ramos, su copiloto, además de Antonio Arbelo, gerente de BP El Taro, quien estuvo acompañado de Miguel Àngel Domínguez, presidente de la Federación de automovilismo de Las Palmas. El evento estuvo coordinado por Rafa León, informador del motor.

Informa. Juan González

La Subida a Arucas a disputar este próximo sábado, será el trazado elegido por Iván Armas para presentar el nuevo look de su montura antes los miles de aficionados que se espera que asistan a la siempre atractiva cita que organiza la Escudería Aterura.

Iván Armas, junto a su copiloto Pity Ramos se dieron cita en la Estación de Servicio BP el Taro, situada en la carretera del Doctoral a Sardina, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en donde estuvieron acompañados de numerosos aficionados.

Armas es uno de los pilotos más espectaculares en su conducción de Canarias, por ello cuenta con muchos seguidores que aplauden sus largas derrapadas, sin que ello sea un hándicap en su lucha por mejorar los cronos en cada cita con la velocidad.

El campeón provincial de montaña de Las Palmas de las temporadas del 2015 a 2021, mostró su satisfacción por contar con el apoyo de un patrocinador que siempre ha estado ligado al automovilismo y que, a partir de ahora, representará con motivación en el calendario de pruebas del Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas y, algunas incursiones en los Rallys.

Pasión por los Porsches

Esta es la cuarta unidad de Porsche que está en manos de Iván Armas. El primer Porsche, el 911-997.1 de 2007, en la actualidad está en poder del piloto Antonio J. Guerra, mientras que el otro Porsche que compro en 2019, el 997.2 de 2011, lo adquirió el piloto lanzaroteño Oliver Rodríguez y la primera unidad del Porsche 911-991.1 GT3 Cup en versión 2016, fue vendida el pasado año al piloto alemán afincado en Gran Canaria, Heinz Walter Schewe.

FICHA TÉCNICA: Porsche 911-991.1 2016 cup
Motor: 3,8 litros 338 kW, rpm máx. 8500 rpm. Potencia: 460 CV. Propulsión: trasera. Caja de cambios: secuencial, 6 velocidades. Frenos: delantero 380×32 mm 6 pistones, trasero 380×30 mm 4 pistones. Llanta 18 pulgadas. Tanque de combustible: 100 litros. Peso: 1175 kg Velocidad máxima establecida por marcha: 281 km/h.

Fotografía: Rubén González
Iván Armas.BP El Taro

Deja un comentario



Tiempos directo 31 mayo

Tiempos directo Subida Haria-Lanzarote 06 junio

Comunicados

El equipo Mujer y Motor MM26 inicia su temporada en el Villa de Adeje con el Fiesta Rally4 de Archiauto. El equipo Mujer y Motor MM26 inicia su temporada en el Villa de Adeje con el Fiesta Rally4 de Archiauto. Tres nuevas féminas provenientes del Seminario Mujer y Motor celebrado por Copi Sport, se unen a Sara Dorta y completan el equipo MM26. El Rally Villa de Adeje celebra su 35ªedición este próximo fin de semana, con merecida puntuación para el campeonato provincial, el campeonato regional de Rallyes, el CERA nacional, y con... *El Circuito de Maspalomas se prepara para recibir la elegancia y potencia del II Festival del Motor Clásico de Canarias*. ¡Inscríbete! *El Circuito de Maspalomas se prepara para recibir la elegancia y potencia del II Festival del Motor Clásico de Canarias*. ¡Inscríbete! El rugido de los motores de antaño volverá a cobrar vida en el sur de Gran Canaria con la celebración de la segunda edición del Festival del Motor Clásico. Este evento, que ya se posiciona como una cita ineludible para los entusiastas del automovilismo histórico, reunirá en el emblemático Circuito de Maspalomas a una... El Estadio de Gran Canaria ya luce el trazado de la Super Especial del Rally Islas Canarias. Jueves y viernes El Estadio de Gran Canaria ya luce el trazado de la Super Especial del Rally Islas Canarias. Jueves y viernes En tan solo 48 horas, el comité organizador ha logrado convertir la zona exterior del terreno de juego de la UD Las Palmas en un auténtico trazado de carreras, donde competirán emparejados los mejores equipos del WRC (World Rally Championship).
cve