III Slalom de Santa Lucía-Pozo Izquierdo, este domingo con 45 equipos. Lista inscritos

Deportes - 10/11/2023

El Campeonato Insular de Slaloms en Tierra de Gran Canaria tiene este domingo su cuarta prueba puntuable, tercera de la serie en Santa Lucía de Tirajana y en el tramo de Pozo Izquierdo-Barranco de Tirajana, que contará con un total de 45 vehículos inscritos. Los participantes son 24 en la modalidad de turismos, 17 car-cross, tres quads y una motocicleta. La organización una vez más estará a cargo del CD. Evesport.

Informa. Juan González

El número 1 lo portará el equipo majorero de Iriome Perdomo-Francisco Cabrera con el Subaru Impreza Sti, con una lista sin un claro favorito al triunfo e incluso al podio final. Están también los Mitsubishi Lancer Evo de los pilotos Esteban Feo, Rafael Pérez y Oliver Martín, con seguras intenciones de luchar por estar en lo más alto y evitar que sean superado por los rápidos pilotos de los Golf GTi de Kilian Moreno, Cristian Calderín o Ariel Navarro.En el Trofeo de Promoción FALP son tres los pilotos a disputar el triunfo, con Luzmi Santana, Naín Trujillo y Elizabeth Saborit, esta última en la modalidad de car-cross.

En la modalidad de los monoplazas destacan Daniel Pérez, Raúl Quesada, Oliver Asencio y Sergio Bolaños, que son los mejores posicionados en el certamen insular en las dos clases en las que se dividen los car-cross.

La participación se completa con una mínima representación de quads y una moto, con Javier Peña como referencia de los vehículos de la Federación de Motociclismo.

El slalom comienza a las 10:30 de la mañana con el primero de los cuatro tramos a disputar, dos en cada sentido del recorrido, para concluir sobre las 16 horas y la posterior entrega de trofeos final. Anteriormente serán las verificaciones de los vehículos y los reconocimientos del tramo, que ha sido muy bien acondicionado para esta tercera cita del año en el Barranco de Tirajana.

Deja un comentario



Tiempos en DIRECTO 24 y 25 noviembre

Comunicados

José Calderín y Jacob Páez logran el triunfo absoluto en la ‘Solo Renault 5 Turbo’, en Almería José Calderín y Jacob Páez logran el triunfo absoluto en la 'Solo Renault 5 Turbo', en Almería EL EQUIPO CANARIO VENCIÓ EN ALMERÍA ANTE OTROS 24 PARTICIPANTES CON EL RENAULT 5 GT TURBO. El carismático Renault 5 GT Turbo que da su batalla habitual en la montaña de Las Palmas, de alzó con la victoria en la V Sólo Renault Turbo, disputada esta temporada en Gádor, Almería. Fernando Cruz y Teco Hernández, campeones de la Rally & You Bp Ultimate Plus Car Cup 2023 Fernando Cruz y Teco Hernández, campeones de la Rally & You Bp Ultimate Plus Car Cup 2023 La pareja tinerfeña toma el testigo de Raúl Hernández – Rodrigo Sanjuan, vencedores en 2022, y se proclama campeona del certamen que organiza Sports & You Canarias. El abandono en los primeros compases de los que, a la postre, eran sus únicos rivales en la pelea por el título, les permitió cantar el alirón.... Javi Afonso-Ale Rodríguez llevaron el Fiesta Rally4 de Archiauto, hasta la undécima posición Javi Afonso-Ale Rodríguez llevaron el Fiesta Rally4 de Archiauto, hasta la undécima posición Javier Afonso y Alejandro Rodríguez continúan con su ciclo de formación dentro del equipo campeón de Canarias, y aprovecharon el rally más emblemático de nuestra provincia, para demostrar con nota su definitiva adaptación y su progreso en una modalidad complicada y que no se aprende en dos días.