Guayasen Ortega y Daniel Quintana, retirados en el Rally Rías Altas

Comunicados - 03/10/2020

La rotura de una horquilla y la dirección tocada, han hecho que deban tomar el camino del abandono en la primera etapa de la tercera cita de la Copa Suzuki Swift. Hasta el último momento se ha intentado que el joven equipo de Padaman Sport, compuesto por Guayasen Ortega y Daniel Quintana, se incorporara a la competición en la segunda etapa del Rally Rías Altas, pero la falta de una pieza ha impedido a la pareja canaria que pudiera seguir haciendo kilómetros en unos tramos muy complicados.

Informa. Redacción

El incidente tuvo lugar en el tercer tramo de hoy viernes, al recorta en una cuneta; La mala suerte sigue con nosotros este año, una cuneta nos deja fuera de carrera esta vez, sufríamos un pinchazo con la mala fortuna de tocar un brazo de dirección y una horquilla. En el momento del accidente no había tiempo de cambiarlo (solo remediarlo) y así no es seguro seguir en competición. Lo más sensato era parar ya que el rally está con unas condiciones muy complicadas, evitar males mayores es lo inteligente, correr con un coche que no estaría en condiciones no sería ético. Vamos a intentar seguir, pero creo que nos falta una pieza” Comentaba Guayasen al llegar al Parque de Trabajo.

Al final un rally casi en blanco, que ha impedido a Ortega y Quintana seguir progresando en una copa monomarca muy competitiva y en un rally, en donde han habido muchos incidentes que ha dejado fuera a muchos equipos, debido a las condiciones del asfalto.

Este proyecto es posible gracias a la aportación de los patrocinadores, como; Sukicar, Conservas Pescamar, Refrescos NIK, Construcciones Pablo Castellano Medina, Aluminios Estupiñán, Piscolabis Don Bocata y Mahepa.

 

 

Deja un comentario



Publicidad

Tiempos Online

Tiempos Online

Comunicados

Santi Concepción jr. testa un Fórmula 4 de Teo Martín con miradas a Europa Santi Concepción jr. testa un Fórmula 4 de Teo Martín con miradas a Europa Buscando nuevos horizontes en su carrera deportiva, el joven piloto de la isla de La Palma se ha desplazado a Madrid para encarar su primer test al volante de un monoplaza de la Fórmula 4. Con el apoyo y asesoramiento de la escuadra Teo Martín Motorsport, Concepción realizó sus primeros kilómetros en el histórico... La Escudería Faroga organiza el Trofeo de Mejor piloto-copiloto Debutante La Escudería Faroga organiza el Trofeo de Mejor piloto-copiloto Debutante Tras el acuerdo alcanzado con la Escudería Fan Motor, hasta la temporada 2020, organizadora e impulsora del trofeo Debutante, y la autorización pertinente por parte de la Federación de automovilismo de Las Palmas (FALP), para esta temporada 2021, la escudería Faroga, tomará las riendas de este trofeo que está destinado a todo participante que... Juanfra Santana desvela los nuevos colores de su BMW 325i E30 Juanfra Santana desvela los nuevos colores de su BMW 325i E30 En las dependencias de MotoAxial y ante medios de comunicación, el presidente de la Escudería Propulsión Sport, Ulises Barrera, y el presidente de la FALP, Miguel Ángel Domínguez, se presentaba la nueva rotulación del BMW 325i E30 del equipo Auto Vintage RallyTeam.